Hearthstone: Inefable's road to Top 16

N

Introducción

La idea es sencilla: empezando a partir de mañana, voy a intentar llegar lo más lejos posible en el ladder y lo voy a stremear para entretener a todo el mediavidero que quiera pasarse o simplemente tenga curiosidad.

Algunos puntos...

-NO es un hilo de spam. Uso el stream para que me vean los amigos y los 5 viewers que sacaré de esto no me van a dar nada en términos materiales.

-No voy a hacer el road en 24 horas ni enfermedades varias. Quedan 10 días y probablemente jugaré el tiempo que quiera (0 es un valor posible). Conociéndome, los horarios tampoco serán fijos ni tampoco razonables xD

-Básicamente lo hago por dos razones: animar un poco el foro e intentar motivarme para jugar. No hay ninguna otra razón oscura.

-La calidad de mi stream no es muy buena pero es a lo máximo que se puede llegar con mi conexión. Al menos se entiende lo que pasa xD Quizás la conexión o el pc exploten y se quede la cosa a mitad de camino. Si llega a ocurrir, lo siento u.u

-Si finalmente consigo clasificarme, me curraré una guía de Miracle Rogue que subiré por aquí. Si no, haré lo mismo la season que viene. Llevo un mes sin jugar y estoy oxidado, missplayz inc :)

Más info...

Si se me ocurre algo más editaré. Os dejo el twitter que es por donde avisaré de los streams para no dar tanto el coñazo por aquí.

https://twitter.com/Ineefable

8
Aegar

La imagen es 14/10. Puto Lluvia xD

4
LKS

dale duro y suerte

tDarka

Esta offline. ¿Hora de una cabezadita?

GL!!

1 respuesta
N

#4 Se supone que empiezo mañana xD

1 respuesta
Lluvia4D

le echare un ojo cuando lo vea on y no este jugando, animo :) ! aunque quizás tantos días sin jugar te pase algo de factura

ivi14

Mucha suerte a ver si aprendemos algo

ExiLO-N

#1 GL son

1
Vanhel

Como buen groupie estaré en el stream animando.

Go Inefable!

1
PrinceValium

Joer y lo veo ahora que está offline :(

1 respuesta
Aegar

#10 Empieza mañana cuando se levante de la cabezadita.

21:30

5 1 respuesta
PrinceValium

#11 Oblígale a stremear ahora >_<

1 respuesta
Lluvia4D

#5 como el reto es mayor te actualizo la carta a la versión dorada, que vale mas polvos ( que nunca vienen mal ) y te dara mas suerte al subir \o/

8
Hynan

top 16 HYPE

1
Aegar

#12 Ya lo he engañado. Va a reiniciar y empieza en un par de minutos.

1
Aegar

Ya esta up. No puede escribir por aqui xD

PrinceValium

Ya estoy dentro

Treezer

Acaba de sonar una canción que me ha molado hace nada, y no tengo ni idea de cual era. Canción o playlist pls? xD

Krosita

Pilla burst de priest xddd

1 respuesta
tDarka

Que poco campechano... yo le agregue antes y no me ha aceptado y eso que jugamos juntos hace tiempo :<

#1 Yo te espero en rank16. http://puu.sh/9Bk8h/665c5a11be.jpg

Quizas un dia de estos hago streaming pero aparte de no ser tan bueno como inefable juego muy irregular (todo el dia, pero durante colas del lol, haciendo parones, viendo series ...).

Y no va .

1
PrinceValium

#19 Se emocionó tela el priest xD

0nLy

Dura partida.

Aegar

Vaya topd1ck xD

PrinceValium

en fin xddddddddddd

tDarka

Yo no veo streamings pk me aburro, ¿pero no seria interesante que explicaras un poco las jugadas? No hablas...

PD: Seguro que es un bot y el esta haciendo la siesta.

keiya

bueno por fin voy a ver que tal es inefable, que nunca le he visto :)

keiya

q puto ritmo tiene ese cursor.. ajjajaja

1
ruben132

Y con Knife Party. Te doy mis dies, te seguiré cuando juegues y tienes nuevo seguidor de Twitter.

A por ello!

1
Maatt

Si tienes una buena playlist aseguras los viewers

1
keiya

yo tambien preferiria escucharle comentar xD Pero bueno, asi intento adivinar los movimientos,

Usuarios habituales

  • Novalis
  • Lluvia4D
  • Kraug
  • Aegar
  • keiya
  • ivi14
  • PrinceValium