Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Oscar03

Me mola mucho el brujo descartes,segun el art tiene sentido que sea una bestia,pero porque hacen bestia a la legendaria del brujo?

B

Como dijo el compañero, hubiera molado más que se currasen un "demonsaurio".

D

2 nuevas cartitas

http://www.hearthstonetopdecks.com/cards/stone-sentinel/

http://www.hearthstonetopdecks.com/cards/ozruk/

Las veo fuertecillas

EDIT:

MAS!

http://www.hearthstonetopdecks.com/cards/fire-fly/

http://www.hearthstonetopdecks.com/cards/flame-geyser/

1 respuesta
davidFIFA91

Buenos días black night, que tal la noche

iomegakek

ozruk puede llegar a una locura de HP xD

Zoth

#333

Madre de dios, sólo por jugar un shaman elemental vuelvo a HS.

iomegakek

una pena que diga "played" y no "summoned" porque de lo contrario sería de lo mejor de la expa aunque sea silenciable.

D

Según he leido han añadido cartas antiguas a la clase 'Elemental' y además en esta expansión van a añadir 25 cartas más de este tipo, sobre todo para mago y chaman.

Esta carta de mago tiene pintaza wena

Saffron

El elemental 3/5 taunt por 3 manas que enseñaron el primer día ya me parcia fuerte, si encima le meten sinergías fuertes será interesante contra agro.

Anti agro shaman>midrange/agro shaman the dream. Además ahora que se piran nuestros amigos trogg y totem va a ser hasta divertido jugar contra chamán.

B

Quiero entender que gana +5 de vida por cada carta de elemental que juegues ¿no?

¿O si juegas Stone Sentinel y saca dos elementales más (3 en total) y juegas después Oruk se te queda en 5/20?

2 respuestas
1mP

#340 es played, no summoned.

1 respuesta
Camp1

#340 +5hp por elemental jugado en el último turno

B

#341 Me quedo igual de pillado xD

P.D. Lul, le han cambiado las stats y el coste de maná

1 respuesta
Lexor

#343 played es jugar una carta que ponga elemental, invocar (summon) es que aparezcan por hechizos, de manera secundaria algun jugar una carta, resucitador de algun modo etc etc

1
Bauglir

Caballero negro yo te invoco!

Mvicio

Esta expansion pinta super divertida. Me esto planteando volver solo para los mazos raros que se pueden hacer

1 respuesta
Davis14

#346 Eso decimos siempre

5 1 respuesta
Ramuntz

#347 Igual que el pronostico de la muerte del aggro xD.

6
defeR

Tiene buena pinta el tema de elementales aunque pequeño flamestrike se come la épica de chaman

Beckem88

Vale, imagina que juegas 3 elementales el turno anterior, entonces juegas a Ozruk y se vuelve un 5/20 y luego en el siguiente turno juegas la carta del sacerdote de duplica vida y iguala ataque a vida... TACHAN! :)

Mystee

Yo solo dejo caer que todavía no han enseñado el cáncer, porque por mucho que queráis que solo se juegue midrange control saldrán 2-3 mazos ultra agresivos xD

1 respuesta
iomegakek

tristemente... this --> #351

Yo le estoy dando un último homenaje al Azure Drake, al ice lance y a Ragna, os echaré de menos :3

madfrog

No está mal que haya mazos top tier agresivos, al fin y al cabo es un arquetipo más, el problema es cuando hay mazos absurdos como piratas actualmente, y habrá que esperar, pero la zoo tiene pinta de estar a ese nivel

pa1nkill3r

El Pirate Warrior solo pierde Sir Finley si no me equivoco y gana un Cangrejo para comerse sus propios piratas :psyduck:
Lo cual demuestra que Blizzard no testea prácticamente NADA sus diseños

Y la Discard Lock puede volverse peligrosa, pero quizás siga siendo inestable

1 respuesta
iomegakek

han salido 30 cartas de 135, relajad los huevos

Beckem88

#354 ostias mira que es simple... Pero no había pensado en la gilipollez de comerte a tus propios piratas para aggrear más xD

1 respuesta
xPipOx

#356 Seguro que no lo ha pensado ni la propia Blizzard

Ramuntz

En serio os creeis que comeros un pirata es beneficioso solo para darle +1+1 a un bicho? :psyduck: .

1 1 respuesta
Chamborz

#358 hombre guerrero piratas, sales con contralmirante, equipas arma y parches en mesa te comes al contralmirante con el bicho en turno 2 y tienes una mesa con un 3/4 un 1/1 y un armas 1/3 gg

1 respuesta
I

#359 te comes un 1/1 para ganar +1+1, solo lo haces mejor ante areas, pero peor ante una chispa o algo individual.

por otro lado si a turno 3 querias hacer el 3/3 que bufa piratas o la 3/4 que bufa arma estas empeorando mucho la mesa.

lo demas piratas ni te planteas comertelos.

Usuarios habituales