Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Soumynon

#120 ¿Has considerado también Leeroy? A mí es una carta que me encanta y en mazos muy agresivos de rogue puede ir muy bien, aunque donde más destaca en mi opinión es en mago/warlock.

1 respuesta
sombrio24

#121 La he considerado, si.

No crees que tendría más cabida thalnos y ragnaros en el de rogue?

1 respuesta
Drhaegar

#122 Depende del deck, si solo llevas Eviscerar no metería a Thalnos y si es una baraja aggro tampoco metería a Ragnaros. Depende mucho de como quieras enfocar la baraja.

usarmy

#120Leeroy es el mejor finisher con diferencia, al principio de la partida con mazos agresivos y tambien al final jugando control, leeroy+manipulador ignoto = gg.

1
RubenDoOm

Hazte un Leeroy, gozaras.

B

Creeeis que alguna vez podre jugar a grommash el legendario de warrior? o lo peto... da la casualidad de que necesito muchisimo esos polvillos para acabarme un deck muy competitivo...

1 respuesta
Drhaegar

#126 Lo estuve jugando en un deck warrior entre los rangos 15 y 8, y no me fue realmente útil en ninguna partida. Solo es realmente buena cuando puedes bajarla y hacerle un punto de daño, cosa que por su coste solo se puede hacer el turno 9 o 10.

Si no le meten un buff no se va a jugar nunca porque por ese coste hay mejores cosas.

R

#120 TDK + RGN

no se que hay que pensar xD

PepiNo

Mi primera legendaria , Profeta Velen, Que tal la veis? la meto en Dr. Draw? La desencanto? Opiniones...

Knelo

Me ha tocado maligos. Voy a probarlo en un mazo de druid junto con el moonfire xd.

Kassie

tengo para crearme otra legendaria y estoy dudando entre Caime y Tinkmaster y no se cual hacerme xD

1 respuesta
wooper

#131 Tinkmaster sin duda, la llevo en varios decks y es tremendamente útil!

sensiK

legendarias para el mago? yo voy con Ragnaros y Sylvanas. Alternativas?

y para rogue?¿ :D

2 respuestas
Zeru

#133 esas + thalnos, con el metagame actual tb rentan the black knight y thinkmaster overspark, leeroy está bastante bien tb

sombrio24

Nat palge está rotisimo. Roba el 80% de los turnos ahora.

1 respuesta
KnowtheFear

#133 Leeroy o TBK. Thalnos es una buena carta pero ni de lejos tan util como Leeroy que te puede dar MUCHISIMAS partidas.

T

#135 Yo lo tengo y lo he testeado en muchos mazos. Hay que bajarlo a turno 2 o 1 con moneda para sacarle todo el potencial, i el 80% de las veces tendras mejores opciones... Por tanto no vas a bajarlo y se te va a atascar en la mano hasta turno 15 que no vas a bajarlo porque no quieres que el otro se ria de ti xD (Si te digo la verdad me lo pongo solo para escuchar las frases)

1 respuesta
FiletonG

#137 bajarlo solo yo lo veo aveces un error, lo mejor es bajarlo cuando ya has usado un drop de 2 preferiblemente con la moneda y entonces bajarlo en el siguiente (turno 2), si lo bajas al turno 1 te lo matarán rápido sin opción a poderlo proteger ni nada ya que no tendrás board control.

Legebril

Tengo Illidan dorado y cenarius, polvito ambos o si cenarion es normal no sale rentable disenchant?? Aunque no tengo una clase predilecta con la que jugar, supongo que sylvanas y TBK saldran mas rentables por lo que hablais.

PD: leeroy ya lo tengo.

1 respuesta
NeXiS

#139 cenarius es útil en el mazo de druida, yo me lo quedaba, las doradas me las tomo como un comodín xD

Lluvia4D

yo ahora mismo prefiero ahorrar para una legendaria que azules o epicas ya que tengo la de las clases que juego

pero dudo entre

ysera - si vive 2 o 3 turnos da una ventaja enorme entre tus cartas y las que da , aunque no la suelo ver en rango alto y demas..

caballero negro - por el tema de matar un taunt y tanto defensor de argus , aunque nose si despues de un nerf de argus valdra mucho la pena ya que las estadisticas no me gustan del todo y se puede atascar en la mano

Maestro manitas Sobrechispa - por un polimorf un poco arriesgado pero a veces muy rentable

ahora mismo tengo thalnos - nat pagle - y sylvanas quitando ragnaros dorado , la que mas me llama es ysera siempre me a parecido divertida ir jugando con las cartas extras

Kassie

el caballero negro es un must contra druidas, y tal y como esta el metagame que abundan pues es indispensable llevar uno en casi todos los mazos.

1 respuesta
cheibol

#142 el BK va a dejar de usarse ya que quien juega druida lo esta haciendo en mayoría con el mazo midrange de StrifeCro

1 respuesta
Kassie

#143 esto es ciclico, las barajas que se usan en una semana a la siguiente están pasadas de moda , a mi el bk es una carta que me encanta y tiene cabida en mucho mazos.

k4rstico

Harrison jones abierto, no sirve para nada, no?

1 respuesta
L

#145 Claro que sirve, para hacer jackpots. https://www.youtube.com/watch?v=el2yamvL4Vw

Krosita

Para que el Black Knight se dejase de usar tendrian que desaparecer los Defender of Argus, Ancients of war y Earth elementals, cosa que no va a pasar en ninguna semana proxima.

1 respuesta
Radikal69

#147 Coño Kavinsky xD, yo estoy probando malygos y control lock, salen unos soulfire de 9 majos majos y unos mana coil de 6

1 respuesta
RubenDoOm

#148 Pues para poder aguantar los soulfire a turno 9 MUY BIEN te a tenido que ir la partida en general.
Mu malo el malygos.

ToadAmarillo

Pues cuando por fin me sale mi primera legendaria a los 40 sobres o así tiene que ser el capitán Verdetez XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm