Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Ramuntz

#1410 Yo siempre me guardo todo, me gusta mantener la colección.

Macharius

Puta mierda 100 packs:

  • 4 legendarias, Voraxx, Ozruk, Zavas y la quest de Rogue.
  • 19 epicas (1 golden)
pablo141297

¿sabeis de algun deck de druid con la quest? por mas que miro no encuentro nada medianamente pulido

sutEz

Me he hecho un deck de petalos y vermis con la nueva legendaria de rogue.

Mola.

Mystee

Como suponía jugar el pala midrange con curas áreas y esas cosas está rentando mucho, normalmente saco un galvadon defensivo con veneno, taunt y bastante vida, y me va de lujo

LugoHammer

56 sobres (4800 oro + 8 han dado esta ultima semana): 3 legendarias

https://gyazo.com/5ddcb5275d340a1023fde68eb90432af
https://gyazo.com/fe55d535dc0b1d7b8a3b8bc7563dd653
https://gyazo.com/4ec91383d8b3a961d6d2785f9be30417

En verdad llevo ahorrando bastante tiempo, y tenía ilusiones en la exp...pero no sé si será suficiente para que vuelva a reengancharme.
Solo pido, como bien se quejo LifeCoach, que no sea un meta cerrado como el último y podamos ver mazos variados y personales.

ThunderGod

Pues yo estaba jugando con una variante del taunt warrior. Primera partida un rogue que estaba probando cosas, le gano.

Segunda y tercera partida, druidas jades con la baraja casi idéntica a la que había antes, de hecho no he visto ni una carta de la nueva expansión, y me ganan. No es que me importe, ¿pero la gente no tiene ganas de probar cosas nuevas o que ?, y eso que era en rango 18.

Destacar un momento en el que había un 7/7 en mesa y un 8/8, y me disparo se fue a la cara. Misma mierda de siempre con el disparo a lo Ragnaros, el RNG te puede costar la partida xD

I

soy el unico que tiene un bug que cada vez que entro al juego me salen todas las cartas de un'goro en la coleccion como nuevas?

es bastante molesto...

sutEz

de nada por los owns

Dinity

LUL

1 respuesta
ReEpER

#1420 que baraja?

1 respuesta
Dinity

#1421 Murloc shaman, similar a la baraja que Chakki colgó en twitter haciendo algunos cambios (le quité 1 hex por 1 bloodlust, y otro que no recuerdo ahora)

SupermaN_CK

De thijs.

Dekai

Ya estoy enamorado del Quest warrior. 6 partidas 5 victorias y dos de ellas contra pirate warrior.

Ahora voy a testear el Quest rogue y el Quest Mage.

Mystee

Hablando de Chakki, el token druid está reventando el ladder xD

Mizuiro

Me ha tocado la quest de paladín y me esta pareciendo un mojón comparada a las demás. Para cuando saco el mounstrenco tengo la mano ya vacía de gastar tanto coste bajo y te lo matan relativamente fácil...

ZelD4

76 sobres 4 legendarias y una de ellas dorada, no me quejo :)

syst3m-

chamanes, chamanes chamanes SOOOOLO CHAMANES.

Otra expansión con los mismos campeones en lo alto? :D

Akronhar

Joder, cuando mazo diferente que supuestamente esta roto,xDDD Me encantan estos momentos del meta, cuando aun no hay nada establecido. A ver que pasa dentro de una semana.

z4eR

La rata es el mvp en este meta

1
Cadalsos

Yo ahora mismo estoy tirando de silence priest y handlock y por ahora va muy bien, sobre todo el priest, le plantas un taunt 4-16 en turno 4 y se quedan con una cara de FeelsBadMan... LUL

Davis14

Yo también estoy tirando de handlock , buena carta la planta blissard , 10/10 would craft again

1 respuesta
Beckem88

#1432 Deck baby?

1 respuesta
Davis14

#1433 http://www.hearthpwn.com/decks/773691-trumps-ungoro-theorycraft-handlock
Pd: Lo unico que me ha ganado han sido rogues con la quest , contra el resto me ha ido bien , incluidos jades

1 respuesta
Beckem88

#1434 He visto que pide a Elise... necesaria o se puede evitar craftear? Tengo polvo pero me gustaría saber tu opinión

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mystee

Elise donde renta es en el priest, la tiras, tiras shadows, te sacas el sobre y empieza la fiesta xD

Beckem88

#1436 Es que estoy pensando, por no gastar polvo ahora si luego es una caca. Pero tampoco se que poner por esa Elise... Ya no está la opción de meter a Ragnaros en todas partes xD

1 respuesta
ThunderGod

Madre mía con la puta misión del Rogue, y eso que decían que iba a ser una mierda.

En turno 5 ya me la ha completado. Parches, cervecero, cervecero y el 2/3 ese que te sube a la mano. En turno 6 me limpia con el cerdo 1/1 ese, y en turno 7 ya me tiene 2 piratas con cargar 5/5.

El Warrior taunt lo estoy viendo lentisimo, y aunque completes la quest, hay combos por ahí que te rompen el culo sin posibilidad de respuesta.

Davis14

#1438 A mi me gusta porque la veo más versatil que la otra elise , más rapida de conseguir y no te tiene que dar cartas super tochas de coste lo que te puede venir bien en diferentes situaciones , además nos han quitado a doctor 5 aka draco azul , asi que me parece un buen coste 5

Usuarios habituales