Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Aleu

en este juego se pueden ganar todas las cartas sin pagar? esq sino paso de jugar, y lo de tradear es muxo mejor, con el sistema de diablo III y el que tiene ahora steam que la gente compra y vende por dinero real y ellos se llevan parte, yo creo que ganaran un pastizal.

3 respuestas
Leydar

#5491 Por ejemplo la que te dan ahora por pagar en la beta, no la podrás conseguir nunca (al menos no la dorada) si no pagas, las demás sí puedes, pero te va a costar meses hacer lo que hace uno pagando en 1 minuto.

personaje

#5491 P2W

Si conseguir oro va a ser como en la beta pues todo el mundo a pagar

1 respuesta
Whiteness

#5493 ? Como si fuera muy difícil conseguir oro, lo único que te cuesta es el inicio xD

fr0d0b0ls0n

#5491 Sí, se pueden conseguir todas las cartas sin pagar, excepto una en versión dorada (que hace lo mismo que la normal pero es bonita :P)

El sistema de crafteo de cartas es un buen sustituto del comercio, conseguir las cartas que no quiere nadie es más fácil mediante comercio, pero conseguir las que quiere todo el mundo es más fácil con el crafteo.

sKivtor

#5485 Como dicen algunos, yo suelo cenar poco mas tarde que eso, 9:30 -10, supongo que se podran aplazar un poco el partido si te pilla cenando, no? Es que no se la manía de hacer torneos a las 9, es hora tipica de cenar, y en casi todos lados que lo hacen por la noche ponen esa hora xD

pitutase

Pues yo ya estoy en diamante 1 de ranked, oro en arenas, aver si con la entrada de hoy lo subo algo mas.

Yo le veo lagunas al juego, mañana despues del PTQ de magic que tengo, y del torneo, intentare poner un post con algunas de las cosas que veo un fail.

Parsifal

He hecho un doble KO en arena xDD

PoLLeZnO

Madre mía la que le acabo de hacer a un warrior con el priest.

4 2 respuestas
Ligia

#5499 Anda q no molan esas xD jaja y con el Lightwell xD

B

#5499 la mejor hasta ahora que he hecho de esas ha sido turno 10, robar un 1-7 de esos con taunt con Shadow Madness, darle +3 health, doble, doble, cambiarle con inner fire, y booom, 40 de daño con su propio minion xDDDD

Danico

Por si alguien quiere ver como juego acabo de poner un streaming http://www.twitch.tv/danicoo

ItsOder

Me acabo de hacer un mazo de mage en la arena que da risa, y he ganado la primera xD

1 respuesta
B

#5503 la primera en arena es dificil perderla eh? yo de 7-8 arenas q llevare aun no he perdido ni una xD

2 respuestas
Fuury

#5504 Pues yo hoy me he hecho un 9-1 y la primera la perdi xD

ItsOder

#5504 Yo voy camino 2-0 ahora, la verdad es que no son muy buenos la verdad xD

1 respuesta
Fuury

#5506 Cuando vayas 5 o 6-0 empezara a salirte gente buena

reival1

alguien sabria decirme que pasa en el hilo de los caza betas que estan borrando casi todos los mensajes ?

blingt

aviso para navegantes, estaba jugando con el druida, tenia 10 de mana, usé un wild growth (crecimiento gigante) y como no podia exceder mi mana, me dieron una carta con coste 0 que te deja robar una carta, OP

de las poquitas cosas que se me habian escapado

1mP

Existe alguna otra manera de conseguir la closed beta sin ser que te mande un codigo BlizzarD?

2 respuestas
B

#5510 el 95% de por aqui hemos conseguido la beta por giveaways de foros...

1 respuesta
suikoji

#5511 #5510

y el fb de hearthstone_es

Ligia

Jugando con el pala, el combo de una carta con stealth (ravenholdt assasin por ej) más el secret que al morir le revive = crema xD

1 respuesta
m3l0

que op esta el estimular si te toca en los primeros turnos

Parsifal

Vosotros sólo jugáis arenas?

LKS

#5513 o con escudo divino tmb esta op

ItsOder

Termino la arena, me dan arcane dust, se bugea y en vez de darmelo me lo resta xDD

1 respuesta
Parsifal

Vaya arena de mierda me estoy marcando... 1/2 voy
GG

ItsOder

¿Donde puedo reportar bugs? :L

Dinity

Iba 4/2 en una partida que pintaba a 5/2, y me ha saltado un bug que me ha cerrado el juego, 4/3.

ggwp xd

Tema cerrado

Usuarios habituales