Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

A

Esta carta es real ¿ esta corfirmada?

1 respuesta
Adry89

#476 Precisamente es para evitar robar turnos 1 más allá del coste 5, pero en el muligan siempre vas a intentar quedarte con turnos 1 por lo que es raro que lleves 4-5 turnos 1 en un mazo a no ser que sea muy aggro, en cuyo caso un 3/5 de 5 manás no entraría en ese mazo

Resumen: Es bastante mala.

1 respuesta
SupermaN_CK

Invoca 6 esbirros con provocar, recompensa CHAYANNE. La del guerrero.

1 respuesta
Davis14

#483

1
SupermaN_CK

xdddddd

Doblat

2 1 respuesta
Lexor

#481 pon la imagen en otro server que no se ve

Oscar03

#486 Poca broma esa carta es viable en brujo handlock combado con corrupcion,el combo de arena ha llegado a standard!

jeremyjarf

Para que quiere el chamán el choque de escarcha con esta carta?

1 respuesta
PiTiFiNi

Me huele a que por esta carta quitarán la lanza de hielo de estándar...

2 respuestas
I

#490 se suponia que iba a ser mas por algo de copiar hechizos, no tiene sentido quitarla por este, por mucho que congele por 1, por 1 mas haces 3 daños.

igualmente yendose thaurissan no le veo sentido a cargarsela.

Lexor

#490 la lanza hacia mas daño si estaba congelado, no la quitaban por el congele, que ya tienen una poti de 0
ahora segun tu se puede hacer el combo de poti congeladora+ este minion
so much freeeze!

iomegakek

#489 quien usa el frost shock en chaman? hace mucho que no veo uno xD

btw:

me parece una muy buena carta aunque pueda convertirse en una inutilidad enorme si el RNG se porta mal xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me gusta esta de sacerdote. Encima turno 3 y un cuerpo standar para tener un muy buen efecto.

Xeiss

Puede ser buena o mala, según como vaya la mecánica de elegir las cartas ahí, si elige una carta del deck rival y dos al azar, es carta gratis.

El cuerpo es meh.

Mystee

Lo de Guess me parece tan difuso que creo que es la carta mas random que he visto nunca

1 1 respuesta
R

#482 la pregunta es para que queremos un coste 5 que es un 3/5 cuyo efecto no vamos a sacar demasiada ventaja y que nos acelera la fatiga? si, es bastante mala.

iomegakek

#496 coño es facil, te ponen 3 cartas: una que está en sus 30 cartas y 2 que no, lo mismo te enseñan 3 cartas que podrían estar o lo mismo te ponen dos cartas OBVIAS que no estarán o simplemente tendrás que elegir entre 2.

A las malas es un minion 3/3 en mesa e ya.

Aldarion_21

A principio quizas cueste pero cuando los decks se establezcan y nos los sepamos al dedillo va ser dificil no acertar xD

1 respuesta
iomegakek

#499 por eso, yo digo que como mucho te la jugarás en algún caso a un 50%.

B

Esta carta está OP, y me encanta q sea para sacer. El texto dice "mira 3 cartas, adivina cual está está en el mazo del oponente", será raro no saber cuál es. Así q 3/3 y carta free. Verá juego 100%

Xeiss

Pues no se como os flipais con la carta, es jugable o puede que sea jugable, tiene un cuerpo mediocre, teniendo priest la 3/4 de +3 de vida, y te puede dar una carta del mazo del oponente, que es completamente aleatoria, si es que la aciertas.

Saffron

No es el dragón ni mucho menos pero esta fuerte salvo que te la lié el oponente, el nuevo meta llevar cartas malas para que no dárselas al priest xd. El único problema que le veo es que en turno 3 el priest tempo o antiagro al que estamos acostumbrados quiere mucho ganar la mesa. Pero como haya tanto control como ahora cuando no se juega piratas es muy buena.

B

5
R

Van a poner 10 cartas nuevas ahora mismo antes de las Winter championship.

1 respuesta
Doblat

#505 stream?

Edit: https://www.twitch.tv/playhearthstone

1 respuesta
R

#506 está puesto arriba en un postit y en live.

R

perdón no son 10 cartas, era cartas en 10 minutos, siento el retraso xD.

iomegakek

my dick is ready

Doblat

Adapt, then adapt then DUST

Usuarios habituales