Hearthstone: IEM Katowice 2015

R

La 'Hearthstone Legendary Series' de la ESL se celebrará este fin de semana en la IEM Katowice, con un premio de $30,000 USD a repartir.

Por suerte, han decidido hacer qualifiers para este evento, como es normal en cualquier IEM, y han 8 jugadores los que han logrado clasificarse, de los cuales sólo 3 os sonarán (almenos a mi).

El torneo empieza mañana domingo 15 de marzo. Los competidores no sólo lucharán por el primer puesto y los premios en metálico, si no que también se repartirán los famoso puntos HWC que les ayudarán para clasificarse para el gran campeonato que todos esperamos, Hearthstone World Championship.

JUGADORES

HORARIOS

Hora española.

Streaming

2
N

Buen curro. ¿Harás casteo?

1 respuesta
R

#2

Estoy solo.. :( y son más de 8 horas de torneo xD

2 respuestas
T

Go Lifecoach!

2 1 respuesta
R

#4

Todos sabemos que Lifecoach va a ganar el torneo xD

Jen

#3 Tú antes molabas.

1
DaTaCoM

Nalguidan se marco unas jugadas tremendas para clasificarse, no fue solo suerte. Las partidas contra Lifecoach pueden ser increíbles.

Y Amaz a pesar de que parece un payaso de feria en su stream juega muy muy bien y tiene todo Archon detrás para preparar barajas y testear...

Una pena que se tengan que cruzar en semis.

Luego Rdu por la parte de arriba con el equipo que tiene detrás debería poder ganar "facil" con ese bracket pero no lo veo ganando el torneo, sobretodo si a la final llega Lifecoach.

qwertyuiop22

#3 Tío... ahora quien dirá "vaya dropppp, VAYA DROPPPP"?
Una pena pero es comprensible.

1
Lluvia4D

lifecoach lleva una buena racha, colocandose en el nº1 del raking de gosugamers por encima de strifecro y firebat, espero que gane porque me gusta como jugador y persona aunque sea un poco residentsleeper en ocaciones xD

http://www.gosugamers.net/hearthstone/rankings#player

R

Esto empieza, y los de la ESL se han portado haciendo un casteo en español ya que el torneo es suyo:

http://www.twitch.tv/esl_hearthstone_es

Macharius

Power Overgüelin

M

easy one xD

Fyn4r

me dijeron que el caster se entera del juego

Genesis1910

Siento el retraso, ya está puesto el live y el streaming

1
M

por fallar la bomba ha perdido AJAJJA

skill
e-sports

T

B

Yaaaaaaaa Es increíble la cantidad de seguidores que tiene Lifecoach, y después nadie mira su stream. Yaaaaaaaaaaaaaaa Debe ser porque el tío estira el turno hasta el infinito. Yaaaaaaaaaaaa AJÁ. Pero es una máquina.

T

xdddd muy epic ese final

T

Lo que ragna te quita, ragna te da :_

R

yolo ragnaros

Macharius

YOLORAG

B

Al niño rata rumano le ha quedado una cara para colgar en un museo.

1 respuesta
R

#22

Sinceramente, no me da lástima, me cae bastante mal xD

cheibol

ノ◕ヮ◕)ノ:・゚ ESPORTS WAVE!!:„ø¤º°¨ ¨°º¤KEEP IT GOING NATION ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº LETS GO ESPORTS CHAMPION !¤¤º°¨¨°º¤øº¤ø„¸¸ø¤º°¨„ ø¤º°¨¨°º ノ◕ヮ◕)ノ:・゚ ESPORTS WAVE!!:„ø¤º°¨ ¨°º¤KEEP IT GOING NATION ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº LETS GO ESPORTS CHAMPION !¤¤º°¨¨°º¤øº¤ø„¸¸ø¤º°¨„ ø¤º°¨¨°º ノ◕ヮ◕)ノ:・゚ ESPORTS WAVE!!:„ø¤º°¨ ¨°º¤KEEP IT GOING NATION ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº LETS GO ESPORTS CHAMPION !¤¤º°¨¨°º¤øº¤ø„¸¸ø¤º°¨„ ø¤º°¨¨°º

iomegakek

cheibol, estás triste por la derrota de Rdu?

1 respuesta
R

Ojalá tomen este torneo como iniciativa para hacer mas clasificatorios.

Gente como Firebat (3º ranking GOSU), SilentStorm (6º ranking GOSU), StrifeCro (2º ranking GOSU), Faramir (13º ranking GOSU), Kolento (5º ranking GOSU).. eliminadoes por gente que ni conozco, SirKristjan, Nalguidan, Orange (este es algo más conocido), James..

B

Jajajaaj parece un colegial el Lifecoach con la camiseta de Nihilum. Le queda como el culo.

Las arañas van dopaditas...

T

No se apaña lifecoach con la tablet... xdd

cheibol

#25 Para nada, me da bastante igual quien gane, simplemente que puedo notar los esports de esa partida,
3stronk5me

ノ◕ヮ◕)ノ:・゚ ESPORTS WAVE!!:„ø¤º°¨ ¨°º¤KEEP IT GOING NATION ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº LETS GO ESPORTS CHAMPION !¤¤º°¨¨°º¤øº¤ø„¸¸ø¤º°¨„ ø¤º°¨¨°º

iomegakek

pls nerf webspinner

Usuarios habituales