Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

#4890 El que más te guste, simple y llanamente. Lo único es que cada baraja se juega de una manera, con que entiendas cómo se juega cada clase perfecto.

Skiuv

#4890 Si no vas a gastar dinero en sobres juega mago por ejemplo.

Spanisher

Hunter op pls blizzard nerf it

Genesis1910

con mi ex-baraja de paladin solía ganar con relativa facilidad a todas las clases excepto mago (creo que gané sólo un par de games) y warloks.

Drhaegar

No sé que baraja hacerme, cada vez que pruebo una se convierte en mi favorita. Hasta ahora las que más me han gustado han sido mago control y chaman de spammear bichos y potenciarlos.

Eso sí, la más OP es la rogue, pero con diferencia.

1 respuesta
Spanisher

Alguna sabéis si se puede mirar el registro de un combate que ya has realizado?

1 respuesta
Genesis1910

#4896 El único registro que hay actualmente es el que hay a la izquieda del juego. Pero a parte de ese no hay más.

LKS

me ha tocao en el segundo sobre el leroy jenkins dorado, lo he desencantao y con los 1600 de dust me he hecho un mazo decente de hunter xd

Quartzx

#4895 mas op que el rogue esta el hunter joder, que cosa mas rota. Vaya mazo que se puede hacer con ese xDD

AddeL1749

A mi me ha salido en un sobre que te dan al principio a alexstrasza en legendario, no tengo ni idea de que es :/

Quartzx

por cierto el sistema de rankeds como va? en plan puedes ir subiendo y si pierdes bajas como el sc2, lol y similares?

1 respuesta
Dronon

#4901 No, según cuántas ganes subes de rango, sin importar lo q pierdas. Al menos ahora mismo es así, supongo q cambiará...

_wilow_

Habéis probado la ¿roboalarma? que chetada al principio de la partida como tengas en mano algun monstruo bueno.

1 respuesta
B

#4903 demasiado situacional, lo he probado en arena (lo tengo ahora mismo, voy 4-2) y no lo he conseguido colar ni una... te lo targetean y gl

1 respuesta
_wilow_

#4904 nada habrá sido una partida casual, es que me ha dejado usarlo 3 veces y he podio sacar a ysera y dos golems de fuego XD

espartano666

Atentos al ultimo pick que me a tocado para completar la baraja de la arena :O :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
_wilow_

#4906 loool, ¿cual cogiste?

1 respuesta
zoas

Yo me quedaba con gruul

1 respuesta
espartano666

#4907 Pues dudaba entre Gruul Y alamuerte, pero al final cogi alamuerte... en alguna que otra partida me arrepenti, pero es odioso tener un 12/12 o lo que sea y que te lo jodan con un puto hex o oveja .____. :mad: XDDDD

#4908 totalmente de acuerdo, no vale la pena tirar toda tu mano por un 12/12 :/

1 respuesta
_wilow_

Una maga me acaba de dar de lo lindo con el archimago antónidas, esa carta no es normal...

yquetalestas

--

Fuury

Que cabrones todos con beta haha.

¿Que tal veis el futuro competitivo del jueg?

2 respuestas
pitutase

#4909 Yo hubiera cogido el alamuerte, las arenas que he jugado, la mayoria de las partidas se acaban al draw, te aseguras tener el mejor draw :D.

Lo unico que pierdes es la mano, si te matan el bicho, al menos ha echo efecto en mesa y devastador. Como te ha ido en esa arena?

#4912 Yo no se como va ir el tema de competitivo, pero la primera impresion es que hay pocas cartas. Con mi experencia con respecto a magic que tengo, en 2 meses si llega, el competitivo estara trilladisimo con los mejores decks de cada clase, y eso va a ser una putada. Aver como se lo montan, para ir sacando cartas y tal, no se si han dicho algo de como lo van hacer, si lo piensan hacer.

Las arenas estan guapisimas, eso si es verdad. De echo, ellos lo saben, es la forma que tienen de sacar dinero.

Echo en falta torneos, no se si implementaran algo, recompensas, etc.

2 respuestas
Fuury

#4913 Yo tambien vengo de magic, y el pool de cartas es mucho mayor, pero tambien cuenta los años que lleva magic en el mercado, que lleva ¿18 años?. Habra que darle tiempo.

espartano666

#4913 4-3 e quedado al final, 2 de esas 4 el alamuerte a sido decisivo terminando la partida xD

X

Pues nada con mi betilla de esta mañana, campo llenito :D

Drhaegar

#4912 Yo sí que le veo futuro por el simple hecho de que las partidas son rápidas y con una curva de aprendizaje muy baja, con hacer el tutorial ya te sabes todas la reglas básicas.

Ahora mismo hay pocas y por tanto, pocas combinaciones. Pero cuando empiecen meter nuevas expansiones esas combinaciones subirán exponencialmente.

nizku

esta claro que va a haber competitivo, entre el hype, los streamers, etc , solo falta que se vayan creando torneos y que blizzard meta mas cartas

Spanisher

¿Pozo de luz op?

Valla build más guarrona como el enemigo no lleve nukes.

CHiNaZo

Le he dado un poco hoy y he subido las 3 clases que mas me atraían a 10 (chami, hunter y druida).
Me gustan las 3 pero tiro mas por Druida/chami que me he hecho barajas para partidas mas largas, el hunter tal y como me he hecho la baraja veo que depende mucho de las cartas que te salgan en el turno 2/3.

Tema cerrado

Usuarios habituales