Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

D

Y la gente esperaba una rebaja para compensar que sacaran 3 expansiones este año...
Menuda subidita por sobres tan random... Si ya antes eran caros, ahora ya ni te cuento.

I

la precompra sigue al mismo precio? es lo unico que me planteo comprar con dinero a dia de hoy...

JaCtAeSt

Son unos hijos de puta, eh?

Para este año abandonan las aventuras, que era una forma muy buena de conseguir cartas, sacando sólo expansiones... y para colmo suben de precio los packs cuando el precio ya era caro xddd.

Ya pueden currarse Un'Goro y conseguir un meta controlero, porque si no les va a comprar sobres Peter.

1 respuesta
Ramuntz

#123 Suerte con tu meta controlero, sobre todo siendo el año de los jades entre otras cosas.

Y encima si pasasemos a tener un meta controlero, cosa que dudo enormemente que courra, los llantos serían todavía mayores no solo por lo OP de turno, sino porque encima las partidas durarían muchísimo más.

1 respuesta
iomegakek

#124 ojalá un meta super controlero con partidas de media hora llegando a fatiga :_D

Lluvia4D

These new prices go live on the 22 of March, before the new expansion goes live in April.

La fecha de los cambios también están bastante ajustados xD. Entre que no hay aventuras, todo más caro y creo que ahora hay más legendarias por expansión, ya si que es imposible para mi volver sin alojar una buena cantidad, no se como piensan adquirir jugadores nuevos...

Para quien lo juegue espero que ungoro merezca la pena el dinero y tiempo que inviertan, pero sin salir de blizzard y aunque no es de cartas yo compraba OW antes que la exp la verdad, solo por jugar con amigos ya merece la pena.

Skins, pj, mapas gratis, actualizaciones frecuentes, mejor comunidad, mismo mod de hs y de ow, si es que son todo ventajas <0/.

1 respuesta
iomegakek

#126 al menos haz las quests de inicio de expansion, que algún sobre te darán y eso que ganas xD

Saffron

Habrá que comprar las expan...

Joder no me he dejado un duro pero me estoy cabreando bastante igual el sindrome del hater de bli$$ard crece en mi.

luissor

Al final la operación ahorro va mejor de lo esperado, ya rozo los 3000 oros y todavía queda un mes (según pone "in game" la expansión sale a mediados de Abril), por lo que 350 monedas de media a la semana, espero amasar unas 2000 monedas más, que junto con las recompensas de la semana de lanzamiento, calculo que podré abrir unos 50 sobres más o menos.

Ramuntz
1 2 respuestas
B

#130 LUL Danny Pudi

Hay que ser hijodeputa para no poner carta con esto.

B

Cuándo se sabe mas sobre la expansión?

1 respuesta
Aldarion_21

#132 El viernes.

1
Lluvia4D

Hello children!

Me gustaban mas los otros trailers, se que no es el trailer en si pero me refiero la calidad de los dibujos y esa sensacion de parecer estar hecho por unos devs indie.

letee

Yo no me pienso gastar un duro en esta expa como dicen por aqui con el oro si tengo suerte de abrir de 30 a 40 sobres buenos mas 7 8 k de polvos arcanos gg.

1
davidFIFA91

pues yo pienso que si hay que gastar dinero es en esta ya que completar lo más que podamos esta y empezar ahorrar para la segunda desde 0 y en 3 meses da para no tener que gastar más

1 respuesta
ClauDramaQ

#136 Pero ese mismo concepto puedes aplicarlo siempre. Puedes gastar dinero en la segunda y ahorrar para la tercera. O puedes gastar dinero en todas. O puedes ahorrar para todas... todo depende de lo que tengas acumulado.

Yo ahora mismo tengo 3000 oros y unos 4000 polvos, así que me parece que me llega de sobra.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#130 Aún estoy esperando otra temporada de Community... Malditos Rick & Morty...

luissor

#137 y no hay que olvidar los polvitos de silvanitas y tito ragna

1 respuesta
B

#139 Pero eso es a final de año ¿no?

2500 de oro por aquí y 2800 dust, solo haciendo misiones espero llegar a los 4000 de oro antes de que salga la expansión

1 respuesta
iomegakek

#140 nope, cuando salga la expa entrará el año del mamut y con ello la rotación de sets + sylv/ragna/azure a wild.

1 respuesta
B

#141 ah pues no sabia eso. De todas formas, craftearse cartas en cuanto salga la expansión suele ser un error hasta que no se estabilice el meta. La cantidad de polvos me es irrelevante ahora mismo.

Pero tengo un mono increible de abrir sobres sin cesar, menos mal que hoy hay taberna y voy a poder abrir uno sin gastar nada.

1
D

me faltan +250 cartas de la colección clásica, ni me planteo en guardar oro para la expansión verdad? a gastarlo todo en abrir sobres, sería lo correcto, cierto?

1 respuesta
R

#143 si clásico siempre es mejor.

B

Dan un sobre de los nuevos en la taberna que ponen en un par de horas.

Toda la pinta de que obviamente no se podrá abrir, asi que esta semana tampoco abro sobre #142

1 1 respuesta
iomegakek

#145 comprate uno, mata el mono!

1 respuesta
B

#146 Empiezo comprando uno, no me toca nada decente, compro otro a ver si hay suerte, tampoco, compro un tercero y me digo que será el último pero no me toca nada...

Y acabo sin oro xD

2 1 respuesta
N

#147 Abrir sobres es peor que la heroína.

2
D

Ni que lo digáis... para mí es lo más divertido del juego, abrir sobres...
Se supone, que hoy, darían también el sobre de 'Susurros de los Dioses Antiguos' por la votación que hicimos para la selección del equipo que nos representa, ¿no?

1
Saffron

¿Era hoy el stream de blizzar que enseñan cartas no? Se sabe a qué hora?

1 respuesta

Usuarios habituales