Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

#1108 Pero si saldrá igualmente y la gente irá con los billetes, y yo el primero. Tengo intención de gastarme 10 pavos al mes mínimo... Me gastaba mucho mucho más en magic.

1 respuesta
Asnarth

#1111 Pero si retrasan la beta un mes, ya son 10€ menos que te vas a gastar y 10€ menos que han ganado.

Pero vamos, que tampoco quiero estar liando aquí la de Dios, que me he desahogado y punto, es mi punto de vista xDDDDD

Que estáis todos a la que saltáis :<

2 respuestas
BaSiLiSKo

Pues nada, al final me tendré que crear la acc USA para poder jugar, si me dejan claro, que de momento no puedo t.t

Genesis1910

#1112 Nah tranqui. Entendemos tu rage, pero date cuenta que ahora mismo no dices cosas sensatas xD

Tiempo al tiempo. Lo mejor ahora es no ofuscarse por no tener beta, si no jugar a otras cosas. Cómo has hecho siempre. :)

Tyme

No creo que lleves razón #1112, si tenías pensado gastarte pasta te la vas a gastar salga ahora o salga en octubre, seamos claros. Repito, entiendo el rage por el hype y tal pero creo que tampoco es para tanto.

Que jode esperar... obvio, pero que ellos no han retrasado nada también es obvio ya que nunca han dicho cuando la iban a sacar. El día que den una fecha y la retrasen entonces si que mando a Antonio Recio con un centollo.

Bane

Pero gente, creo que hay que tener claro que no se ha retrasado una RELEASE, sino una beta CERRADA, algo que muchos no íbamos a poder probar por mucho que salga en EU y para al cual, no se había dado fecha en nuestro territorio.

A mi que salga la beta antes allí que aquí me da un poco igual, lo realment eimportante es que el lanzamiento final SI sea simultáneo en ambos continentes, al menos en mi opinión.

Hernani

Pero vamos a ver , si la retrasan sera por algo , o quereis que la saquen ya y sea un fail pq no tengan los servers en condiciones o cualquier cosa y todos empeceis a llorar blablabla blizzard suxs etc?

Si no lo sacan sera por algo ya sea una razon tecnica o comercial , perder dinero? con el hype que veo por aqui?

Una serie de dudas:

Por mucho dinero que me gaste en cartas , en la arena me salen aleatoriamente las cartas que tengo en mi biblioteca o es una biblioteca aparte solo para arenas?

es f2p o p2w? si hay que tirarse 20 horas(todos los dias) jugando para estar al nivel de alguien que se ha gastado 10 euros , lo veo un poco ... lamentabla.

2 respuestas
Bane

#1117 en la arena te salen todas las cartas de la colección, de forma aleatoria y en tandas de 3 en 3, tú debes ir escojiendo 1 de esas 3 cada vez hasta llegar a 30 cartas

si eres bueno en arenas se puede farmear oro a buen ritmo, de lo contrario el sistema es muchísimo mas lento

fr0d0b0ls0n

#1117 La arena no depende de tus cartas, salen todas las cartas del juego. Es un modo de juego en el que el dinero gastado jamás influirá en nada.

El P2W es pronto saberlo, yo me decanto por ahora a que no lo es realmente, las cartas épicas o legendarias no son imprescindibles ni te aseguran las victorias, y las demás cartas se pueden conseguir con facilidad. Por ejemplo en mi último video derroto a una baraja de 2 legendarias, 4 epicas y mil raras, con una baraja gratuita (por el final).

Y aún así habiendo ladder que más da, vas a tender a ganar siempre el 50% de partidas a no ser que seas el Top 5 del servidor.

RiQD3L

Contra mas lo atrasan mas mono me entran de jugar!! xDD

Ligia

#1097 Ni que Blizz tuviese la obligacion de proporcionar betas a nadie xD

A algunos se os va la cabeza con el hype que teneis eh xD

2 2 respuestas
xQuetzalx

#1121 Como algunos teneis beta ya no gastais de hype

5 1 respuesta
Ligia

#1122 Ni aunque no la tuviese xD

1 respuesta
xQuetzalx

#1123 claro claro xD

2
B

Eso del hype es muy de adolescente prepuber eh.

4
DeTeX

#1121 de hecho no tienen ni obligación de hacer una beta, pero la gente se está mal acostumbrando.

danyWTF

Lo que es vergonzoso es el hype que han creado ellos mismos para nada.

Hace dos semanas que salió la beta americana y dijeron que la beta europea estaría poco después. Nadie interpretaría ese poco después como un mes, pero así será en realidad.

elkaos140

En eu siempre somos últimos para todo. No se como nos apañamos pero siempre igual. :palm:

LKS

y cuando saldra el juego? porque en la beta ya parece muy pulido. Creeis que para la blizzcon podria salir?

blingt

mañana es el dia, no hagais caso a las semanas, le encanta hacer eso a blizzard, intuyo que mañana es el dia, y si no antes de fin de semana la tenemos, ya vereis.

Edit: Ni diciendo esto me convenzo a mi mismo joder, no me hagais caso eh xD

Edit2: Cuando anunciaron el estado de la beta de como estaba y que la iban a sacar primero en USA y bla bla bla bla, tardaron exactamente 9 dias en sacarla, hay un punto clave del porque puede que se este retrasando la beta en EU y es por los idiomas, aun asi no creo que tarden 9 dias en sacarla, yo creo que será algo menos.

1 respuesta
UlfiNiste

#1085 Gg wp, parece que te merendaste algún que otro chamán

Yo he optado por crear una cuenta americana visto lo visto, y a seguir esperando.

jose-fragord

Joder, mira que yo tengo ganas de que salga la beta Europea pero, os dais cuenta que por mucho que salga casi el 80% o más del foro tendremos lo mismo que antes?

Sí, me refiero a nada/streams para mirar xD

2
sKivtor

También algunos parece que no entendéis que más que el hecho de no sacar beta, es el hecho de sacar beta en NA y tardar TANTO en sacarla en Europa lo que cabrea a muchos. Si fuera que no la han sacado en ningún lado, pues vale, no la tienen preparada, pero en NA ha salido ya y sin ningún problema importante.

1 1 respuesta
zoas

#1130 Si esta la beta en castellano ya dudo que no estén en mas idiomas... así que no creo que sea ese el problema...

Arrancalifes

Pues yo pienso que el retraso es por el tema de los impuestos.

P

La culpa del retraso de la beta es de Cospedal. Bitchx

NeCriD_Cs

Hola soy Blizzard...

Me aburro muchoooooo necesito la beta!!!

1
Tyme

#1133 Tienes que pensar que EU es complejo en sí. En NA tienes a USA y Canada, punto.

Sin embargo, aquí entre el tema de la localización (ES, FR, DE, IT, PR, SW, PL, etc) y el tema de los impuestos (que no son iguales en todos los paises) la cosa se puede demorar un poco. Nos gusto o no EU es un conjunto de muchos paises y cada uno tiene su regulación.

Estoy seguro que los primeros interesados en sacarlo son ellos y el primero que tiene ganas de criticarles soy yo, pero esto creo que no es criticable, más aún cuando tal y como he dicho nunca han dado una fecha exacta.

1 1 respuesta
blingt

#1138 en USA pasa lo mismo eh, cada estado tiene su legislacion y su regulacion, aunque si es cierto que el tema es mas complejo en EU, la gente sigue insistiendo que es por los idiomas, pero vamos, que coño le costaba a blizzard sacarlo en ingles y luego preparar los demas idiomas en un futuro parche? :(

alfa036

no entiendo las quejas, lo sacan en español de base y estais reclamando, aparte de que las betas no son obligatorias.

Y otro punto es, uno siempre tira a casa antes que al extranjero

Tema cerrado

Usuarios habituales