Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

cheibol

#2910 Desencanto todo lo que no es jugable

iomegakek

offsider looks so mad

A

Tengo una duda, a ver si me podéis orientar algo ya que no llevo mucho jugando, como unas 300 partidas y me faltan todas las legendarias neutrales buenas, por eso ahora mismo desencantando un eremita cho y un mogor el ogro, tendría para 2 legendarias.
La idea era craftear Dr balanced y después entre alextrasza, sylvannas o Ragnaros.
Decir que también tengo Naxx y BRM.

Que me recomendais?

1 respuesta
bloodknight

Sylvannas es la 2ª mejor legendaria neutral sin duda.

1 respuesta
LOR-kristofe

#2913 Alextraza > Sylvannas > Ragnaros.

Alextraza principalmente por el nuevo mazo de dragones y su sinergia.

1 respuesta
g00d

sylvannas

1 respuesta
A

#2914 #2915 #2916 Gracias por los consejos, creo que me esperare un par de semanas a ver que mazos salen de dragones y si no me convecen iré a por Sylvannas

1 respuesta
H

#2917

Todo depende qué mazos juegas... Hay algunos en los que Alex es must. Sylvannas se está quedando algo lenta pero sigue siendo una fantástica opción. Todo depende de qué juegues. Di tu 3 clases preferidas o algo así y te aconsejamos mejor.

Al final te la vas a tener que craftear porque es una carta que puede cambiar la partida pero todo depende de qué quieras jugar

1 respuesta
A

#2918 Pues mis preferidas son Mago y Rogue las otras los juego muy poco, la verdad esque sylvannas me gusta mas que las otras 2 pero como tengo bastantes esbirros de coste 5 buenos como Loatheb, thaurissan, drakes , sludge belcher..... mientras que de coste 7 en adelante buenas tengo solo Kel-thuzad.

2 respuestas
H

#2919

Pues slyvannas no es tan fundamental en esas clases. Es decir en un priest o Warrior pues te diría que sí pero para Mage no lo veo tan fundamental. De hecho ni se usan en los mazos más populares hoy en día

Alex para freeze mage es fundamental, y es una deck que yo creo que va a ganar fuerza.

Dr. Boom es otra opción, carta op. Quizás la nerfean y tienes poca oportunidad de disfrutarla pero a día de hoy es que es una carta muy op.

El caso es qué deck te quieres hacer y qué te falta. Si no te falta nada de momento guarda la dust a ver qué pasa de aquí a un par de semanas con todas las wings de BRM abiertas.

LOR-kristofe

#2919 Thaurissan es de coste 6 y yo creo que te renta mas alextraza , por que con thaurissan ya tienes un hueco de coste 6 ocupado que te puede ayudar a sacar en turno 8 a alextraza y eso en un mazo de freeze mage como a dicho hipster es muy op por que eso significa que en el turno 9 le ganas si o si con todos los spell de daño directo que tienes , si no toma medidas claro.

1 respuesta
A

#2921 #2921 es verdad jajaja se le fue pinza, pues os haré caso y crafteare alextrasza jejeje gracias por los consejos

beat94

En esta semana 2 legendarias doradas! Mal'ganis y la de la picara de 3 mana

1 respuesta
LOR-kristofe

#2923 Crafteadas o de sobre?.

1 respuesta
beat94

#2924 de sobre ambas, y desde el móvil xD

y34hl0ve

Cual es mas necesaria en la mayoría de decks del pala ¿tyrion o sylvanas?

1 respuesta
T

#2926 tyrion

B

Opiniones sobre bolvar? Se le puede hacer un hueco a lo van cleef o simplemente no renta?

1 respuesta
hark18

#2928 Son 400 AD bastante ricos la verdad, te depende del tiempo que esté en la mano y como te comas un silence es un bicho con 1 de ataque....

1 respuesta
briscas

Mil años sin oler una legendaria y va y me toca la que caga gnomos paria... Fuck
Polvo no?

B

#2929 Lo de silenciar vale para el 80% de las cartas xD creo que espero a ver que mazos salen ahora que BRM esta entera

1 respuesta
hark18

#2931 Pero aparte del silencio cuenta con que debes de tenerla desde el comienzo de la partida o a turnos medios porque sino la carta no sube de ataque ni a tres tirones, y por ejemplo si la silencias a este lo va a sufrir mucho más que otras legendarias, por eso se ha dicho que son ricos 400 AD x)

1 respuesta
B

#2932 Pero son solo 5 manas y baiteas un silencio que no va para tyrion o sylvanas, o un BGH para dr. boom. La probaré, no me gustará y te acabaré dando la razón ty xD

TrOkO

Qué tal Nefarian? Truño como se pensaba? Hice BRM, ni probé las cartas, tengo una arena a medio hacer, no apetece entrar... Tengo el juego mucho de lado.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#2934 No esta mal, es como una especie de Neptulon mago para ganar tempo. El problema son esos 9 de mana, o usas el dragon de pala o tienes un buen Thaurissan o cuando lo juegas es muy tarde y no lo puedes juntar con algo mas

Creo que se quedara como algo niche que funcione en algunos decks, pero no es mejor que Sneeds/Boom/Alex/Cenarius, que almenos hacen algo mas que simplemente salir al campo

LoLQoP

#2934 Solo me han sacado uno y me han ganado porque se ha sacado Inner Fire + Divine Spirit :D

iomegakek

#2934 la he podido sacar 3 veces, las 3 veces ha sido worth, ya vendrán los lloros cuando me suelte mierda xDDD

1 respuesta
H

#2937

Pero cuenta qué te ha dado xD Yo a Chromaggus sí la veo worht pero a Nefarian... Son cartas demasiado lentas para este meta

1 respuesta
Abe5

Yo creo que es buena si te falta X legendaria clave en un mazo de control. Y más si tienes suerte con el RNG si te toca alguna bomba la ventaja de cartas es bastante buena. Además hace efecto nada más entrar y si la dejan libre en la mesa es un 8/8 que yo diría que es casi partida.

iomegakek

#2938 ein? si controlas una partida es totalmente worth

EDIT: es que si ponemos la excusa del meta entonces no jugamos ninguna carta que tenga 5 o más de maná

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm