Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

yo no estoy seguro que lo nerfeen, está broken, pero no hyperbroken, yo haría que las bombas quitaran 1-2, porque a veces los hits de 4 telita, ganan partidas

aunque si analizamos las legendarias que han nerfeado son las que se llevaban en casi todos los decks (sylvanas, tinkmaster, nat pagle, leeroy), así que puede ser que le caiga nerf, ya veremos

LKS

#2310 aun no he visto un hunter con bgh

1 respuesta
vene-nemesis

#2312 el cancer mas tipico no lo lleva, pero en control y algunos inventos hibridos si lo he visto, otra cosa es que se acabe la partida antes de que lo veas, que puede pasar tambien.

TrOkO

A las bombas le debería caer un nerfeo, meten cada petardazo...

feederinox9

gracias por el consejo a todos guardare las 2 por si eso..

#2309 no xd, al reves, solo tengo esa dorada legendaria, me gusta mucho y la uso mucho y vi que la iba a usar porque esta en todos los decks, que me la hice , y total que luego me toca ;)

me gustaria tener los undertakers dorados pero valen mucho

1
Legionait

al final me he hecho al dr bum, si la nerfean pos ya me hago otra con sus polvos

vene-nemesis

Mi hoja de ruta de crafteos es la siguiente:

-Sylvannas
-BGH
-Ragnaros/Harrison/Geddon

Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#2317 según lo que tengas y según lo que quieras / te guste jugar

así a priorí te digo la prioridad de esas cartas que tu has puesto

BGH > Sylvanass > Ragnaros > Harrison > Geddon

1 respuesta
vene-nemesis

#2318 estoy bastante emperrado con el warrior control, aunque estoy a la espera de ver si hay algun cambio en este tipo de deck para estabilizarlo contra los super agros de ahora, que me imagino que es dar tiempo a los theory crafters.

Lo que si he visto es que Sylvannas entra en todos los decks que me molan, y bueno el BGH ya es default card en todos los decks, casi seguro craftee las 2 a la vez, que de 1600 a 2000 AD no es nada.

2 respuestas
B

#2319 si es para warrior control mantengo mi opinión pero pongo a geddon antes que a harrison

1 1 respuesta
Ramuntz

#2319 #2320 con tanto aggro yo creo que geddon incluso antes que rag tambien.

N

Yo no sé cómo alguien puede jugar Ragna cuando todas las barajas llevan BGH o bien Tokens.

2 respuestas
B

#2322 ya, ha perdido potencial, pero como finisher (cuando el otro ha gastado sus removal y tal) sigue siendo decente en mi opinión

TrOkO

Kelthuzad está asomando la cabeza en algunos decks.

DokSleepless

Ragna sigue siendo (junto con Boom now) el mejor finisher para control.

1 respuesta
Memorex

#2322 Yo cada vez pienso más en quitarme al Boom de mis barajas, le dejas una dead card al oponente y tú juegas con una más...

1 2 respuestas
T

#2326 Quitatela y nos cuentas si te renta, a mi de momento me está dando bastantes wins

N

#2325 ¿Cuándo es más bueno, cuando hace mejores las cartas del oponente (BGH) o cuando dispara a un token 1/1 o la cabeza del otro siendo la vida irrelevante o simplemente a un bicho que no influye en el estado de la mesa?

Creo que la respuesta es cuando ya vas ganando. O cuando acierta es muy bueno y cuando falla o simplemente no llegas a jugarlo me cago en los mazos aggro que están rotos/qué mala suerte tengo.

#2326 Esa es exactamente la lógica, pero con Boom te quedas con las bombas, con Ragna un disparo random que puede salir muy bien o no hacer nada (mayoría de los casos).

1 respuesta
B

hombre, no puedes decir que un disparo de ragna no va a hacer nada en la mayoria de los casos, mas bien al contrario, va a hacer algo en la mayoria de los casos:

-quitar 8 hp
-llevarse algún minion decente

la peor opción es cuando mata a un token (esta opción en verdad no es muy probable, ya que tiene que ser contra un deck de tokens, que lo juegues cuando el otro tenga tokens poorque te veas forzado y que luego acaba dándole al token)

que sea objetivo de BGH obviamente la empeora, pero eso ocurre con varias legendarias y no por eso se dejan de jugar

lo que si que es verdad es que me pongo a pensar en que deck jugaría a ragnaros y no se me ocurre ninguno más que warrior control (y tampoco lo veo obligatorio aquí)

1 respuesta
N

#2329 Ahora pregúntate si al ir perdiendo y con un oponente a 30 te parece pegar 8 a la cabeza hacer algo. "Algo" es, pero al siguiente turno tu retrato explota. Para matar a un minion decente no pago 8, hay otras cartas que hacen eso y además yo decido cuándo.

Es como la tempo rogue esa que nos quieren vender con 2 Sprints. Todo roba cartas y para matar un Boom y un Ragnaros cuando todo el mundo juega BGH. Te robas la baraja entera y no matas a nadie. Son cosas realmente básicas que no entiendo cómo cuelan al pasar una semana de la salida de la baraja.

vene-nemesis

si metes rag y boom ya sabes que una de las 2 se libra del BGH, que hay muy poca gente con 2 BGHs en el deck.

DokSleepless

#2328 Yo tb odio los dennis rag, pero tb e pegado tiros absurdos a la cabeza en una mesa llena y es probablemente el minion que mas partidas a ganado solo (obviando el old Leeroy por supuesto).
Yo siempre he pensado en Rag como un gran ejemplo de lo que es HS.
Yo creo que tendran que salir muchas cartas o cambiar mucho el meta para que Rag caiga del top 5 de legends.
Y si obviamente el BGH te humilla, pero a Boom tb y no hay un solo deck que no lo lleve.
En fin cada uno tiene su punto de vista, pero a mi me sigue pareciendo un must en control y una de las mejores cartas del juego.

1 1 respuesta
Ramuntz

#2332 para nada esta en mi top 5 de legends (supongo que solo cuentas neutrales ademas) y a duras penas entraria en el top 10.

2 respuestas
TrOkO

#2333 Me interesa saber ese top10 de neutrales que casi no entra Raggy

1 respuesta
N

Está claro que cada uno tiene su opinión, para eso estamos. Pero para mí por lo general se sobrevalora mucho a Ragnaros, y ahora es peor que nunca.

Ramuntz

#2334 Boom, Sylvannas, Loatheb, Ysera, Black Knight, Cairne, Troggzor, Geddon, Alextrasza, Kel-Thuzad. Y voy 10, si quieres cambia a Kel por Rag, pero Kel-Thuzad puede ser muy muy fuerte.

1 respuesta
TrOkO

#2336 La mayoría de ellas son muy slows y metadependientes, pero bueno, yo no soy fan de Ragnaros, pero por lo menos tiene más impacto.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi juicio, para cuando puedes sacar a Kel y que tenga "value" ya tienes ganada la partida antes de ponerlo en la mesa.

1 respuesta
Ramuntz

#2338 ahora sustituye tu kel por rag.
#2337 aunque sea espero que haya servido para saciar tu retintin :) es simplemente una lista hecha en 5 mins para que veas que rag no esta tan arriba.

DokSleepless

#2333 Top 5 neutrales evidentemente, no se puede comparar con las de clase de una manera medianamente objetiva.
Del top 10 que pones sinceramente ninguna de estas me parece mejor carta que Rag :Ysera, Black Knight, Cairne, Troggzor, Geddon, Kel-Thuzad.
Y en cuanto a juego ninguna de esa los ve mas que Rag.
En fin lo dicho cada uno sus gustos, yo personalmente lo llevo en todos los decks que juego menos Mech Mage.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm