Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

narko1

#3029 Entonces con mi cuenta de fb que puse que soy español no puedo acceder al sorteo?

Drhaegar

¿Pero todavía seguís así? ¿Es que no sabéis como es Bli$$ard? Por tener la oportunidad de poder jugar un poco antes a un juego no merece la pena entrar en su juego.

1 respuesta
narko1

#3032 Si tuviera mejores cosas que hacer ahora mismo no estaria asi, pero pse, total.

1
Tyme
2 2 respuestas
Quartzx

#3034 el dia que me vea un correo de blizzard con una key...

1
B

No creo que tengamos la suerte de que nos toque por opt-in, o sea, eso es aún más lotería que los sorteos creo yo.

1 respuesta
blingt

#3034 en principio es para la americana

PoLLeZnO

#3036 Te juro que si algún día me sobra una key y tu no tienes te la doy. Tanto llorar me vas a hacer llorar a mi.

12 2 respuestas
Alexxxxx

Joder Midgard, cuanta positividad :D:D:D:D

_wilow_

Algún día nos reiremos de todo esto xD

2 1 respuesta
Quartzx

yo creo que al final terminaran creando un post titulado, el post para regalar tus beta keys de hearthstone como el del dota xDDD

blingt

#3038 si lo peor de todo, es que es el creador del hilo y el que mas se queja, pienso que deberias de dar ejemplo midgar y no ponerte mad, no eres el unico que no tiene beta, y ten por seguro que tengo las mismas ganas o mas que tu de tenerla, creeme, pero paso de quemarme

EDIT: he mirado en mi cuenta americana y tampoco me han enviado mail, me cachis!

1 1 respuesta
Cocapesii

#3042 Cada uno es como es.

Leonidasxx

yo llevo 10 años en battle.net y me apuntado a todas las betas posibles y me han dado una mierda siempre tb jaja

ToTuS

¿ Llego demasiado tarde para pillar una beta ? :P

1 respuesta
_wilow_

#3045 llegas pronto, demasiado diría yo.

1
xQuetzalx

Dios acabo de llegar del curro y 15 paginas que ha pasado ha explotado una bomba

1 respuesta
blingt

#3047 que en el facebook han dado 100 betas sin mas los de blizzard, por la via del mas rapido, a las 2 de la mañana daran otra oleada de 100 betas xd

Y ahora acaban de hacer una oleada de betas por opt-in, pero al parecer es solo para america

1 respuesta
xQuetzalx

#3048 la de facebook es tambien para america¿?

1 respuesta
Aryx

Cual es el facebook desde el que las darán?

1 respuesta
blingt

#3049 pues no me ha quedado muy claro la verdad, pero creeme, a las 2 estare para intentarlo

#3050 https://www.facebook.com/BlizzardCS?ref=stream&hc_location=stream

le tienes que dar a like, si no no te la envian, en caso de que ganaras.

2 respuestas
B

#3038 A mí me da igual que no me quieras dar beta, lo que me molesta es no poderla conseguir por mis propios medios, y que además estemos así miles. Asco da, nada más.

1 respuesta
_wilow_

#3051 A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero seguro que bastantes likes de esos 38000 son de gente de europa

1 respuesta
zoas

#3053 Tienes que tener en " me gusta " la pagina esa y aparte cuando salga el post diciendo que regalan las 100 keys mandarles un privi

1 respuesta
Whiteness

Asco de betas, como si fueran betas.

alfa036

#3052 será que Europa es enorme, y la beta es pequeña es una queja porque si, estas pidiendo una beta abierta, no una beta cerrada

_wilow_

#3054 pero lo de que solo es para gente de USA, unos dicen una cosa y otros otra.

1 respuesta
Kuromao

#3057 Entonces es para usa o no?

Hxl

#3051 2am seguro?

Zius

Parece un juego de Facebook menudo asco... Blizzard sin rumbo y cuesta abajo... Quien te ha visto y quien te ve....

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales