Hearthstone: iPad Release Media Event

Aegar

El 3 de Abril, Blizzard ofrecerá un evento para poder enseñar la última versión de Hearthstone bajo iPad, antes de su salida oficial. Se ofrecerá un chat para poder hablar con un miembro del grupo de desarrollo. Este evento será ofrecido en los Estados Unidos

Fuente


En el momento de que Blizzard de el pistoletazo de salida a iPad y Android, es de suponer que la comunidad tenga un crecimiento exponencial.

¡Estad atentos!

Drhaegar

Espero que no tarde mucho en llegar a Android, jugar con el TeamViewer empieza a ser un poco engorroso :<

1 1 respuesta
ndestino

vaya yo creia que iban a regalar algo

Aegar

#2 Creo que dijeron que en Android habría demora. Vamos que le dan prioridad a iPad.

mikail

me preocuparía antes de arreglar la mierda de conexión que tienen, cada 10 partidas 2 se me desconecta de blizzard.

SeiYa

Está hecho en Unity así que no creo que tengan muchos problemas en sacarlo para Android. La verdad es que cuando lo saquen, ir a cagar tendrá un nuevo significado.

13 2 respuestas
Aegar

#6 Si ya tardo cuando me llevo el móvil, cuando eso ocurra creo que la novia me deja

1 respuesta
SeiYa

#7 mira el lado bueno, más tiempo para HS.

Jotauvece

solo lo van a optimizar para tablets? por que para móviles de 4 - 5'' va a estar difícil hacer algo decente

Drhaegar

#6 Puede demorarse sobretodo por las políticas de Google, pero también por la fragmentación de Android. Tienen que obtimizarlo para un montón de tamaños de pantalla diferentes, resoluciones, densidad de píxeles... etc.

1 respuesta
icetor

pfffff lo quiero ya

SeiYa

#10 bah que lo saquen y que escale y punto, importarán mucho los gráficos XD

melonz

Gracias blitzard por hacerme comprar un iPad, después de venderle el mio a un amigo por falta de uso <3

1
YOINK

mirando ipads me encuentro xD

ahora que lo pienso....ojala lo saquen pronto para android....una tablet resistente a la arena y el agua y en verano tomo el sol jugando al HS xD

icetor

jugar a este juego con monóculo en un iPad air 4g blanco de 64 gb en el Starbucks tiene que ser lo más.

1
Vanhel

Ir a cagar, te llevas tablet con hearthstone y te pones a jugar con warr control o priest. Hasta pasadas 6 horas tu familia no vuelve a saber de tí.

Eso sí, los vicios van a ser pequeños. En el sofá, cuando la novia ve algo en la tv de lo que pasas totalmente, antes de sobar, en 15 min muertos de esperar X cosa... estos de Blizzard no son naaada tontos. xD

Macharius

Iphone también funcionará?

1 respuesta
Vanhel

A todo esto, ¿se sabe la release en la app store de hearthstone?

El evento es el 3 de abril, pero no encuentro por ningún sitio si solo enseñarán la app o también estará la release ese mismo día...

#17 según he leído (no tengo la url de la fuente, sorry) también parece que habrá una versión para iphone pero está en desarrollo. Primero saldrá iPad y luego el resto.

SeiYa

Lo van a sacar ahora primero par iPad y después saldrá para iOS (iPhone) y para Android (imagino que móviles y tablets).

Como jugador de retrete, os aviso, no estéis mucho tiempo, ya que al apoyar sobre las piernas, estas se acaban durmiendo.

He tenido algunas acciones memorables intentando subir escaleras después de que se me durmieran las dos piernas cagando por jugar al Angry Birds XD

2
wooper

Se sabe alguna cosa de compatibilidad con apple tv si será un juego nativo o que?

1 respuesta
SeiYa

#20 en teoría será nativo Android y nativo iOS gracias a unity.

1 respuesta
wooper

#21 me refiero a si sera un juego optimizado para apple tv, que no se deforme etc..

Jraistlin

Por fin!!!

The Hearthstone iPad rollout begins: today, we’ve launched Hearthstone for iPad in Australia, Canada, and New Zealand, with other regions around the world to follow soon!

Macharius

Han comunicado que no estará ni ahora ni nunca el HS para Ipod Touch, eso me hace suponer que tampoco lo estará para Iphone...

Legault

Y en android solo sera para tablets :(((???? me voy despidiendo de jugarlo en mi N5?

1 respuesta
icetor

Compatibility: Requires iOS 5.0 or later. Compatible with iPad.

de puta madre pq no meto ios 7 en el ipad ni loco, de momento.

#25 esperemos que los que tenemos root podamos "tunearlo" yo de todas formas jugaré en ipad o en nexus7 :D

Vanhel

A ver si para esta tarde tenemos HS en iPad ya, hype máximo.

1 respuesta
Azufaifo

#27 yo ya lo tengo en mi ipad, solo create una cuenta de australia y enjoy

Lestrandge

Y como se crea una en australia, me dice que mi tarjeta no es compatible en la store australiana al crearme la cuenta

1 respuesta
boselecta

Yo lo estoy bajando ya también.

Me he creado una cuenta en Canadá xD

#29 antes de crear la cuenta haz una "compra" de una app gratuita y cuando te pida la id de apple la creas.
Te saldrá en la parte de la tarjeta "none" y profit.

Por jugar una en ipad sobre gratis xD

1

Usuarios habituales