Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

SkyeS

#927 estoy totalmente de acuerdo contigo.

No tardará mucho en costar más maná o bien bajar el coste de mana de los hechizos. Y aun así seguiría siendo una carta demasiado buena.

Lluvia4D

#929 a ver como se para esto

friki_bleach

#930 ya viene el despistado xD, es de Naxxramas, no salen en sobres.

1
SkyeS

Yo tengo una duda ahora mismo. ¿Funcionaria silenciar esa carta?

2 respuestas
ivi14

#934 Es un battlecry, creo que no debería

1 respuesta
Lluvia4D

#934 no

SkyeS

#935 cierto, me cegue tanto con el +5 que no me fije. Gracias :)

Kuluneken

Que ganas de probar Naxxramas...

chiptune

Hay que ir con cuidado con el orden xD

Lluvia4D

hay otras cartas a tener en cuenta como paso de las sombras

Starshow

Veo thons of enrages a cuenta de Loatheb, esa carta va a dar un juego que te cagas!

1 respuesta
sanan12

#941 Va a romper el juego brutalmente creo que quieres decir. No le doy ni 2 semanas de vida.

7
Mystee

Me juego el sexto dedo de mi mano central a que el 50% de la gente lo usa al revés xDDD

kla

este modo lo sacan durante 5 semanas, pero luego se mantiene abierto? o lo chapan y hay k esperar otros 6 meses pa cartas nuevas?

3 respuestas
mortadelegle

#944 Se mantiene pa ti pa siempre.Una vez lo hayas comprado claro

1 respuesta
K-2

Cómo se van a pasar meses currando en la expansión de un juego para luego ponerla a la venta un mes y retirarla xDD un poco de lógica

1 respuesta
Chocapico

#944 Lo que van a hacer es abrirlo a lo largo de 5 semanas. Es decir, cada semana abren un ala y la puedes comprar en ese momento o más adelante. De esa forma, evitas que quienes tengan(tengamos) miles de monedas de oro nos compremos la expansión a tocateja y en dos días nos hayamos pasado todas las alas y tengamos todas las cartas.

Luego ya a partir de septiembre ya puedes comprarlo todo de golpe y jugar a todo porque ya han pasado esas 5 semanas.

1 respuesta
kla

#945, #947 gracias x la explicacion
#946 es blizzard tio me espero cualquier cosa
#949 al 2 no pero al 1 muxisiiiiimmooooo

Galdor

#944 #944 Una pregunta por curiosidad. Has jugado a gw2?

1
ivi14

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=752533258122778&set=a.701675023208602.1073741841.498467596862680&type=3&permPage=1

Más cartas

3 respuestas
Arturia

#950 ¿Son cartas de la expansión? Creí que no se visualizarían hasta que la abran .-.

ruonory

#950 injugable

sanan12

#950 Creo que la gargola es una carta que te saca algún boss pero no será una carta de la colección luego.

hark18

Esto acabo de encontrar en Hearthpwn, subidas hoy :D

http://www.hearthpwn.com/news/563-naxxramas-card-reveals-july-21

1 respuesta
M

En castellano y con mejor resolución, por si tal:

sanan12

#954 OMG Mad scientist es AMOR!! No se porque meten como novedad al Stalagg si ya hace un webo que se sabia de la existencia de esa carta. El 2/8 lo vi ayer por 5 de mana, hoy vale 6.

1
TrOkO

Maexxna es una mierda, un kodo y fuera.

Ranthas

Me parece a mi que voy a pillar las cartas del Naxxramas y no voy a usar ni una.

You face Jaraxxus, Eredar Lord of the Burning Legion!

kla

la ultima gargola ta xula

Mystee





Los tontopollas están sacando todas las cartas para que haya 0 emoción al verlas cuando juegues xD

1 respuesta

Usuarios habituales