Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

Yo cuando lo envié ponía 191 likes.

#3300 No te lo crees ni tú, mañana por la mañana toca una ración de trivial con el twitter Español xD

Spanisher

Quartzx

yo cuando he enviado el mensaje y he cargado tenia 4 likes xD

1 respuesta
B

#3303 Lol, fijo que has pillado una tío! Pero fijo!

2 respuestas
NosFeR_

#3304 el tema es que la gente no se ha parado a darle a like, sino a enviar el mp xD

1 respuesta
Spanisher

#3304 Con cuantos segundos has enviado tú?

1 respuesta
Y

#3295 Ya por probar podéis mandarles un privado cuando salga el release final xd

Djdexterz

Yo tengo claro que en cuanto me pille el GTA V se me irá un poco el hype de aqui xD

AsavarKul

Yo lo he enviado cuanto iban unos 5-6 segundos, asi k a saber

Quartzx

#3305 exacto. cuantos lo habrán mandado sin darle a like después xD

Spanisher

han pasado 30 mins ninguno tenéis nada todavía?

1 respuesta
zoas

#3311 hasta dentro de 1h nada asi que hasta las 3:15 peine

xQuetzalx

mi pregunta si han mandado el msn de facebook a las 2:15 y unos 30segundos mas o menos tienen manera de saber a que segundo le han mandado los mensajes por que yo cuando hablo por facebook solo veo los minutos no los segundos si no recuerdo mal ahora

2 respuestas
Cocapesii

#3313 msn? xDDDDDD Pero sigue existiendo?

xQuetzalx

msn= mensaje todo hay que expecificarlo joder como estamos

B

#3306 6

Drhaegar

#3313 Hay API's para Facebook que te permiten controlar ese tipo de cosas, de todos modos es tan fácil como ver cual era el último mensaje antes de enviar el post y empezar a contar a partir de ese.

beneyto

Madre mia, a mi me ha petado la pagina a y 15 y digo joder, seguro que lo han mandado. Le doy a enviar, recargo y veo 6 segundos y yo LOL.

A ver si hay suerte

Quartzx

a ver si hay suerte y toca a alguien de aqui...

F3R7X0

Que dicen por Reddit??

B

If you sent after the message was posted you were probably even too late.

Si has enviado el mensaje después de que vieras el post probablemente lo has hecho demasiado tarde.

Flepa colega.

3 respuestas
beneyto

#3321 Pero que? Quien lo manda sin leerlo, adivinos o algo?

1 respuesta
Quartzx

#3321 en fin hay que joderse xD

narko1

Pues nada ellos lo han querido, si vuelven a decir a y 15 apartir de y 14 le meto todo el spam xD.

#3322 Yo lo mande sin leerlo, fue ver que no cargaba "instant" ademas de ser y 15 y di a enviar.

Y ni aun asi me va a tocar xDDD

2 respuestas
Quartzx

#3324 me pareceria injusto que cogiesen los mensajes antes de que ellos publicaran el aviso, se supone que la cuenta empezaba desde que ellos publicasen la informacion...

2 respuestas
suikoji

#3325

la vida es injusta, es una mierda pero lo es.

narko1

#3325 No es que lo cojan, es que tu spameas y uno de ellos entraran en sorteo xd.

pd: son y 6, hay indicios de gente que le haya tocado?

Spanisher

#3321 donde pone eso?

blingt

alguno ha tenido suerte?

beneyto

#3324 No si yo he hecho algo parecido. Me ha petado la pagina, y lo he mandado por si acaso. Al recargar otra vez he visto ya el mensaje posteado unos 6 segundos. A la proxima como tu dices, a spamear como loco, alguno entrara.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales