Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

B

#59 No es normal, yo llevo muchas mas y me habra petado unas 3 veces antes del parche, ninguna despues

1 respuesta
NeeiN

El modo jugar non-ranked es un GL en toda regla... 3 años para buscar si no se te cae-.-

danyWTF

A mí se me ha caido el juego ahora mismo..

Vain92

¿Se os ha caído? He estado como 10 mins buscando cola en Oro*, después de 10 minutos me he cansado, me he ido a probar un mazo nueva contra la máquina y mientras jugaba se me ha caído. :S

Licker

Madre mia, me pasaba como a ustedes que no me encontraba partida nunca, salí de cola para buscar oponentes y lo deje minimizado el juego. Me dio por mirarlo ahora y estaba en una partida, habian pasado 8 turnos ya y el tio me tenia a 9 de vida... al pobre lo tuve que tener aburridisimo, no entiendo por que pasa esto -.- .

Lova

eh pero que las arenas funcionan xDDDDDDD no saben nada los de blizz cuando hay pasta de por medio 0 problemas, ¿las normales? keep calm, taking a cup of cafe con leche in the duendeland

B

Acaba de petarle a alguien mas¿

halulol

Os funciona? me deja entrar pero al intentar jugar en cualquier modalidad me da un error y me dice que lo intente mas tarde, hace rato que me sale :(

1 respuesta
Nanaki2

#68 Me pasa lo mismo.

Edito: Parece que ya se ha arreglado, al menos me ha dejado jugar una.

KuS

Va cuando le apetece, sí. Lo mismo 2 partidas seguidas que 5 veces ese error.

xPenax

Yo jugué 2 partidas "rapidas" se vé que lleva toda la mañana cayéndose gente

goteNN

No va no? Inicio el juego y al hacer click en la caja no me entra!

halulol

Va como el culo hoy, almenos a mi.

Blackjack

Me to

MaSqUi

Acabo de pillar key y en cada paso del tutorial me peta y tengo que cerrarlo.

1 respuesta
Nanaki2

#75 Esperate a mañana que sino te estropea la experiencia xD

KnowtheFear

5 o 6 intentos para encontrar cada partida y ahora me peta :S

Drhaegar

¿Sigue sin ir bien? Quiero jugar arenas! :<

Dronon

A mí me vuelve a ir mal, pero es q encima se me ha borrado la friendlist...

MrBean

huele a ..... ROLLBACK

1 respuesta
chaosj

a alguno le deja entrar?
tal cual me empieza a dar la bienvenida al juego el locutor casca, se para el juego y me sale un mensaje de error diciendo que el juef¡go se ha "roto" y que mande la carpta x a los desarroladores

alguno mas con esto?

lleva asi toda la tarde
antes de eso al buscar partidas daba fallo

levian

Soy al único al que no le deja entrar?

halulol

#80 Dijeron que no harian mas rollback no? El dinero que has metido en plan para pagarte alguna arena , si hacen rollback lo pierdes o te dan el quivalente en oro ?

1 respuesta
Kassie

#83 lo pagado con pasta real te lo devuelven en oro, hagan los wipes que hagan.

no0mad

Me ha echado y ya no deja entrar... pone cerrado y unas historias mas que no me da tiempo a copiar antes de que se cierre.

1 respuesta
jesed

#85 Estoy igual :(

chuckneitor

Estoy como vosotros... Solo que estaba en plena Arena e iba 5/2 apunto de ganar la 6 partida... mala suerte la mia xD

no0mad

no se leer xD 3 horas dandole a iniciar el juego y me lo estaba poniendo en rojo xD

hasta mañana entonces

Ashrot

Yo justo he ganado una partida desde hacia mil, y cuando hago click para volver a los menus me tira XD

ExiLO-N

Uf, mas de 8h seguidas jugando al hs y me lo quitan, quiero morirme :(

Para no hacer otro post para preguntar algo lo pregunto aqui si no es molestia, cuantas diarias dan al dia? solo 1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti