Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

madfrog

#240 pero vamos a ver, tú has jugado alguna vez rogue?

1 respuesta
I

por mucho que la miracle pueda jugar 4 cartas easy en un turno, para que quiere la miracle ese bicho? que le quitas?

Panzerx

estoy deseando ver las sinergias con elementales para un mazo tematico

madfrog

esta me parece mierda

B

Creo que se han quedado un poquito cortos con los stats de la legendaria de pícaro.

PiTiFiNi

No me gusta ese taunt, prefiero el tazdingo de siempre

madfrog

el pícaro mínimo la revivie 1 vez. 4 mana 10-6.

1 respuesta
xPipOx

#241 He jugado bastante rogue y te digo que es una basura de carta xD. No tiene presencia en mesa y no hace nada, no es proactiva, pero vamos que ya veras cuanto se juega esa legendaria yo creo que nada.

1 respuesta
I

el tazdngo cuesta 4

I

ademas es elemental, habra que ver la mision de chaman si es de jugar elementales y demas sinergias

madfrog

#248 y claro, pocas veces has jugado 4 cartas en un turno verdad? Habrá que ver si se juega, pero viable es

2 respuestas
alexrdez

Me esta entrando un sida muy fuerte con estos dos

Panzerx

interesante la legendaria de caza, sin mas

Ux1o

Ha estado divertido lo de los murlocs xD

I

le falta que si lo que juega es un hechizo va a la face :psyduck:

xPipOx

#251 Pero que la cuestion es no es que la vayas a revivir, la cuestion es que el cuerpo es una mierda y por si misma tampoco hace nada, es un 5-3 que te van a tradear con cualquier basura con un coste de mana 4 que te va a dejar vendido ese turno.

Saffron

Me parece bastante mala, al nivel de las legendarias del hauter,tenían que haber metido un deadrathel.

Lexor

no entendeis que si no teneis un motor de robo de cartas considerable jugar 4 cartas con el simple hecho de revivir un 5/3 es una bazofia

B

Y el diseño y la animación cuando la juegas 10/10

alexrdez

#251 Pero a ver, para que iria a malgastar el rogue tropecientas cartas solo para revivir un 5 3 de mierda, que no te enteras pelmazo, callate un mes

2 respuestas
madfrog

#260 malgastar qué? no me voy a molestar en contestar a alguien que no sabe qué es una miracle.

1 2 respuestas
B

¿Cómo interaccionará Jaraxxus con la legendaria de cazador?

Chamborz

cazador de fieras vuelve al meta

Saffron

#260 No hables mucho sin saber cómo va a ser el nuevo rogue, puede ser interesante la mecánica si meten muchas cartas de pillar monedas, y el nuevo rogue puede que te gane por valor ahora que no está el conceal.

I

#261 pero a ver, que le quitas a la miracle para meter eso? para que quiere la miracle eso?

1 respuesta
madfrog

#265 shaku por ejemplo

xPipOx

#261 Pero a ver si es que ni tu mismo sabes lo que es una miracle, que mas le da a una puta miracle revivir un 5-3 en mesa si lo que ha hecho antes es quiza venderle la partida. No tiene cargar, no tiene taunt, no tiene battlecry, el cuerpo es basura, no mejora segun la revives, no hace nada.

La carta en papel es una basura y al no ser que cambien mucho el juego con la expansion seguira siendo una basura.

B

Y ya está? xD

Creia que enseñarian todas.

I

ahora saldran un par al dia como siempre

SupermaN_CK

Pensé que iban a enseñar más sinceramente, esto me ha parecio poco.

Usuarios habituales