Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

1 comentario moderado
Threes

Pues sí que tiene mala pinta el panorama de cries, menuda paciencia hoyga. Deberíamos hacernos a la idea de que a la enorme mayoría que no tenemos nada de blogs/canales de youtube y demás, las probabilidades de que nos toquen son ínfimas, especialmente ahora, vaya.

En cualquier caso, suerte para todos!

ivan817

Otro sin beta :/

Threes
Arctrax

A ver si la mandan pronto que me apetece probarlo cojones !

1 1 respuesta
ivan817

#2285 A ti y a todos los aquí presentes (o casi todos...) esperemos cruzando los dedos

xQuetzalx

Pero la tanda de invitaciones van mandando poco a poco o envian todo de golpe por no reventar el f5

2 respuestas
B

#2287 Se nota que no sabes del tema, cómo crees que funciona un envío masivo de emails?

Pues obviamente van saliendo poco a poco, si han enviado 1.000 igual no han terminado aún..

1 respuesta
xTwisted

#2287 Olvidate al menos hoy de que te llegue algo... Lo más probable es que los primeros días sea para comunidades, prensa y poco más.

novikk

#2288 Claro que no han terminado, si yo aun no tengo el mail...

fr0d0b0ls0n

#2279 Deberías contactar con el correo de fansite de Blizzard Europa comentando tu blog a ver si cae la breva...

2 respuestas
NeCriD_Cs

#2291 Si ya lo he hecho, contacte con alex riveiro al ver que tu hablabas con él y el me mando el correo de blizzard, a ver si me responden ^. Si no tendré que seguir sobornándote en la sombra a ver si por fin cedes jaja.

B

#2291 Cuál es el correo de fansite de Europa?

1 respuesta
RoDRa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

necesito una beta!! OMGOMGOGM WAAAAAGHHH

1
novikk

Como haceis para que os salga el HS en el Battle.net desktop?

fr0d0b0ls0n

#2293 Community-ES @ blizzard.com

Dronon

Vamos, tengo que tener suerte por una vez en la vidaaaa

1 respuesta
B

#2297 como gastes tu suerte en esto, mal vas a ir

edit: al parecer los trolls de blizzard estan enviando algunos emails diciendo que la beta de HearthStone esta abierta en EU, pero sin key incluida, simplemente a modo de boletin informativo. Lo digo para que antes de daros pajas de sangre y hagais palmas con las nalgas, mireis dentro no vaya a ser que no lleve xD

1 respuesta
Asnarth

Vengo a deciros que Reckful, en un rato (no sé cuándo exactamente) va a hacer un giveaway en su stream. No sé los detalles, pero va a ser abierto. Ala :3

http://www.twitch.tv/reckful

1 respuesta
Dronon

#2298 Suerte en reparto de betas, corrijo, en la vida en general ya tengo bastante xDDD

1
zoas

1
Vain92

Acabo de recibir un puto correo de Blizzard, miro motivado creyendo que sería la beta y me encuentro con un e-mail recordándome que va a salir Diablo 3 para consolas.

A la mierda, me voy a cagar.

#2304 Enhorabuena, la mía es la 201, y?

2 respuestas
Meliak

#2302 No has sido el único que se ha cagado en todos sus muertos, como nos trolean joder!

Harlan77

#2302 Esa anécdota sólo ha sido contada unas 200 veces en este hilo.

1 1 respuesta
makabird

No beta no party

1
pitutase

no tengo beta pero al menos no me han mandado un email trolleandome xD

1
xQuetzalx

#2299 No la dara solo a los que se hayan suscrito a su canal ?¿

1 respuesta
iRoN-G

#2307 "Reckful - beta key giveaway to everyone - in 2 hours - sodapoppin and nmp and jackie and jenna are here..."

En principio a todos

2 respuestas
xQuetzalx

#2308 Ya si eso lo lei pero puede ser a todos los registrados o betas para parar un tren por que en el chat no te deja escribir si no estas registrado y otra cosa sabeis a que hora exacta lo puso para saber cuando terminan esas 2 horas

Ektomorf

Yo a ver si tengo suerte en algun giveaway, ya de momento en el de reck no voy a poder estar xD q mala suerte, pero bueno, nunca jamas me a tocado una beta de blizz y dudo q esta me toque asi q a ver q pasa:)

Tema cerrado

Usuarios habituales