Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Djdexterz

#3000 simplemente me tienen hasta el nabo que problema tienes? xD

1 2 respuestas
Rada91

#3000 Los sorteos en general son una puta mierda, cuando podrían mandar mas invitaciones a todos. Yo por mi parte no voy a estar colgao un mes del twitter para que las claves se las lleve un tio con mejor conexion que yo, lo cual no es dificil. Si me toca me toca y si no, pues me jodo, sin más xD.

2 1 respuesta
roldan14

fumando espero la beta que yo quiero (8) xD

1
blingt

#3001 #3002 lo sorteos son una puta mierda porque el 90% de las veces no os toca nada, si ganaseis seria el mejor sorteo del mundo. No me jodais, un puto fansite regalando betas, y os seguis quejando

2 3 respuestas
B

#3004 Yo me voy a quejar solo de una cosa:

  • No tiene sentido que teniendo tantas betas como tienen solo sorteen 3 al día, lo que quieren es atención, por eso dan asco esos sorteos, si sorteasen todo de golpe tendríamos muchísimas más posibilidades.
5 3 respuestas
Djdexterz

#3004 Me quejo porque parecen subnormales con la tonteria, en vez de darlas todas de golpe o otra cosa es como dice #3005 Solo quieren antención y hacerse los interesantes, tanta tonteria en vez de sortearlas normal y punto.

OMeGAA

Es logico, para que esteis todo el dia visitando su pagina web y pulsando el F5

blingt

#3005 si, imagina que hoy sortean todas y tu no puedes estar, dirias pero que hijos de puta porque no sortean otros dias y las sortean todas de golpe? vaya mierda.

No te das cuenta que no llueve a gusto de todos? tienen que buscar la mejor manera de repartir, y si lo hacen asi sera porque quieren que todo el mundo pueda entrar, va a seguir dando betas desde blizzard, y cada vez mas grandes. Y luego es un fan site normal que se quieran dar a conocer, la apuesta es fuerte, yo tambien lo haría

Tyme

#3005 no tío, eso no es verdad Midgard. En FB acaban de repartir 100 hace menos de una hora, y en twitter entre todas las comunidades mínimo 20 + luego los fansites.

Yo creo que para ser un primer día donde todo está siendo bastante caótico no está mal. Esto es como todo, a medida que vayan viendo que todo va bien pues irán repartiendo más.

Y no, tampoco me ha tocado ninguna beta xD

Rada91

#3004 Si me tocara me seguiría pareciendo una mierda. Ya gané así mis betas del Dota2 y del HotS en su día y me siguen pareciendo una puta mierda. Así de simple. En vez de enviar mas invitaciones hacen que la gente se ponga a pegarse por una puta beta, en lo cual por mi parte paso.

Djdexterz

Toda la culpa la tiene blizzard a mi parecer, no hay más. Eso son los unicos mongolitos, con la tonteria de twitter y la mierda, Modo mad, si.

DRDANI

a chuparla, paso de entrar a mas fansites, que le den al hearthstone y a su madre Blizzard

6
_wilow_

Yo ya me lo he tomado como algo personal XD

1
B

Me pongo a quejarme del tema sorteos en el stream de WoW Chakra y todos me saltan a la yugular.

En fin.

Ya podéis seguir ahí de sorteo en sorteo, que para que den una puta mierda de beta, que es UNA BETA entre más de 500 personas joder, que es como tirar un cacho de carne a una manada entera de perros, nos ponen en un estado de humillación que es flipante. Encima luego te dicen que tienen mucho trabajo con el fansite y tal y cual.

Si ellos no tuvieran beta no estarían así de idiotas, y entenderían a las más de 500 personas, a las que por cierto, de momento están sudando de ellas, simplemente quieren atención, popularidad, fama, y con repartir una key ya les basta, y así van a tener para un puto mes, a cuentagotas.

Y me podréis decir que estoy mad, que lo estoy, lo admito, pero también llevo la razón.

4 respuestas
Dronon

#3014 Pero si tuvieras key no te quejarías de nada...

2 1 respuesta
_wilow_

#3014 mientras mas gente vaya cogiendo beta menos protagonismo tendrán, blizzard por ejemplo esta dándolas en tandas de 100 en facebook.

n0one

#3014 En mi opinion llevas parte de razon pero te pierden las formas.

edit: las tandas de 100 son solo para norteamerica.

Rada91

#3014 Y razón tienes. A la mitad de esos fansites una vez que la gente haya pillado beta no van a volver ni a mirarlo por encima. Pero quieren su mes de fama.

goliat17

esto al final sera como la beta de pandaria (wow) al principio la gente se cortaba las venas por tener una y a las 2 semanas ni logueaba xD

Me espero a la release, total es un juego free

fr0d0b0ls0n

#2961 Nop, no me han dado nada, me valoran más los americanos que los españoles XD

2
Brom1z

Rozáis la Adicción ya.

Skiuv

¿Quien es el mejor jugador (sin contar a frodo XD) para ver streams y eso?

1 respuesta
narko1

joder me ido a hacer la cena, vuelvo tan tranquilo, doy otro f5 en facebook y 12seconds ago 10 betas a los 10 primeros mp :(((

Spanisher

"Next ten to private message us will score a key! The 100 keys for the 35K milestone will be announced later this afternoon after 5p PDT. Cheers all, good luck!"

Lo veo y en 2 minutos 300 comentarios, gg wp blizzard

1 respuesta
n0one

#3022 Kripp esta muy bien

edit: LO DEL FB ES PARA NORTEAMERICA, NO OS SIRVEN

3 respuestas
B

#3024 Yo lo he visto en el segundo 2. ¿Sabes lo gracioso?

La mierda del facebook me dice: Error al enviar.

En fin, que le den por culo ya.

#3015 Si tuviese beta estaría mucho más tranquilo, pero seguiría pensando que los sorteos de mierda en los que estaría sorteando miles de gentes son absurdos y ridículos.

narko1

#3025 No nos sirve en que sentido? porque si te dan la key tienes 2 posibilidades: proxy o ebay.

1 respuesta
Skiuv

#3027 También puede buscar a alguien con la beta EU que quiera la de US. Aunque el intercambio será... conflictivo :)

B

#3025 eso es falso, solo te pueden tocar si eres de NA, pero si cuando te incribes pones q eres de California te puede tocar, y te vale para EU.

1 respuesta
Elmaligno

#3025 la beta que conseguí de un concurso de fcbk es de américa y por las ansias canjee el código en una cuenta que me cree en américa, pero dicen que puedes canjear la key que te den en tu cuenta europea

Tema cerrado

Usuarios habituales