Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

D

Beta abierta pls,pls,pls xD

Parsifal

Siempre ganáis el mismo gold o más, para poder hacer arenas nonstop?
Como pierda una más, me voy al pincho..

KooPad

Cuando sale la beta abierta? Y el juego final? Ya he dado por perdido conseguir una key...

Parsifal

Al suelo que me voy... vaya asco deck hunter me he hecho

AddeL1749

Soy el único que no tiene ni idea de montarse un mazo en condiciones y por eso no entra a arena aún? gl para mi

1 2 respuestas
intelntl

Cada vez me huele mas esto a pay to win me temo...

Danico

#5525 Yo no se nada de montar macho xD y hay peña con unas cartas que flipas

1 respuesta
RubenDoOm

Pero aqui todo el mundo menos yo pillo beta o que? xD

AddeL1749

#5527 Es que no tengo ni idea y aquí hay gente con unas barajas que te destruyen el pc lol, alguien pro podría hacer una guía o algo parecido para los mas noobs del lugar :D

2
BaSiLiSKo

Estoy en mitad de una arena, si deslogeo la pierdo o la puedo continuar luego a la noche cuando vuelva?

1 respuesta
Danico

#5530 Puedes deslogear

LKS

#5517 reloguea y se quita el bug

Postmortem

Yo dejo aquí un tip que aprendí en Magic, nunca infravaloréis la importancia de robar, todo lo contrario, es, como poco, de lo mejor que se puede hacer [lo digo porque estoy con el priest aquí con los 1/3 nada más que robándome]

Cuando tu mano acaba sin cartas y acabas jugando la que robas, estás casi prácticamente destinado a morir, tener muchas cartas permite mucha versatilidad, gastar bien tus manas, adaptarte a la situación, recuerda, si te adaptas, sobrevives.

Creo que los mazos deberían de llevar un mínimo de robadores, por eso me gusta el pícaro, roba como un hijo de la grandísima puta y lo noto con un gran ratio de victorias [Eso sí, tampoco os paséis que luego viene la fatiga, como un rogue que se tiró 2 sprint y un montón de mierda y al final, se quedó sin mazo]

Otra cosa es que aprendáis de las cartas que os juegan, por ejemplo, yo empecé a ver el señor de la arena este, por 6 un 6/5 provocar, me molestaba mucho siempre que me la plantaban en mesa, así que me dije ¿Porqué no la iba a plantar yo? raro es el mazo donde no tengo al menos 1 copia de esas

Otra cosa, vigilad vuestra curva de maná cuando creéis vuestro mazo, para ver vuestra curva plantáis el ratón arriba a la derecha cuando os estáis haciendo el mazo

La curva debe de ser más o menos alta por el mana de 3-4 y tanto antes como después decrece [esto lo sigo yo pero igual en este juego renta más alguna otra opción] pero así deberíais evitaros 2 casos angustiosos

1 caso.- tienes tus 10 manazos y te robas un puto murloc 2/1
2 caso.- vas a tener tu 2º mana y se te sube un alamuerte a la mano [por decir algo aunque aquí importa menos] el caso es ir jugando

otra cosa que yo hacía en magic es preguntarme siempre ¿Realmente quiero esta carta en el mazo? no pilléis cartas porque sean buenas, si no porque son la ultra polla, cada vez que jugáis una carta, pensad que en su lugar podrías haber jugado cualquier otra con el mismo coste que tal vez fuera mejor

Las cartas de relleno, error.

Y lo más importante es que vuestro mazo debe tener un objetivo, una sinergía, algún mazo de rogue e visto que utilizaba la mecánica combo con costes de mana bajo y muchos robadores, y de ahí se explota una mecánica y sale un mazo potente

Si eres un mago pillarte buenas criaturas a base de spell power [que me parece una habilidad muy cheta del juego]

Y lo más importante, cuanto más juguéis, mejor analizaréis las jugadas, más rápido, mejor draftearéis... no es mas que practicar

6 1 respuesta
AddeL1749

#5533 Menos mal que no me has tocado tu en el torneo XDDDD Yo suelo jugar a yu-gi-oh y se le llaman decks estructuradas para jugarlas con un metagame, supongo que como en todos los juegos de cartas es igual pero la verdad que ayudan bastante tus consejos bro :D

B

Qué guay.

Me meto en un VS normal para subir de nivel mis heroes y completar diarias, a lo que me encuentro con un Rogue, todo va de puta madre, hasta que lo dejo a 2 de vida y el a mi a 12.

Tengo la mesa con dos taunts para que no me pueda atacar directamente, y en ese mismo instante pienso "Já, ya no hay forma de perder esto.".

Y VA EL CABRÓN Y ME SACA DEATHWING!!!!!!! Limpia toda la mesa (aunque no le da carga y por tanto se pasa al siguiente turno).

Rezo para que me salga una carta con Charge pero no sale.. total que me han follado con un Deathwing.

1 respuesta
Leydar

#5535 He sufrido lo mismo XD, es asqueroso que el enemigo tenga legendarias, antes me ha salido un tío con Ragnaros y madre mía, 8/8 y te mete 8 de daño al acabar el turno, brutal la paliza que me ha dado con solo esa carta... la de sobres que tendrás que abrir para que te salga eso...

intelntl

Por lo menos aquí no hay Tarmogoyf

2 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Haré streaming de Arenas en unos minutillos en www.twitch.tv/fr0d0b0ls0n

Por desgracia va ganando Sacerdote, así que veremos lo que duro xD http://strawpoll.me/437596

B

Jaina op bitch.

1 respuesta
LKS

me he hecho un 7-3 en arena y me han dado 150 oros, 50 de polvo y en el sobre una legendaria que me gusta para mi deck de spell power shaman (el mago thanatos ese)

Serura

#5525 No, no eres el unico pero yo entro igualmente, al fin y al cabo la beta la estoy utilizando para intentar aprender a jugar de cara a cuando salga de manera oficial el juego :D

1 respuesta
AddeL1749

#5541 No si yo también estoy casi todo el día jugando y eso, es todo para aprender un poco :D

DjDeeivid

#5539 Joer cuanta pasta le has metido ya? Yo ni un euro i todo el mundo que me toca va con las cartas legendarias xdd

1 respuesta
B

#5543 No he metido nada, simplemente he tenido suerte con los sobres, de todas formas Gruul no es legendaria, es Rare. La única legendaria que tengo es para copiar la spell que me tire el otro.

2 respuestas
DjDeeivid

#5544 Joer.. yo todos los que he abierto me ha tocado mierda.. xd

sKivtor

#5544 Gruul si es legendaria http://hearthstone.gamepedia.com/Gruul

1 respuesta
LKS

voy a hacer una recopilacion de mis impresiones con la beta en plan como mejorar el juego desde mi opinion cosas asi para contribuir un poco a la comunidad. Lo pondre en el foro oficial pero lo pegare por aqui tambien por si alguien quiere discutir algo.

1
B

Qué te dan por subir todas al 10?

Hay mas misiones ocultas del estilo?

1 respuesta
B

#5546 Pues cuando me salió en el sobre el enano dijo "Raaaaare".
#5548 Barcos y putas, digo Sobres y Oro.

1 respuesta
sKivtor

#5549 Pues no se, pero si te fijas, las legendarias tienen en el borde el dragón ese como el que tiene Gruul, a demás del color de la gema es morada.

Tema cerrado

Usuarios habituales