Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

danyWTF

Alguien sabe a qué hora (US) realizan la segunda oleada de reparto de betas?

Rubo18

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/372378953581092864

Soy incapaz de insertar un tuit, así que lo pongo como imagen y punto xD.

Whiteness

semanas de bilis

VL4D

El "pronto" es la clave xdd

1 respuesta
babri

#1144 ya te digo!!!! deja la madera de puta madre

3
F3R7X0

Mañana o el viernes sale, ojo al dato!

IntelInside

Y la beta salió y este post se convirtió en...

  • Joder vaya mierda todo el mundo con beta menos yo....

• Este juego es una mierda por que blizzard no da las suficientes betas...

  • quiero una beta ****

Vaya fail sacarlo en uropa y dar tan pocas betas...

11 1 respuesta
xQuetzalx

joder ya a este paso que cambien el nombre de la compañia por blizzard coming soon

roldan14

#1147 se convirtió en ... Chocapic!!

xQuetzalx

En la noticia de la pagina oficial de blizzard les estan burchando bastante gente yo incluido xD

danyWTF

"there are ppl streaming RIGHT now from the EU hearthstone servers :p and if you look around on this forum now you can see ppl allready telling others they can just swap from US to EU during the maintenance currently going on now on the US servers."

Esto que acabo de leer en el foro americano me ha matado.

Ahora mismo estaban de mantenimiento en los servidores americanos, sin embargo los servidores EUROPEOS están up y los americanos están jugando en ellos.

I C.

1 1 respuesta
Ektomorf

#1151 WTF? En serio? Que movida, eso si creo que confirma una salida mucho mas temprana! A ver si fr0d0 aparece por aqui y nos cuenta si sabe algo.

danyWTF

Es increible que los americanos esten usando nuestros servidores (es decir que están operativos) y nosotros tengamos que esperar aún semanas.

GJ Blizzard.

1 respuesta
m3l0

joer no ha caido ninguna de US siquiera

1 respuesta
NeCriD_Cs

Si queréis podéis votar para la clase que jugará fr0d0 esta noche:

http://strawpoll.me/367615

xQuetzalx

#1153 Me estas vacilando como que los putos americanos que llevan 2 putas semanas con la beta tienen que jugar en nuestro servidor europeo y nosotros como subnormales esperando que salga el puto juego anda y que les exploten en la cara los server

makabird

Aun no llegó el día en el que algo que haga blizzard me sorprenda. En cuanto a lanzamientos digo.

Hernani

Tios , es verano el hype se os ha ido de la mano , id al bosque a la playa o algo madremia , leed lo que poneis ,estais todos rageando por una beta sin sentido xD , cuando salga ha salido y ya , id a jugar magic a la tienda de barrio mientras tanto xD.

4
UlfiNiste

Alguno estais exagerando más de la cuenta, madre mía xD

LKS

por que no pensais en positivo? Han cerrado los servers americanos para que los que tienen beta en ameria utilicen los servers europeos para asi hacer comprobocaciones tipo stress test y cosas asi para que la salida de la beta europea, ya inminente, sea 100% operativa

quizas soy demasiado optimista xd

2
W

Que criterio siguen para enviar las invitaciones? aleatoriamente?

3 respuestas
LoSKo

#1154 Pero sabes si ya han empezado a mandarlas? se que era hoy pero no he visto nada todavia.

#1161 Supuestamente 100% aleatorio.

Hernani

#1161 Calculan el nivel de hype de tu cuenta y cuanto mas tengas menos te envian, asi cuando te la dan te gastasn 100 euros en sobres directamente

4 1 respuesta
roldan14

#1163 pues no cae ninguna beta en ningun foro xDD

alfa036

lo más bonito del caso es que estais así por una closed beta...

Que empiece el cole ya anda...

1
LKS

#1161 lo primero que hacen es mandar betas a gente con pcs muy distintos, para comprobar que funciona con cualquier configuracion y asegurarse que no hay problemas con un grafica en concreto y cosas asi.
Despues vienen oleadas de betas para poco a poco ir hinchando la cantidad de players y comprobar que tal andan los servers

OPT

Estaba por hacerme una cuenta de bnet para jugar a esto pero resulta que ya tengo una creada, :palm: me hago viejo

n0one

Ala, olvidaos de beta EU hasta "few weeks".
http://eu.battle.net/hearthstone/en/blog/10767218/the-hearthstone-european-closed-beta-test-is-nearly-here-27-08-2013#best

1 respuesta
LKS

#1168 llegas tarde

3
blingt

espero que no se les ocurra la maravillosa idea de sacar la beta el dia 10 con el parche del wow, xD no creo que sean capaces, pero de blizzard te esperas cualquier cosa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales