Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#4858 subirlos todos al 10, q ademas te dan oro por quest :P A partir de nivel 10 no ganas cartas basicas

Drhaegar

Es un peñazo subirse todas las clases al nivel 10... a ver si engaño algún amigo para que venga a jugar y me suba las que me falta xD

En el primer sobre a mí me ha salido un arma épica para el Paladín, pero no sé si romperla para conseguir antes lo que me falta para la baraja de Mago.

1 respuesta
xQuetzalx

#4862 trae que yo te las subo xD

suikoji

me salio esta epica <333

2 respuestas
Spanisher

#4864 La uso contra mí un chaman hace como 10 mins

Dronon

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)

sKivtor

#4864 Sin carta over que te a tocado xD

pitutase

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)

B

http://challonge.com/hsmvcup

Vamos gente, animaros :P

Zacknaffein

Para reportar fallos hay que irse a algun foro de blizzard o algo?

1
Spanisher

Me acaba de tocar esta carta que me gusta bastante la verdad que si consigues meterla junto con otras rollo guardián de ventormenta se hace imparable.

1 respuesta
_wilow_

#4871 guapísima, me vendría de perlas para mi mazo de guerrero XD

1 respuesta
Spanisher

#4872 Además se van acumulando los gnoll 2/2 y como el otro no tenga áreas, imagínate la que puedes liar con 3 o 4 gnoll 2/2 con taunt xDD

iRoN-G

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (irongete)

Quartzx

joder yo el domingo probablemente no pueda :S aun asi por si acaso llegase a la hora poned streaming asi al menos lo veo :D

B

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (irongete)
sakho#2820 (pollotrozeao)

Kreich

Alguien sabe donde se puede conseguir alguna beta key?
Gracias

Tyme

Yo sigo mi cruzada para subirme todas las clases a lvl10, que la verdad es que con algunas se hace un poco pesado pero bueno, quiero esos 100g.

Creo que aparte de esta la única quest que queda es la de las 100 victorias no? (quitando las dailys)

Sergionator

De las primeras clases que he estado probando me encanta el cazador. Sobretodo cuando vas enganchando a los que empiezan con el mago xDD

Skiuv

Diariamente, ademas de las arenas y las misiones, ¿hay otras maneras de conseguir oro, sobres o arenas? Los 5 de oro cada 5 victorias ya lo se.

1 respuesta
Tyme

#4880 No, y eso es uno de los fallos que le veo ahora mismo, es jodido farmear

1 respuesta
B

Vamos chavales, ya somos 6 para el torneo del domingo :P

Skiuv

#4881 Creo que leí en algún sitio que te daban sobres cada 10 victorias o algo así.

1 respuesta
B

#4883 jajajajaj o cada 100. Te dan 1 de oro cada victoria vs un humano, y necesitas 100 de oro para comprar un sobre. Encima, no es inteligente hacer eso, ya que por 150 de oro, tienes un pase a la arena que te asegura un sobre y 4 recompensas mas en forma (generalmente) de oro/dust.

PD: parece ser que van a meter un Tournament mode:

1 respuesta
Skiuv

#4884 Lo encontré y es de frodo. Mira la penultima:

1 respuesta
B

Han visto que ibamos a hacer un torneo los mediavideros y se han puesto las pilas

B

#4885 10 al dia x 2 = 20 gold, + 40 x quest x 2 dias = 100 de oro = un sobre
10 al dia x 3 = 30 gold + 40 x quest x 3 dias = 150 de oro = un pase de arena

1 respuesta
Skiuv

#4887 Ouch!! ahahahh

Drhaegar

Ya podrían dar un pase de arena gratuito cada día o al completar una misión, así los más casuals también jugarían, porque teniendo que jugar tres días seguidos para poder entrar una vez (suponiendo que no ganes nada de oro) pocos casuals jugarán.

Por cierto, en mi primera Arena he hecho un 8/3 con paladín (a la taza) y me han dado 180 de oro y 45 polvazos :D

AddeL1749

Acabo de pillar una clave y mi hype me estaba matando, que héroe recomendáis para empezar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales