Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

doktortura

Traslado aquí la pregunta que hice en el hilo de Tier de Legendarias:

Qué usos totalmente beneficiosos tiene el Eremita Cho? Porque me ha tocado y me parece un arma de doble filo que no sé si romper

1 respuesta
Macharius

#1201 Junto con Millhouse y ahora desgraciadamente Tinkmaster uso ninguno, si necesitas 400 de polvos rómpelo, es una carta que por ahora únicamente sirve para la colección y juntar polvo.

doktortura

Pues polvo era y en polvo se convertirá, que buena falta me hace para alguna épica o rara

B

:D tenia rey crush dorado y me acaba de tocar en normal, ahora no se que pillarme con los 1600... a leeroy igual que esta op

FamasESL

En que mazos tiene cabida Thalnos? Me acaba de tocar tras unos 50 sobres sin legendaria.

1 respuesta
Leunam

#1205 En casi todos salvo en mazos hiper aggro, es la legendaria más versátil

1
Arrosset

A día de hoy, cuales son las legendarias mas imprescindibles para varios decks:

Ragnaros, Cairne, Alextrasza(la cual desencanté por idiota), Thalnos y Caballero Negro ¿Cuales me dejo?

1 1 respuesta
december

#1207 Leeroy, que justamente es la mejor.

PrinceValium

Me quiero craftear una legendaria, normalmente juego mago pero también estoy probando el hunter y el lock.

Tengo las siguientes legendarias:
-Eremita cho.
-Mago sangriento Thalnos.
-Illidan.
-Malygos. (Dorada).
-Ysera.
-Lord Jaraxxus.

Tengo 16xx polvitos, cuál me aconsejáis craftear? Veo que recomendáisi bastante leeroy, pero yo tenía pensado craftear o ragnaros, shilvana o archimago antonidas. Principalmente me gustaría para el mago, pero si hay alguna que sea muy polivalente quizá elegiría ésta.

Saludotes.

1 respuesta
Aegar

#1209 Teniendo Thalnos, le echaría un ojo a un mazo que se asemeja a Miracle de rogue. Lleva a Antonio como segunda legendaria.

http://www.hearthpwn.com/decks/47665-miracle-mage

1 respuesta
PrinceValium

#1210 Sé que no es el lugar correcto, pero ya que estamos te pregunto aunque me llueva mierda por mi ignorancia xD.

¿Qué es miracle y handlock que leo por todos lados?

Muchas gracias :P

1 respuesta
Aegar

#1211 Sin problemas :D

Miracle es un mazo combo de Rogue creado al comienzo de la beta, luego fue popularizado por Kolento.

Handlock es un mazo control de Warlock que se juega con gigantes, taunts y la legendaria de clase más cheta del juego:

1 respuesta
cerdotimador

Hay que sacrificar vírgenes para obtener alguna? No hay cojones de que me toque ninguna joder.

1 respuesta
Aegar

#1213 Estadísticamente sobre los 20 sobres te debería tocar una al menos.

PrinceValium

#1212 Muchas gracias, probaré a ver un mazo con lord jaraxxus y lo que tenga por ahí :p

De todas formas aún sigo dudando, creo que al final me craftearé a antonidas. Acabo de probar el mazo que has linkeado y me ha dado buena impresión.

D

Buenas estoy de camino a hacerme la warrior control y ramp druid tengo de legendarias a : Cenarius, al akir, jaraxxus, leeroy,harrison jones,TBK,ragnaros y onyxia, y me pregunto a kien hacerme alextraza k lo podria jugar tmb en handlock o grommash y sustituirla por otra como hago con cairne (sunwalker)
Muchas gracias

Edit: tambien me faltaria baron

1 respuesta
Aegar

#1216 Teniendo a Jaraxxus me haría Alexx, la puedes usar tanto en Ramp, Handlock y Warrior control.

En ramp estoy jugando con este mazo:

3 respuestas
ivi14

#1217 Ese mazo tiene pinta de Barato

1 respuesta
Aegar

#1218 Casi 13K polvos xD

D

#1217 muchas gracias pues me are a alex :) del deck que has puesto me faltaria Ysera y cairne, cairne por un sunwalker e Ysera por que lo podria sustituir? no me viene nada a la cabeza parecido :/ otro faceless?

ChaRliFuM

#1217 Me gustaría jugar algún mazo de druida pero del que has puesto me faltan tanto Ysera como Cenarius. Antes hice un par de arenas y me me salió un VanCleef dorado que puedo desencantar porque el rogue no lo toco ni con un palo.

¿Cuál consideras más imprenscindible para ese mazo? Cenarius o Ysera? xD

1 respuesta
Aegar

#1221 Si quieres subir con algo más de soltura, te diría Cenarius. Ysera la podrías utilizar en más mazos está claro.

Cenarius lo veo must para cualquier mazo de Druida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1222 Voy a probar pues con Cenarius, a ver que sale xD Gracias

creamfield

Acabo de abrir a Grommash, ¿encaja en alguna deck que no sea tan barata como la de Warrior Control? :kappa:

HNW

200 sobres, 4 legendarias. Such happiness :_____

1 respuesta
SeiYa

#1225 ya lo siento, yo he comprado 3 veces 40 sobres y cada vez, 4 legendarias, a legendaria cada diez sobes.

Ayer cuando hice 100 de oro en vez de arena compré sobre, Idilian dorada.

Eyacua

Tengo pa otra legen y no se cual hacer. Ahora mismo tengo:

leeroy
tirion
ragna
ysera
cairne
thalnos
black knight
harrison jones

Juego unicamente druid y pala (sacer en otra acc donde tengo sus legens).

Me tienta alextraza para el druid o el pala heal, pero viendo que naxx llega en unos meses igual me espero, aunque seguramente me llegue para otra para entonces.

Por otro lado hace tiempo que quiero probar un druid a quemar cartas, pero me haria falta cho y mukla y no se si valdra la pena, la verdad.

Alguna idea?

r0an

Me acaba de tocar Nozdormu, solo tengo Thalnos y Malygos, me la guardo por si la modifican o que hago con ella? Porque jugarse no se juega en nada, no? xD

k4rstico

Las ultimas dos legendarias Nozdormu y Millhouse, los de blizzard que las crearon aun tienen que estar riendose en sus casas

b0b0t

Me compro 3 sobres y en el último me sale Nat Pagle.. sirve de algo actualmente?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm