Hearthstone: Increible , hacks a la vista. No es coña

M

Partida intensa , bastante igualado yo Druid ramp el otro Warlock zoo o tirando todo y dandome a la cara.

le aguanto todo durante un buen rato y me voy curando y JUSTO JUSTO JUSTO el tira su ultimo bicho ya he ganado por que tengo 6+3. El a 7 de vida con 1 taunt de 2 de vida

JUSTISIMAMENTE cuando suelto los árboles + el ataque me hace una micro desconexión de solamente 1 segundo o menos incluso, y cuando vuelve que es un micro instante, la cuerda está justo al final O_o , solo me ha dado tiempo a hacer 1 movimiento que ha sido un arbol al taunt y se me ha acabado el tiempo O_o. Muy brutal me he quedado loco

yo estaba a 7 , me saluda y me mata, se nota muchísimo que lo ha echo a drede por el saludo al final.

Desinstalando

4
Fowl_Vortex

Mole, que tienes ya un hilo propio por favor

25
Li3cht

jajajajajaja hilos como este le alegran a uno el día

2
melonz

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

xPipOx

16
kekoz

Pero luego a la que nerfean es a la patron

B

La historia esta bien , pero faltaron aliens.

Boujack

Jen

Han vuelto las Moleadas.

spyro512

2 1 respuesta
Aegar

#10 Pero como cojones tienes 69 aggros xDdDddDd

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#11 Los regalaban con el petisuis

LucaBlight

El dragón tienes que tenerlo en tu mano, no en la mesa, para que se active el grito de guerra.

6
KonraDuncan

Al gym y contacto 0 con el hs!

NoMeEntero

1
M

Pero que como es posible que se microdesconecte medio segundo y al volver la cuerda este al final ?

Es que encima me saluda a propósito por que lo sabe , fue increible, lo normal es que hubiera concedido al instante cuando saco los 14 de daño pero no concede no ajjajajaja venga hasta luego

KonraDuncan

Esto da mas pena que una película de Almodovar xD

2 respuestas
Jen

Yo t creo.

Ismelldrama

Mole pls.

Eslas

te creemos

Alastor88

¿Este tío qué es? ¿el bufón del subforo?

1 respuesta
PuNiSheR-

#21 ja ja ja, 10 años te saca de ventaja en el foro pero tienes la potestad de llamarle payaso, interesante.

1 1 respuesta
M

Yo solo aporto información real 100% , buscaba a ver si os había pasado a alguien.

huchinho

Mole es el que mas se queja con historias para no dormir, pero no me parece algo descabellado lo que dice, en los inicios del sc2 habia formas para tirar al contrario de la partida y ganar si hacer nada y hace unos meses en el lol conseguian reiniciar los servidores si la ranked les iba mal para no perder puntos.

Puede que solo sean los servidores de mierda de battlenet y sus eternos problemas de conexion semana tras semana, pero comentar mofandose para mofarse del chaval me parece una soberana gilipollez.

Alastor88

#22 Wow 10 años en el foro, wow... como es posible, que huevos tengo, 10 años en el foro... muy importante el foro.

1
B

Ya nos dirás uqe te dicen cuando le reportes.

guilles

Es posible que pase? Si
Te ha pasado a ti? No creo, te habrás puesto a mirar interwebz y cuando has vuelto estaba ya la cuerda, me pasa a menudo.

Ramuntz

Pues no me parece nada descabellado lo que dice, cosas mas hard se han visto en otros juegos.
Solo que como lo pone MoLe ya tiene que ser totalmente un sinsentido... Algunos igual ni se han leido lo que le ha pasado.

T

Edit: no quiero un aggro gratis

sh31k

Estás diciendo que el hack consiste en alterar los servidores de juego de blizzard para perjudicar tu turno ?

Me parece absurdo, si fuese que te tirase la conexión o algo así tendría sentido, pero que modifique el juego para que a ti te queden 0.5 segundos para reaccionar no tiene sentido desde el punto de vista lógico de como está montado este juego en el que se requiere conectarse a una plataforma online para poder jugar la cual aloja las partidas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales