Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

vene-nemesis

#659 let me have dreams motherfucker

1
Lexor

vaya kkrtas

Mystee

La de pala para un midrange pala a mi me gusta

davidFIFA91

paladin está en la B total

Ramuntz

#657 Por 3 un 3/3 sí que está mal. Hasta un 3/4 por 3 ya empieza a ser flojo con el powerlevel. Habrá que ver cuánto renta el adaptar y qué competidores tiene por su coste para ver si se lleva.

Doctormateo

#657 por 3 un 3/3 es una soberana mierda, extremadamente mala, que se pueda ver en alguna baraja de elementales, puede ser si sacan algun elemental de coste 2 decente, pero de momento son coste 1.

1 respuesta
A

#666 Un 3/3 que si has usado un elemental previamente puede ser un 4/4 un 3/6 un 6/3 un 3/3 con escudo divino un 3/3 con provocar un 3/3 con viento furioso un 3/3 con veneno etc, no me parece una carta mediocre.

1 respuesta
Doctormateo

#667 no te digo que no, de echo me parece que puede jugarse, lo de extremadamente mala es por que si lees el cuote alguien decia que por 3 un 3/3 no esta mal.

1 respuesta
I

#668 obviamente me referia a si tiene un efecto aceptable, sin ser 3/4 o 4/3 es aceptable, no buena, pero no esta mal, siempre y cuando tenga un efecto.

1 respuesta
Ramuntz

#669 Pero si dices específicamente que un 3/3 por 3 no está mal, y que si le pones algo extra ya es bueno xD. Tan obvio no me parece a mi eh xD.

1 respuesta
I

#670 cuantos 3/3 por 3 conoces que no hagan nada de nada?

1 respuesta
Ramuntz

#671 Los mismos que tú, lo que no te exime de tus palabras.

Mystee

2 3 respuestas
z4eR

#673 te metes 29 cartas de coste 3 o menos juegas esto y te autofatigas :psyduck:

Word-isBond

#673 Qué sentido tiene esa carta? Ni siquiera destaca en sus números a secas, como para encima meterle ese battlecry ¿no?

1 2 respuestas
r0an

Quizás se pueda hacer algún tipo de combinación con Y'Shaarj para quitarte bichos pequeños, alguien le sacará partido o quizás con alguna carta que aun quede por anunciar.

vuenah

Trump ha hecho el reveal de esa carta y comenta que esta enfocada para late game, quitarte esos minions de coste bajo y "garantizar" robar algo con value. O combos de Holy Wrath/Molten Giant o pajas varias que se estan haciendo en Reddit. A mi personalmente de primeras no me gusta mucho...

Mvicio

Es un "buff" al mono dorado de Wild. Si te sale esta carta y la juegas te quitas los bichos pequeños legendarios tipo finley(que en late game no son tan utiles)

1 respuesta
A

#678 el mono dorado desaparece de estandar, habla para el modo salvaje xD.

1 respuesta
Mvicio

#679 "Es un buff para el mono dorado de WILD" :)

Saffron

#675 Lo dices de coña? Ese battlecry es buenísimo para un mazo tempo. Imagínate un con mucho early para poder enfrentar a los mazos agro, pero sin suficiente motor de robo. Juegas esa carta el turno 6 habiendo ganado el tempo de la mesa y tienes muchas más posibilidades de robar buenas cartas al topdeck, incluso puedes orientarlo a robar tus finishers en plan leeroy.

En mazos como druida bestias va a ser necesaria imo.

1
xPipOx

#675 El sentido tiene que cuando te queden 13 cartas, si vas a late te va a quitar las 3-4 que sean mierda pura y cada robo de carta va a ser una carta de coste decente. Vamos te quitas robar un minion de coste 1 cuando tienes 10 manas y 2 cartas en mano.

1
Krosita

El problema es que tambien quita hechizos de coste 3, y no son pocos ni malos. Si fuese solo criaturas si que estaria realmente bien para asegurarte robar cosas buenas en late.

2
Memorex

De las más interesantes que he visto.

Mystee




Galvadon ya se sabía pero tenemos nueva mierda

I

se han adelantado :psyduck:

empiezan a pintar bien los elementales

z4eR

Los elementales si curvas bien ojo

Mystee

Veo los elementales como los nuevos dragones, muy tempo y bastante agradable de jugar xD

1 respuesta
B

La de warlock pinta muy bien

Saffron

Lo de los elementales si les meten un buen early va a ser asqueroso el curvestone. No me gustan los dragones que tienen un poco más de gracia pues los elementales menos salvo en el control que pueden estar bien.

Usuarios habituales