Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Aner0

#900 modo campaña, sacan un ala cada semana durante 5 semanas, te cargas a todos los pavos, te dan cartas nuevas, primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete

2 respuestas
doktortura

#900 Ala bim, Ala bam, y Ala bimbombam

K-2

#900 una palabra: JUMANJI

1 respuesta
F3R7X0

#901 sencillo y rapido xD

#903

1
hark18

Y yo con 0 de oro... ya me vale ponerme las pilas :/

Lluvia4D

yo creo que como dije anteriormente seria mas rápido hacer un FAQ en #1 o ponerlo arriba en un postit que ir contestando las preguntas repetidas varias veces xD ( que es lógico que cada persona tenga sus dudas y me parece bien que se pregunte )

porque seguramente en estos días habrá una oleada de preguntas repetidas y se podría ahorrar mucho tiempo a los que preguntan y contesten

@K-2 el dorso nose si lo quitaran o no, igual para naxx lo cambian o igual lo dejan como algo simbólico mucho tiempo o siempre ( solo hay que ver el dorso de junto al fuego que lleva meses y era un evento puntual )

lo que si es cierto es que el dorso es feo de cojones y solo sirve para fardar xD, yo cada mes que juego me quedo en 3-1 al final porque me da mucho palo jugar mas de 3H seguidas este mismo mes, empece con animos pero ahora hace 3 dias entre magic, salir y demás que no he jugado mas que las diarias

2 respuestas
Aegar

#906 Done.

Con el permiso de #901

2 1 respuesta
Lluvia4D

#907 que no digan que no trabajas!, el avatar de Aner0 lo estropea pero hay que quererle como es :D

1 1 respuesta
Mystee

Pues yo voy a empezar Naxx sin oro, a ver si tengo que empeñar mi cuerpo para sacar todas las alas o no xD

1 comentario moderado
ruonory

Y aquí tenéis el único foro de MV donde los mods se chapan ellos mismos.

2 1 respuesta
tDarka

#911 ¿Estas diciendo que es el unico foro que no es P2W?

Pues quien tenga las cartas de naxramas en dorado significa que es un atrapado.

K-2

#906 no si yo igual, 2 meses me he quedado en rango 1 y lo he dejado por quemarme de tanto jugar. Dudo que me ponga el dorso salvo los primeros días, me sigue gustando más el de Fireside, pero lo quiten o no creo que somos la next-gen de leyendas por lo que he ido leyendo estos meses, ya toca!

Todo muy Naxx related :D

Aner0

#908 :mad:

3
morrisey

La primera ala se desbloquea si juegas al comienzo, o solo sera gratis unos dias y despues abra que comprarla?

1 respuesta
chiptune

#915 Si la juegas en cualquier momento durante el primer mes ya es tuya pa ti pa siempre.

Mystee

10 2 respuestas
M

¿Es aquí donde se preguntan cosas que se contestan todas las páginas?

Fyn4r

Está forsen diciendo que DEP Miracle xD

chiptune

Si juegas Millhouse Manastorm en el mismo turno todos sus spells cuestan 5?

1 respuesta
ivi14

rip miracle

1 respuesta
friki_bleach

#920 buena pregunta, supongo que si antes juegas milhouse y después loatheb prevalezca el ultimo efecto. milhouse is back xD

friki_bleach

#921 tampoco creo que sea un RIP, pero si que va a joder bastante jugar esta carta cuando el rival tenga un subastador con embozo esperando para robar como un loco en su próximo turno.

SkyeS

#917 deberían cambiar la descripción de la carta por "durante el siguiente turno los magos freeze y rogues miracle son nerfeados"

1 respuesta
messi10

Que tocho de carta jajajajaja
Suerte que es Legend y solo entra 1 por baraja, si no…
Por fin un anti-miracle! Ya era hora… no creo que suponga un RIP a miracle, pero si que va a dar pie a que el meta se abra un pelin mas, porque esta carta va a joder a muuuchas miracles :D

DaTaCoM

#917 Estaría chulo si en la mayoria de las partidas no robaras la mitad del deck el mismo turno que bajas el auctioneer. Es muy situacional pero el bicho en si es bueno contra casi todos los decks.

Lo veo en Zoo siendo una putada bastante seria para los rivales independientemente de que jueguen. Especialmente contra paladin y mago, el turno 6/7 es clave para remontar contra zoo.

sanan12

#924 No solo esos 2 mazos sino tooooooooooodos los mazos. Si soy zoo y te juego de turno 5 a Loatheb concedes automático (¿consagracion por 9? ¿Swipe por 9? ¿Torbellino por 6 y ejecutar por 6? Go home u are drunk).

Esta carta es literalmente la mierda mas jodidamente op que existe, es un gg automático.
Aquí dejo una descripción de la carta algo mas acertada.

(no se ponerle la imagen sry ^^)

spoiler
1 respuesta
Lluvia4D

futura carta de 6 mana

3 1 respuesta
sanan12

#928 Siendo super optimistas le concedo por 6 ser un 4/5 y sigue siendo brutal. ¿Blizzard piensa por un segundo lo que esta sacando? wtf. No me imagino un deck sin esta carta.

1 1 respuesta
Legault

pero esa carta sera random de sobre? o te la podran dar pasandote una ala?

1 respuesta

Usuarios habituales