Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

OMeGAA

Se saben mas give aways aparte de este streamer? seria bastante interesante que fueramos posteando todos los que conocieramos...

Rubo18

http://es.twitch.tv/mxmrubo

Yolo beta, estrenando cuenta :D.

HeXaN

No os olvidéis de activar los anuncios, así podréis haceros ricos como Ocelote.

2
MiembroPaco

#2308 ¿como va repartir mas de 3.000 betas "to everyone"? si alguien es tan amable de explicarlo..

3 respuestas
iRoN-G

#2314 Puede participar todo el mundo, no solo sus subscribers

1
B

#2314 Que no da betas a todo dios hombre, estamos locos? Reparte un par o más entre todos y ya.

1 respuesta
narko1

#2314 enserio te lo tienen que explicar? algunos teneis tanto hype que veis cosas donde no las hay..

#2318 Hombre independientemente de que era obvio que no iban a dar 3k betas, no hace falta estar delante de la pantalla para diferenciar el to del for, pero vamos, eso ya es otro tema.

1 respuesta
MiembroPaco

#2316 voy desesperado y no entiendo mucho twtich, me creería cualquier cosa xD.

#2317 Si tío, si estuviera todo el día pegado delante de la pantalla lo entendería mejor ;)

1 respuesta
blingt

buenasss, han mandado betas a los correos ya? o de momento solo fansites y poco mas? alguien sabe algo?

#2320 calm down bro, la gente esta excitada, ya sabes que con el paso del tiempo, todo el mundo caera y al final quedaremos los de siempre =)

xTwisted

De verdad, me estoy cansando ya de este hilo.. Cada vez que me salta un aviso de nuevos mensajes, es entrar y tan solo encontrarme gente random diciendo que quieren jugar, o a ver si tienen suerte, que si nunca tienen suerte en nada, o tonterías de f5...

No se si lo sabeis, pero a la gente nos importa una mierda todas esas tonterías, y lo único que haceis es ensuciar el hilo con comentarios realmente estúpidos, asique podríais hacer el favor de dejar esas tonterías, o yo por lo menos dejaré de seguir este hilo y seré un jugador más que no aportaré nada de información o ayudar a nadie, devido a la desmotivacion de comunidad que estoy viendo..

Sin desviarnos del tema, la gente que espere el Giveaway de Reckful, he leído por el chat que ha dicho que solo tenía 2 invitaciones. Vamos, que vais a tener que tiraros horas pegados a su stream para ver cuando lo hará (que sinceramente a mi solo me gusta como juega al WoW, porque al HS es realmente malo)

10 4 respuestas
Sorii34

Ostia pues por fin salio en europa, aunque tengo ganas de probarlo, e leido vuestros comentarios, y como tienep inta de P2W se me quitan un poco las ganas la verdad.

Brom1z

#2320 Sisi, pero es "debido" :P (no te enfades conmigo).

Chico, es un foro y en los foros la gente postea "tonterías" y random stuff, es lo que hay ^^

Mikuu

#2320 yo me cortaba las venas si fuera tu, no podria soportar ver posts así

/irony off

3
B

#2320 Pero fiesta como exageras ¿no? Es totalmente normal que con el hype la gente comente esas cosas, totalmente normal.

1 2 respuestas
Hernani

entonces han mandado ya waves para gente normal o solo han salido las primeras para fansites etc..

Inmolatus

#2324 Lo que hace falta es un foro YA, para que los que quieran puedan comentar gilipolleces hypeados mientras otros hablan estrategias y otros esperan novedades sobre la beta.

5 1 respuesta
xTwisted

#2324 Exagerar? Llevamos semanas con el hilo lleno de ese estilo de mensajes, ahora que por fin se ha abierto la Closed Beta (que veo perfectamente normal el hype, porque todos estábamos esperándolo) simplemente quiero que la gente lea ese mensaje y se "modere", no veo ninguna necesidad de llenar 5 páginas con las mismas tonterías

4
Tyme

#2326 Totalmente +1. Yo no creo que consiga la beta pronto pero si que me molaría verlo más organizado. Dejar un hilo para la beta y otros a parte para estrategia y demás. Pero me da que no vamos a tener foro :(

P

Tienes bastante razon, la gente entra aqui para leer informacion y se tiene que leer 100 post para ver si en ellos hay algo. No seria mas logico que se postee informacion en vez de puras gilipolleces?

H

He creado un perfil de beta en batle.net.

Siempre que le doy a participar en beta me sale esa pagina. ¿Debo hacer algo mas o recibire algun email?

2 respuestas
xTwisted

Reckful es un verdadero genio, se mete en partidas de Hearthstone mientras que entra en Arenas del WoW. En cuanto entra en Arenas del WoW se olvida del HS y las pierde todas por inactividad..

RoDRa

#2330 rezar!

1 respuesta
narko1

#2330 Si ya has seleccionado los juegos que quieres entrar en sorteo de betas y actualizado es suficiente, ahora a esperar que te inviten.

1 respuesta
H

#2332 #2333 Thx bros.

blingt

¡Ya está disponible la beta cerrada!

Sin duda esta es una carta que ya teníamos todos ganas de jugar: ¡la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible en la región de Europa!

Durante la prueba de la beta cerrada invitaremos a una serie de duelistas de entre los que se incribieron para la beta (además de a otras personas del ámbito de la prensa o los fansites) para probar Hearthstone y para que nos ofrezcan sus primeras impresiones. La beta no está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, por lo que estamos ansiosos por conocer vuestras épicas victorias, ver vuestras partidas en directo y disfrutar con las capturas de pantalla o vídeos sobre vuestras experiencias con el juego. Tened en cuenta que Hearthstone aún está en fase de desarrollo, y que lo que veáis o juguéis en esta prueba no será necesariamente lo mismo que os podáis encontrar en la versión final.

Si soléis seguir las redes sociales, también tenemos nuevas cuentas de Facebook y Twitter para Hearthstone, específicas para cada idioma.

¿Cómo puedo inscribirme para probar la beta cerrada?

Una vez configurada tu cuenta de Battle.net, puedes inscribirte en nuestra prueba beta en la página "Configuración del perfil beta". Tendrás que descargar y ejecutar un programa para comprobar primero las especificaciones de tu sistema y que vinculará dicha información a tu perfil beta. Una vez completado este paso, ya solo tienes que esperar a recibir la invitación.

Fuente: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/10852105/%C2%A1ya-est%C3%A1-disponible-la-beta-cerrada-04-09-2013

¡Ahora a disfrutarla y a coger las mayores keys posibles señores!

2 1 respuesta
xQuetzalx

#2335 Llegas un poco tarde jeje

2 respuestas
blingt

#2336 la he propuesto como noticia, ya se que ha salido hace un par de horas ¬¬

Hxl

#2336 almenos se lo ha currado y a puesto la fuente y tal para que el que entre nuevo no tenga que leerse 200 posts de chorradas

B

Oh dios mío, el chat de Reckful está a reventar de spam.

xTwisted

Vamos vamos vamos! Si he llegado a ganar 1 key en SteamGifts con esto también se puede!

Para el que no sepa: Debeis seguirle el canal y escribir en el chat: "jennabutt"

Tema cerrado

Usuarios habituales