Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

TrOkO

#2548 Tirion es must, pero si juegas pala casualmente, Sneeds entra mucho en priest y si quieres en warrior, pero para este metagame es muy lenta. Me decantaría por Tirion, las otras son reemplazables.
#2549 La última versión que le viera, era una versión lentísima con Gorehowl, Ysera, era obvio que cambiara... Muchos ya estábamos con el warrior clásico.

1 respuesta
DokSleepless

#2551 Ya, yo tb jugaba la version clasica, que no de deja de ser el deck de Sjow.
#2550 Pues adelante con Tirion, pero luego Alex, pasa de Sneeds es un RNG bomb de cojones.

friki_bleach

yo no se si craftear tirion (me faltan los intendentes), jaraxxus (handlock la veo un poco fuera del meta ahora mismo y tampoco tengo a malganis para una demonlock) , caballero negro, antonidas o Harrison jones

consejos plz :)

4 respuestas
TrOkO

#2553 Pues entre TBK y Harrison, a no ser que quieras darle al mech mage hasta aburrirte.

DaTaCoM

#2553 De esas que nombras Jaraxxus para mi es la peor, Harrison en el meta actual esta muy bien... La puedes jugar en Druida, Warrior, Priest y Paladin (pero te falta tirion).

Las otras depende de las ganas que tengas de jugar esas clases.

DokSleepless

#2553 Harrison, TBK no me lo craftearia.

1 respuesta
Aximand

#2553 Harrison. Las de clase solo valen la pena si vas a llevarlas en un par de mazos, sino es mejor gastar ese polvo en cartas que vayas a usar más.

#2556 Yo lo veo bien al caballero, más ahora que la peña siempre lleva el eructador o plastatrons.

TrOkO

Aún me acuerdo cuando la gente decía que Geddon era mejor que Harrison :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#2558 no creo que se puedan comparar, dependiendo del meta sera mejor o la una o la otra.

1 respuesta
TrOkO

#2559 Te faltó el Kappa final.

1 respuesta
Ramuntz

#2560 pero si lo digo totalmente en serio XD.

AuL3

me acaba de tocar trozsor ese raro el 6 6 de los hechizos mierda de burro no ?

1 respuesta
Mr_Potato

#2562 Mierda no es pero no se juega, es mas recuerdo que la gente comentaba que era la carta más op de la expansión como cambian las cosas XD.

1 respuesta
Ramuntz

#2563 no ha cambiado tanto, es muy buena pero esta eclipsada por otras.

1 respuesta
cheibol

#2564 Está eclipsada por Dr Balance*

1 respuesta
AuL3

pues si la peto tengo polvos para dr balanced xD

1 respuesta
TrOkO

#2566 Petala, no se va jugar.

Ramuntz

#2565 y Loatheb tambien, por ejemplo.

CaRtEr0

bolvar dorada es carne de disenchant?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2569 yep

Dani_Jackson

#2569 Incineralo

y34hl0ve

Segunda legendaria y segunda puta mierda... :(

Vale para algo?

1 respuesta
TicTaK

#2572 de las peores legendarias del juego xDD, disenchant instant

R

Todavía no entiendo como pueden haber sacado semejante mojón, de verdad, si fuera hace 2 daños a todos los enemigos, AÚN vería algo de juego, pero es que aún así tampoco es gran cosa, no sé xD

xAxii

siegaenemigos 4000... mi primera
se usa o o hago disenchant?

1 respuesta
y34hl0ve

#2575 La misma que me toco a mi xD Disenchant

R

Cada vez que rompéis un Foe Reaper 4000 hacéis llorar la niño Jesús.

Con lo buena que es y lo underrated que está.

1 respuesta
g00d

Incinero a Nozdormu?

2 respuestas
Dani_Jackson

#2578 Nozdormu debería incinerarse sola xD

DokSleepless

#2578 Contra Ropecoach es autowin.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm