Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

fr0d0b0ls0n

#1077 No tienes que tener una cuenta de ningún juego de Blizzard para poder optar a la beta de Hearthstone, simplemente una cuenta Battle.net.

No se porqué pero me huelo que hoy no dirán nada de la beta EU, no creo que lo quieran decir junto con la gran tanda de betas USA. Aunque quien sabe, tal vez lo digan unas horas después, pero apostaría por mañana para ese anuncio de un anuncio de un anuncio.

Bane

TOP 4 del primer torneo realizado durante la beta:

1-Rogue
2-Shaman
3-Shaman
4-Paladin

Listas aquí:
http://hearthstoneplayers.com/beta-tournament-1-report/

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#1082 Al menos no ganó un Miracle/Storm Rogue, que estoy harto de ellos ya xD

Y sobre todo y ante todo, ganó alguien sin Épicas ni Legendarias. P2W forever.

1 respuesta
Bane

#1083 la verdad que la miracle rogue parece ser un cañón, aunque yo la he visto jugar antes del nerf al Conceal.
Ahora que solo afecta un turno el stealth es posible que pierda efectividad al poder eliminar el motor de robo de la baraja...

Mikuu

si gente e ganado el torneo de #1082

2 2 respuestas
Genesis1910

Hoy estarán de mantenimiento? Me ha jodido una partida de la arena por que se ha caído...

Tyme

Congrats #1085! Así me gusta, owneando desde el principio xD

B

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/10767218/%C2%A1la-beta-europea-de-hearthstone-est%C3%A1-muy-cerca-27-08-2013#latest

¡La beta Europea ya casi está aquí!

El equipo de Hearthstone: Heroes of Warcraft tiene una excitante noticia que daros: ¡la prueba beta del juego en Europa ya casi está aquí!

En unas pocas semanas, asumiendo que las cartas han sido adecuadamente barajadas, los múrloc han sido apropiadamente cercados, y todos los cristales de maná debidamente pulidos, empezaremos a enviar las invitaciones a los jugadores que hayan optado a la prueba beta de Hearthstone. ¡Se acerca la diversión!

Estamos deseando que todos tengáis la oportunidad de probar el juego, y creemos que lo disfrutaréis tanto como nosotros ya seas un devoto jugador de cartas o esta sea tu primera vez.

Aún estás a tiempo de inscribirte, ¡pero no te lo pienses mucho! Al inicio de la beta cerrada comenzaremos a enviar tandas de invitaciones a todos los inscritos. No te desanimes si tardamos un poco más en enviarte la tuya… los esbirros múrloc aún están aprendiendo a escribir las direcciones de las cuentas de Battle.net. Llegado tu turno, recibirás instrucciones para descargar el juego y comenzar a jugar. ¡Felices duelos!

Pues eso, otro SOON.

En fin, Blizzard. En fin.

2
Sk8TeR

En unas pocas semanas empezaremos a enviar las invitaciones a los jugadores que hayan optado a la prueba beta de Hearthstone.

GG Blizzard. You did it again!

3
P

Como funcionan las habilidades de tipo combo?

1 respuesta
B

Es que vamos, a mi no me jodas, esto ya es insultante ¿eh?

Ojojojojo abrimos la beta en NA primero y luego hacemos esperar a Europa SEMANAS.

Para eso que hubieran retrasado la jodida beta Americana hasta que estuvieran ambas listas para empezar.

Midgard is mad.

Pansequito

#1090 Se activan si has jugado alguna carta anteriormente en el mismo turno

LoSKo

zoas

Son unos cachondos estos de blizzard... XDDDD vaya tela... lo mejor es que te lo dicen en plan " bonito " a ver si nadie se da cuenta jajaja :cool: :cool: :clint:

HeXaN

Habéis esperado meses, por unos días no os pasará nada. Además, así no lo dropeáis al mes.

1 1 respuesta
Japo89

semanas?? semanas?? xdd

B

#1095 Vamos Hexan, no me creo que no te arda por dentro el que Blizzard nos esté dando largas. Igual no tienes el hype del juego.

Aún así, no son unos días, son semanas. Tu deja pasar semanas, y se convertirá en un mes.

3 respuestas
HeXaN

#1097 He aprendido a controlar mi hype. Total, el 90% de los que lo tienen no van a jugarlo al mes de salir. Llenar o no llenar este tema con mensajes no va a hacer que Blizzard se acelere. Soon, es lo único que Blizzard sabe.

fr0d0b0ls0n

#1097 Blizzard se cubre mucho las espaldas, a veces dicen estas cosas por si sufren retrasos inesperados.

Ya paso algo similar con la beta USA, el 9 pusieron un post diciendo que quedaba mucho aún para poder empezar la beta (todo el mundo hablaba de Septiembre) y la beta empezó una semana después.

Lo que quiero decir con esto, es que Blizzard pondría eso en el blog aunque sus planes fueran sacar la beta en Europa esta semana. Que no quiere decir que la saquen, pero creo que se me entiende.

2 respuestas
B

#1099 Pues vaya puta gracia, lo entiendo pero me da mucha rabia, te bajan los ánimos solo por si un caso, y si les da la gana/sale bien, te suben el hype de golpe abriendo la beta "con antelación". Entiendo.

PD: Se sabe algo de oleada masiva de hoy para America? Ya paso de esperar a la beta Europea, haré como tú y activaré una key en mi cuenta americana, si me cae una, claro xD

#1101 Registrándote usando esa dirección basta :)

Pansequito

Para crearse una cuenta americana, ¿basta con registrarse en http://us.battle.net/ sin mas? ¿o hay que hacerlo a través de proxys con ip americana?

2 respuestas
Tyme

#1099 es totalmente normal. Entiendo el hype y entiendo la rabia pero cualquiera que haya trabajado en una empresa media/grande sabe que esto es totalmente normal.

Siempre es mejor la sorpresa positiva que negativa. Y seamos francos, Blizzard NUNCA ha dicho que la beta saliese esta semana, todo han sido rumores más provocados por el hype que por otra cosa. Si sale más pronto que tarde pues sorpresa positiva, si no pues... nos jodemos. Pero repito que el cubrirse las espaldas es algo normal.

Hernani

#1101 con registrarte en us.battle.net ya esta , eso si no puedes usar el mismo mail que en eu

HeXaN
1
Asnarth

Me parece flipante lo que están haciendo. Una vergüenza. A mi se me ha quitado ya hasta el hype.

Tenía unas ganas horribles, pero al final se me han ido pasando, y ya practicamente ni veo streamings (cuando los primeros días de la beta americana dejé de jugar a cualquier otra cosa para verlos todo el rato).

En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero desde mi punto de vista están perdiendo un dinero bestial, y muy posiblemente a muchos players.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1105 La pura realidad es que no van a perder absolutamente nada por mucho que la gente diga tal y cual. Siempre se dice y nunca se hace. Si el juego es bueno se juega igualmente cuando salga. Y Blizzard es la primera que lo sabe...

3
Swim2theMoon

ragearse a tope por no tener beta.
creer saber manejar una empresa multinacional mejor que Blizzard.

3
Asnarth

Dinero sí que están perdiendo, y creo que eso no lo puede negar nadie.

Si hubiera salido ya la beta, todo el mundo habríamos ido con los billetes (yo el primero). Pero si no la sacan no podemos pagar.

2 respuestas
Bane

#1108 ¿pagar que? ¿que te hace pensar que en caso de haber salido tu tendrías una?

1 respuesta
Asnarth

#1109 ¿Cuándo he dicho que pienso que tendré una?

Si no la sacan, de 1000 personas pagan 0. Si la sacan, de 1000 personas 500 tendrán beta y 250 pagan.

(Por poner números, ojocuidao. No interpretes cosas que no he dicho xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales