Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

RoDRa

#1466 vas a cometer un error! en el siguiente sobre te tocara millhouse y lloraras!

neoKabbul

4 legendaria que me sale y es.... Onyxia. T_T

¿Algún consejo?

AuL3

me acaba de tocar profeta velen y juego 0 con sacer >.<

2 respuestas
Pannitoo

#1473 Ami me paso igual hace unos dias y la queme xd

DanteLr

Me acaba de tocar Nozdormu :palm:

#1473 Quedatela aunque no jueges sacer, tirar esa legendaria por 400 miseros polvos no merece la pena, a la larga te arrepentirás.

MaSoBa

Puto milhouse...

1
karanka

baron geddon para polvos o ai algun mazo que la utilice?

1 respuesta
TRippY

#1477 Creo que va en warrior control

B

Primera legendaria y es Alextrasza

En que barajas se usa? Porque casi me sale más a cuenta buscarle una buena baraja que me guste y craftear lo que me falte a desencantarla y perder 1200 polvos por así decirlo xD

3 respuestas
ExiLO-N

#1479 En cualquier baraja de control te sirve, es una pedazo de legendaria

ivi14

#1479 que exilon no te engañe, es muy lenta pero en freeze mage es core, y en handlock tiene un hueco

Pannitoo

#1479 La vi tambien en una version de chaman pero no se que decirte, no la he probado

friki_bleach

alextraza es clave en la baraja frozzen de mago que esta ahora de moda, también se puede utilizar en algunas barajas de las denominadas OTK (brujo, miracle, mago incluso puede que paladin combinándolo con coleras vengativas ).

a mi me acaba de tocar thalnos (tercera legendaria), es una buena legendaria pero hay mejores y mas determinantes...

1 respuesta
rageshow

Segunda legendaria, illidan ¿donde se mete esta cosa?

4 respuestas
RoDRa

#1483 yo diria que thalnos es de lo mejor que hay. No suele ser determinante, pero siempre es valiosa

friki_bleach

#1484 en ninguna baraja se le saca provecho...yo la desencantaría si necesitas polvos o guárdatela por si cambia el meta

hark18

#1484 Guárdatela, que a lo mejor con la nueva expansión se puede aprovechar :D

ExiLO-N

#1484 En la basura

creamfield

#1484 :no: No, guárdala...

friki_bleach

que suerte he tenido dos legendarias seguidas!! me ha tocado sylvanas en que barajas o con que héroes se combina mejor?

1 respuesta
Lluvia4D

#1490 un coste de mana la hizo caer en el olvido, pero sigue siendo muy buena carta sobretodo en priest se juega más en mid o control siempre que veas un cairne o caballero negro lo puedes meter como sustituto

1 respuesta
friki_bleach

#1491 ahora mismo la llevo en una baraja de warlock de gigantes, y en dos mid range de chaman y druida

PD: me acuerdo que tu antes hacías videos de dota2 , era un sub tuyo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1492 aqui hay varios decks famosos que la llevan http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=7229&filter-deck-tag=5&& es muy buena carta y en naxx mas

que casualidad xD si antes subía mucho dota 2 pero lo deje por la cantidad de tiempo que requería hacer los tutoriales y vídeos para muchas veces solo recibir trolls

B

¿Que tal ésta? Me acaba de tocar en sobre

2 respuestas
hark18

#1494 Una de las mejores cartas del meta actualmente, entra bastante bien en mazos de control.

friki_bleach

#1494 prácticamente encaja en todos los mazos, es de las mejores legendarias actualmente

T

Ayer me tocó la legendaria de druida, el centauro ese que da +2/+2. Desenchant?

1 respuesta
Rayven

#1497 Ni de coña, se usa en muchos mazos viables de druida.

hark18

Tras mucho tiempo esperándola, al fin me cayó Van Cleef :qq:

1 respuesta
friki_bleach

#1499 ahora te usaran choque de tierra o silence y humillado xD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm