Hearthstone: Karont3 se saca una carta de la manga

DaRk-eXe

Crack!!!!

2 1 respuesta
fliper

se parece al de Blade

1 1 respuesta
B

Mother of god, vais a hundir al chaval. El look hija de zapatero mola.

7
DeejayDoom

Acabo de jugar contra el. Que sepas que me has pillado totalmente desprevenido con ese Shadowflame xD

RubenDoOm

#31 Y encima de dia y en la playa, GG.

KnowtheFear

Pero que mas da que sea guapo o feo, gotico o pijo, de izquierdas o de derechas... madre mia que gente.

En fin, felicidades vamp1ro!

4 2 respuestas
B

#36 para echar unas risas, importa xD

RubenDoOm

#36 Y que conste que guapete, es.

3 respuestas
d3ckproject

#38 seguro que te la pone dura

DaRk-eXe

#38 te gustaría que te topdeckeara eh bribón ;)

fr0d0b0ls0n

Le deseo mucha suerte, no estaría mal tener algún representante español en Hearthstone a nivel internacional en algún momento, que estamos secos actualmente. Además por sus tweets se queja igual que yo, así que somos compadres xD

Y me sorprende la gente que cree que Hearthstone no tiene potencial como eSport, es como si no conocieran los juegos de cartas coleccionables. Cada vez hay más torneos, y cada vez hay más torneos con mayores premios y eso que la infraestructura aún es horrible para soportarlo. Y estamos en beta.

1
wooper

Felicidades!

Me e pasado un buen rato clickando en la web buscando algun enlace de algun tipo pero no.

1
obsscure

#38 WTFFFFF
Ponte gafas anda, porque tela

Manti

#32 Se parece a Blade? ennnnn serio? lo dices en serio?? no se en que ves tu que se puede parecer esta persona nulamente agraciada a Blade, pero oye... que igual si ehhh, igual me falla a mi la perspectiva

2
AiMaR

Bueno, vamp1ro y yo hemos batallado hoy a la tarde en ranked mientras streameaba, así que aprovecharé para desearle suerte.

Siempre que haya miembros de nuestra comunidad en las altas esferas del gaming hay que apoyarlos.

2 respuestas
Zhelion

#45 sinceramente, te prefiero a ti antes

1 1 respuesta
Manti

#46 pues no se porque, es bastante peor, he visto a los 2

1 respuesta
RubenDoOm

#45 #47 http://www.youtube.com/watch?v=sbNhtyJuHZc

1

Usuarios habituales