Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

vene-nemesis

Tenéis que cerrar el launcher y reabrirlo para que se baje el parche.

Hxl

esta bajado hace rato

MrBean

a alguno le pasa k al abrir battlenet beta no le deja darle a jugar????? si esta tarde me dejaba ....

1 respuesta
espartano666

#33 Me pasa algo parecido, esta actualizado a la ultima version del juego y todo y si dejo el raton encima del boton JUGAR me pone "en estos momentos hearthstone no esta disponible en tu region".
Estoy flipando, si veo amigos conectados jugando!

Blackjack

No se a mi desde las 14:00 aprox que he intentado entrar me pone todo el rato lo de los duendes traviesos y que lo intente mas tarde, vaya mierda.

DRDANI

que asco de chat no puedo jugar con mis friends, haber si lo arreglan ya

kaseiyo

Se os ha caído, a mi si justo cuando iba a ganar una arena..

1 respuesta
Kassie

a petao sip

_wilow_

#37 a mi se me acaba de quedar pillado cuando iba para el 6 - 2 :(

Shaoling

Por lo que leo parece que a sido general xD

Aegar

Que asco da el priest y como me gusta :D

B

Joder justo cuando puedo jugar un ratito y no va. A partir de ahora estudio cuando se caiga el juego, y no al revés xD

BaSiLiSKo

Aun no me ha salido el priest para elegir en arenas, y he jugado como 7 , vaya mofa lo absurdo que es el priest en arenas -____-

Merkury

Puta mierda empiezo a probarlo y justo ahora dejar de ir...

Skormito

A mi no me para de salir el mensaje de #29 :S:S

AddeL1749

A mi me hace como que entra pero se queda en negro y luego me sale el cartel de que ha expirado el tiempo de espera o algo asi

BaSiLiSKo

A mi me ha tirado de un game en arena , con 6/2 xD GG

Kassie

ahora entra pero no deja hacer partidas con la gente :( hora de cenar xD

BaSiLiSKo

Alguien sabe como arreglar el problema de la friendlist? no me sale nadie :(

LKS

gano una partida en la arena y justo cuando estan sonando los fuegos artificiales justo se chapa el juego!

Espero que me la cuenten los mamones xd

Drhaegar

¿Es cosa mía o hoy tarda eones en encontrar rivales?

1 respuesta
DRDANI

#51 me pasa lo mismo esta petao el server

halulol

Me saca continuamente del juego ... os pasa a alguien mas o soy el unico? :(

1 respuesta
vincheN

#53 llevo desde las 12 así xd

halulol

Vaya, justo me han dado hoy la beta y apenas he podido jugar :( me falta por derrotar al Warlock para poder ir de arenas y me han sacado de la partida 129038129038901238 veces ya xDD

Lova

no van las normales contra peña, juego contra ia y me saca de la partida.... no sé que es peor, no tener la beta o tenerla y que no te deje jugar

1
halulol

A mi ahora mismo me funciona todo

Srednuht

¿El modo jugar funciona? Llevo la vida 'buscando un oponente de mi nivel'

Asnarth

Llevo jugando 12 horas (no seguidas, obvsly) y se me ha quedado pillado como 20 veces.

¿Es normal? He notado que suele pasar cuando minimizo (juego a pantalla completa). Y de paso pregunto si sabéis si están recaudando información de este bug y dónde, para aportar y eso.

#61 Vaya, pues voy a reinstalar, porque también es verdad que instalé con el link del launcher que salió por ahí cuando no había ni beta en EU xDDDDDD

1 respuesta
Lova

a mi no me encuentra oponente justo xddd no entro en el nivel requerido xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti