Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

TrOkO

El 4-6 ese me parece una chetada.

ruonory

#960 El cieno tiene juego, se puede dopar con varias cosas y al final del turno tienes otro gratis.

El señor de la muerte en arenas puede ser muy duro.

Harlan77

Deathlord es un antizoo exquisito :D

B

No paran de añadir mecánicas de RNG al juego, (invoca un enemigo aleatorio del deck enemigo, un secreto aleatorio de tu deck, un no se qué aleatorio)

Vamos a disfrutar del juego de cartas que menos skill requiere por muchos años.

2 respuestas
Harlan77

#964 meh, hace un tiempo que perdí la esperanza de que hiciesen algo mínimamente complejo o profundo en este juego

2 2 respuestas
friki_bleach

no me gusta que haya tanta aleatoriedad en todo.

1
B

#965 putos casuals, they ruin everything we love

Harlan77

Echoing ooze la veo en decks de paladin, divine shields, el +4/+4, etc. Bastante interesante

1 1 respuesta
ExiLO-N

El 1-2 en paladin tiene que estar guapo xDDD

#968 Eres rapido vaquero

1
M

#965 Pues que poca paciencia tienes tú

1 respuesta
B

la gárgola 1-4 que se cura, parece mala carta en principio, pero puede dar lugar a mazos de buffarla en el futuro, sobre todo si sacan algo anti-removals

Harlan77

#970 No sé ya veremos, pero me da miedo ver que en estos meses no se les ha ocurrido ninguna mecánica nueva y siguen explotando el deathrattle...

Espero que me sorprendan gratamente :D

M

Habláis como si Hearthstone llevara años. Supongo qeu ninguno vería como era MTG al principio...

2 respuestas
B

#973 si lo llevara otra compañía tendría esperanzas en que aumentara su profundidad y complejidad con el tiempo, pero con Bli$$ard? lo dudo bastante, se ponen cachondos pensando en ver como los casuals desenfundan la VISA y poco más

1 respuesta
M

#974 Pues vuelve al LoL

1 respuesta
Harlan77

#973 La primera expansión de magic añadio muchas mecánicas, habían barajas de combo desde el inicio, etc. No sé es que no creo que sean situaciones comparables, estamos hablando de 1993.

B

#975 si hombre, para encontrarme a RIOT Game$$,

H

#964 La verdad es que yo estoy hasta la polla del RNG, ahora mismo jugando en rank 7 mirror chaman contra chaman turno 5 tengo dos lobos 2/3 un totem 0-3 un golem 2/3 y un elemental desatado 3-3 y el otro chaman me limpia la mesa entera usando una tormenta por que le sale 3 de daño en todos mis creeps.

Ahora mismo estoy alargando todos los turnos para tocarle los cojones xD.

2 respuestas
B

#978 pues si odias el RNG, no sé como te gusta jugar chamán, que para mi es la clase más RNG oriented (totems y tormentas que muchas veces deciden la partida) , el diseño de la clase mola, pero el RNG que tiene es bestial

1 1 respuesta
M

#978 Eres la clase de jugador que todos los de aquí daríamos de hostias

7 1 respuesta
H

#979 El chaman es la clase que mas me gusta pero si que es cierto que los totems y sobretodo las tormentas muchas veces deciden la partida aunque tambien cabe decir que solo tengo un buen deck de chaman/paladin y cuando pueda me gustaria terminarme el de druida pero necesito thalnos/black knight y 4 epicas de druida.

#980 Por?Si alargo la partida es simplemente por estar cabreado por que le domino durante 5 turnos al otro chaman y al turno 5 me usa una tormenta de rayos sin tener nada que le aumente el poder con hechizos y teniendo en mesa 4 creeps con 2/3 y 0/3 me limpia la mesa entera simplemente teniendo suerte.

1 respuesta
M

#981 ¿/Y eso es motivo para tocar los cojones? El superior es él, como jugador y, seguramente, como persona

1 1 respuesta
H

#982 Superior es tener suerte usando la tormenta de rayos y que le salga 3 de daño en todos los creeps que tengo?Si, el tio es muy bueno.

M

Este es tu hilo http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

B

Vaya carta, la inflas con ataque y vida y a sacar copias cada turno

3 respuestas
JackSparow

Priest ganando turno 3 de un tortazo. Lo veo.

sanan12

#985 Solo Funciona 1 vez ya que es battlecry pero si, es por 2 manas sacar 2 veces algo que has podido hinchar.

1 respuesta
B

#987 Leí mal, creia que era a final de turno xD. Aun asi, aunque solo sea una vez está bastante bien

1 respuesta
sanan12

#988 Efectivamente, es al final del turno. Pero es un battlecry xD

Mi duda es: ¿Se copian los buffs temporales (buffs de lobos alfa etc.) ? Yo diria que no pero a saber...

1 respuesta
ruonory

#985 La habilidad se disparar al entrar en mesa y espera al final del turno para resolverse, la copia no dispara ninguna habilidad y no vuelves a poner más copias cada turno.

Es buena, pero no tanto como te has pensado xD

EDIT: Vale, acabo de ver que ya te habías dado cuenta.

#989 Visto que el juego los lee al revés que en magic, parece que sí. Por eso la movida de que si fijas la fuerza en base a la resistencia y el minion es 1/2+2, te sale un 4/2+2.

Usuarios habituales