Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Oscar03

El caballero negro vuelve al meta

I

esta puede ser interesante para algun deck

1 2 respuestas
Saffron

#992 En el druida astral xd sino no lo veo ni de coña mejor que el 2/4 ni con la ausencia del azure drake.

Bueno tras jugar hemet quizá.

Xeiss

#992 Va a ver 0 juego, como lo vio el naga que te ponía cartas a 5 de coste, esta es mucho más aleatoria.

1 respuesta
Mandarinas

Lo que no entiendo es que por que la expa anterior te meten a Kazakus, la legendaria de Lock/Priest, Solia y demas para combinarlos con Reno, y ahora que lo sacan de standar no ponen ningun incentivo para no duplicar cartas, totalmente absurdo xD

2 2 respuestas
I

#994 esta te da draw y no tienes que esperar a turno 10 para plantearte jugarla.

1 respuesta
B

venga el mini edwin, el time warp y el 5 maná 8/8 xDDD vamos a ver como queda pero comparada con las expansiones anteriores esta le da vida al juego.

Xeiss

#995 Pues 400 dust para la nueva expa.

#996 Solo podría entrar en una baraja de druida, y la comunión astral rota ahora, con lo que el único arquetipo de baraja que podría meterla sin demasiada penalización no va a existir, vamos que se va a ver 0.

1 respuesta
Ivan69

#998 con cthun puede estar bien, si dejas cthun como ultima carta (con el que te lo mete en la baraja si murio) o pandilla o el esbirro de mago... etc luego haces braum por 3 y cthun por 5 instakill. (pero claro necesitas robo insano y sobrevivir hasta que te quedes sin cartas)

2 respuestas
beat94

no me acaba de convencer lo que le han metido al brujo... alguien que me lleve la contraria pls, necesito pensar que va a seguir fuerte

2 respuestas
Mystee

#1000 El discardlock tiene una pinta de mazo absurdamente bueno xD

Xeiss

#999 Muchas cosas tienen que pasar para que le saques rentabilidad, además de que cuantas de esas veces que haces el combo realmente te importa el esperar o no un turno. Además, te dejas una carta muerta toda la partida para hacer eso con la última carta del mazo? Pues es una mierda de combo la verdad xD

#1000 El brujo puede ser viable con los descartes, o una zoo con la quest probablemente.

ReEpER

#999 brann a muerto...

Cronm

#995 La idea de Blizzard es que el meta cambie drásticamente entre expansiones, por eso las hacen prácticamente independientes unas de otras (dioses antigüos) dejan ciertas sinergias para el que quiera pueda seguirlas jugando, pero su idea es que los mazos cambien (otra cosa es que lo consigan ejemchamánejem)

Aldarion_21

Esto es una burrada vs agro no? xD

2 respuestas
davidFIFA91

#1005 no tiene taunt

1 respuesta
Aldarion_21

#1006 Pero puedes ponerselo, y vale poquisimo. Osea no es como el que vale 2 y es un 4-5, este tiene 8 putos puntos de vida xD

Osea esto más defender o argus y es instawin a un warrior piratas o algo asi xD

1 respuesta
N

¿Hay interés en ver un set review mediavidero?

5 2 respuestas
bombillita

#1007 Un warrior piratas pasa fácil por encima del 5/10 del druida, esto con argus cuesta lo mismo, es un combo de dos cartas, no ataca y tiene un punto menos de vida.

2 respuestas
Krosita

#1009 En que turno sale lo del druida y en que turno sale esto?

2 respuestas
bombillita

#1010 Entre wild growth, la del jade e innervates en turno 4-5.

Beckem88

#1010 Druida turno 7, esto bien combinado podría salir turno 4, en el 3 sacas la planta y en el 4 metes argus y no pasa ni Peterç

Vale, no había pensado en los innervates y demás

Aldarion_21

#1009 Te estoy hablando que en turno 4 plantas un 4-8 o un 5-9 con taunt eh.

Esta claro que el tema es que necesitas dos cartas, pero se va dar en bastantes ocasiones.

Bueno le metes un 5-10 taunt al Warrior pirates en turno 4-5 y tambien ha perdido xDDDD

A ver yo no diga que no tenga que estar eh, simplemente la ponía ahí en debate, tiene que haber counters para el agro.

Saffron

#1008 Yo me apunto si somos pocos, tirando de discord no?

1 respuesta
Memorex

Dos cartas, una inútil por si misma y la otra muy justa para ser puesta en cualquier deck que no este preparado para ello. Casi seguro que no ya os lo digo xd

N

#1014 Inefable con micro, se nota que eres más nuevo xDDD

Sería escrito. Pero vamos, que también lo podéis organizar rollo podcast vosotros :P

1 respuesta
Saffron

#1016 Pero si tú stremeas y tal no? :psyduck:

Pues nose a mí estas cosillas me molan, quizá escrito carta por carta requiere mucho tiempo pero el top5 para luego quedar retratado si que lo dejaré.

#1005 solo tiene 3 más de defensa que el de 2 manas, aunque intimida más, sobre todo por la ilustración. Me parece que han metido cosas mejores antiagro como los elementales que pillan ataque en el turno rival.

3 respuestas
Krosita

#1017 El cabron nunca habla, es muy timido.

1 1 respuesta
N

#1017 Sí la gracia es esa, hacer las predicciones y ver que se ha fallado en todo xD

1 respuesta
beat94

han dicho algo del formato salvaje? (a parte de la taberna) estoy en duda de si desencantarme las cartas que se van a salvaje, ya lo hice en su día con las 3 primeras expansiones, pero ahora no se que hacer, quitarme a reno... uf

Usuarios habituales