Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

zoas

Pero vamos a ver a la gran mayoria no le va a tocar tenerlo claro ya de primeras xD :palm: :palm:

B

A ver gente, que es un comentario de un tío, nada oficial. Pero me parece que lleva toda la razón.

La gente estará spammeando a la bandeja de entrada desde que han dicho "Dentro de 15 min aceptamos mp's" y pues eso, no hay más xD

Seizure

No creo que den beta a esa gente, no se tirarian 1h para mandar si no digo yo.

pitutase

#3289 #3287 #3286 Hay varios que lo han intentado y les daba erro en facebook.

1 respuesta
Cocapesii

#3334 Sep, cierto.

zoas

Bueno ya es la hora alguien agraciado? XD

2 respuestas
narko1

#3336 shh aun no han anunciado que se han enviado xD.

Spanisher

había gente posteando que ya tenían pero a saber

zoas

Lo mejor a sido que le he escrito a un amigo por facebook sin sustaco que se ha llevado pensando que era de la beta JAJAJAJA XD

2 1 respuesta
Quartzx

#3336 a ver si dicen ya si han empezado a enviarlas

NosFeR_

#3339 yo lo he hecho un poco después de lo de los mensajes y luego como 30 minutos más tarde. Lo que me he podido reír xDDDDDDDDDDDDDD

pitutase

Nah, yo dudo, que sea verdad. Me extraña mucho que no haya ningun comentario en la pagina dando las gracias por la key, si es verdad que han dado las betas la unica explicacion es que se las hallan llevado todas los bots.

Drhaegar

Si todavía no han dicho nada oficial supongo que será porque todavía no las han enviado... pero siendo Bli$$ard a saber xD

1 respuesta
zoas

#3343 Pues yo creo que tienen tal manifa de privados que estarán flipando xD

Hernani

yo literalmente he metido el privado justo al segundo que ellos han publicado el mensaje por pura casualidad ya tenia otro preparado con la pantalla dividida en 4 , si no me toca ya me pareceria muy heavy

#3345 como miro eso? solo me sale enviado a las 2:15 nisiquiera salen los segundos.

1 respuesta
Spanisher

#3345 Mira entonces si han leído tu mensaje

1 respuesta
narko1

#3346 Como se mira? xD

1 respuesta
Spanisher

#3347 Debajo del mensaje debería poner visto vier 3:00 o la hora que sea si es que han abierto el mensaje

narko1

The 100 keys for Wave 2 have been distributed! Congratulations to all those who scored keys this round!! We'll be back online to message you sometime between 11p-1a about the next batch for the 40K mark. Thanks everyone

Hernani

Pues entonces ninguno de mis amigos ven mis mensajes y sin embargo mantienen conversaciones conmigo...

1 respuesta
zoas

A chuparla lo dicho xDDD

narko1
2 respuestas
KriaBrekkan

#3352 no lo pillo.

B

Pues nada, no ha habido suerte. Por la mañana creo que hacen otra vez lo mismo.

Spanisher

#3350 aparece cuando lo ven y no te contestan cuando te hablan evidentemente lo último que sale es lo que halla dicho, de todas maneras creo que se podía desactivar.

JuanRaLoL

La siguiente se supone que entre las 8 y las 11 de la mañana no?

1 respuesta
Cocapesii

#3356 Exacto, de las 8 a las 10 creo que es, o si no de las 8 a las 11.

Alguien pasa la noche en vela?

Spanisher

Disfruten lo BOTizado http://www.ownedcore.com/forums/mmo-trading-market/hearthstone-buy-sell-trade/

Quartzx

en fin, paso de intentarlo mas, solo con la imagen de #3352 ya lo tengo todo claro.

2 1 respuesta
Cocapesii

A mí cuando se me acabe la bolsa de pipas me piro también.

Tema cerrado

Usuarios habituales