Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

MaCa001

#2699 malganis no, malorne sí, si es necesario

1
Lluvia4D

cada vez veo mas gente que llega a leyenda o que esta en rangos altos de leyenda en r/CompetitiveHS que no lleva loatheb, quitando freeze mage y rogue no lo veo tan util fuera de ahi, lo que pasa con loatheb es que cuando lo jugamos pensamos "ya no podrás jugar spells!!! :clint:" y baja minions pensando que fue value

pero la gran mayoria de las veces que me lo juegan no tenia otra jugada posible que bajar minions.. es muy difícil jugarlo en el momento oportuno para sacar value porque no sabes la mano del rival igual lo bajas en turno 9 a un druida que igual no tiene el combo aun por ejemplo y no deja de ser un 5-5 por 5 sin mas, quizas tiene 1 punto de vida de mas.. últimamente uso harrison u otros de coste 5 con mejor resultado, seguramente por aqui se piense que loatheb es dios y para mi mucho tiempo estaba OP tambien pero la veo mas como un counter para X meta no auto include como ahora, no discutire sobre la carta pero dejo ahi mi opinion por si a alguien le sirve, por supuesto no es mala, pero meterla en todos los decks no es lo mas optimo

Halldark

Lo que me pregunto es cuando van a meter a la gente ''importante'' del lore de Warcraft en este juego me faltan : Arthas , Varyan , Tyrannde , Durotan , Taran zhu , Anduin Lothar , Orgrim Martillo Maldito Kil jaeden , Mannoroth , Turalyon , Mograine etc etc

https://tavernsoftime.wordpress.com/

En esta web , que es un fan made , salen algunas de las que nombro

1
iomegakek

anda que no hay tiempo para ir metiendo figuras importantes al juego....

1 respuesta
Halldark

#2704 si meten como mucho 2 expansiones al año se hara eterno

B

Es worth desencantar un bloodmage? Para miracle y quizás shaman

Tengo también una druid ramp en la que podría pillar una sylvanas o alguna mierda de esas (también quizás entraría en shaman) pero estoy indeciso

2 respuestas
messi10

Me acaba de tocar Neptulón… muero de amooooor!!! :qq:

Ramuntz

#2706 me pareceria un error si la desencantas, es bastante util y al principio te puede dar un rempuje extra con mago y asi, que sin muchas cartas es de las mejores clases si no la mejor.

1 respuesta
TrOkO

#2706 Para mí no es worth, es buena carta y a lo mejor se ve más si aparecen mazos con spells a no ser que te urja mucho mucho hacer otra cosa.

1 respuesta
B

#2708 #2709 Perdón por el retraso, quiero decir comprarla con polvitos jajaja

Quitaré algunas mierdas como el nozodormu y me la pillo, o mejor uno de esos valeparatodo como sylvanas? (tengo al dr bum)

1 respuesta
Ramuntz

#2710 yo iria a por sylvanas, a mi siempre me ha gustado mucho y a la larga es mucho mas util que thalnos por lo que comentas.

iomegakek

Sylvanas de cabeza diría yo

B

Gracias por los consejos, pero he visto que miracle volvía a jugarse y no me pude resistir a ir por thalnos, además solo desencanté basura :)

El druid lo tengo abandonado por aburrido y aunque hubiera entrado en el de shaman están los elementales de fuego...

Vallekas

Tengo suficiente polvo para cafterame una legendaria, el caso es que tengo ya bastantes y las unicas 3 "medio utiles" que veo para hacerme son Malygos, Leeroy o Alamuerte.

Opiniones?

1 respuesta
iomegakek

Malygos, que vienen los dragones!

creamfield

#2714 Esperarte a BRM, sin más, yo estoy en tu misma situación, no tengas prisa, ninguna de las 3 es must have xD

1
Halldark

Veis a Malygos viable para algo? es que me toco hace nada un termaplugg dorado que dudo muchisimo que vaya a usar y me preguntaba que legendarias podrian ponerse ''de moda'' yo estaba pensando en : Malygos ( debido a BRM) , Edwin Vancleef o Bolvar

1 respuesta
maesegorod

Van Cleef casi no se juega ya, Bolvar es muy malo en ni opinión y Malygos... que yo sepa en chaman de combo de spells pero ed un deck mas bien for fun

1 respuesta
diabloykiss

#2717 guarda a malygos segun salen decks wapos con los dragones.

iomegakek

#2718 hay muchas versiones de Oil que llevan VanCleef, no es despreciable, quizás no para craftear, pero la veo de esas legen que tienen potencial

friki_bleach

yo antes de craftear nada me esperaría a ver el nuevo meta, yo tengo polvo para 3 legendarias y estoy esperando

Martita-

Tengo una baraja de warrior control casi full, me faltaria el Dr.Boom. (Warrior es el personaje que mas me gusta)
Pero me gustaria hacerme una baraja de chaman decente.
Me recomendais ir a por Dr.Boom, ya que este se utiliza en casi todos los mazos, o a por neptulon??? Al'Akir tampoco la tengo.

1 respuesta
friki_bleach

#2722 dr.boom de cabeza, ni te lo pienses

1 respuesta
Martita-

#2723
Pero en ese caso, que baraja de chaman podria jugar decentemente?

2 respuestas
hark18

#2724 Al'akir se suele sustituir por un doomhammer en muchos mazos.

1 respuesta
friki_bleach

#2724 al'akir se puede substituir por un martillo y neptulon por boom, pero ninguna de las dos legendarias de clase de chaman son imprescindibles para tener una baraja decente

1 respuesta
Martita-

#2725 #2726
Si almenos tuviera el Doomhammer... pero tampoco lo tengo jajajajaja.

1 respuesta
AnteTomic

#2727 http://gyazo.com/cc32130a4c4592694d186a453d83fc8d

chaman mech , mazo TOP

https://twitter.com/evangelioneldar .. por si le quieres preguntar alguna duda

1 respuesta
Martita-

#2728
De ahi me faltan Dr.Boom y Al'Akir...
Por cual se puede sustituir Al'Akir en este caso?

1 respuesta
AnteTomic

#2729

400 polvos de nada :)

lo malo que si te sacan a harrison se llenan la mano... la idea seria sacarla cuando te rompiesen otro arma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm