Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Dinity

Al parecer a bastante gente les han cobrado doble... así que id con cuidado xD

creamfield

A un amigo le han quitado todo el oro xDD

D4rk3viL

A mi me acaban de cobrar todo el oro xD y no se abrio el ala fuck!

1 respuesta
Soumynon

#1653 Dale a comprar y se abre. No te restan más oro. A mí me habían quitado 700g y aún salía lo de 'Comprar', pero si le das click se abre.

No se puede hablar nada con Noth, a nada que le dices algo te responde con 'Muere intruso'. Maleducado.

1 respuesta
D4rk3viL

#1654 si le doy a comprar me sale en gris y me dice que no tengo oro ._. ya mande un ticket.

makre89

a mi me ha dejado el oro a 0 y me aparece en gris para comprar con los 700 GL

1 respuesta
Ac0sT

pues la acabo de comprar sin problemas y va sin lag, increíble xD

D4rk3viL

#1656 idem

B

Me acaban de devolver mis oros y ya he podido comprarla guay y sin probs

D4rk3viL

Me acaban de devolver 700 pero yo tenia 950 o asi.. xD fixe random?

RedAlonso

Tarda en comprar pero funciona!
Surrealista el último... lo de las esporas lo hace demasiado fácil.

creamfield

Sí... Loatheb pls

Sefirot3689

Terminada el ala en modo normal ahora a por los desafios :D

RedAlonso

lol en el de Hunter nos quieren vender bien la mierda de carta esa 1/1...

Sefirot3689

Pero es que si realmente funciona asi, puede llegar a ser muy dios, eso de poner cualquier bestia juas

1 respuesta
vene-nemesis

El desafio dle mago es jugar hasta que tengas la puta suerte de tener buen mulligan

keiya

#1665 es una mierda, te puede salir o un cocodrilo o un rey krush, a mi tanta aleatoriedad me parece una mierda

1 respuesta
Pelofu

Los normales más fáciles incluso que los primeros

Meliak

Normales todos a la primera, en los primeros recuerdo que me costo mucho más : /
Mañana en heroico, a ver.

Sefirot3689

#1667 Por una carta de coste 1 que te pueda dar cualquier carta que va a ser mejor que esa no esta nada mal, es como una "vision mental" del sacer para haciendo uno de daño.

1 respuesta
PaiKeR

xk cojones el poder de heroe de loatheb me ha matado a mi dragon feerico, si supuestamente es inmune a poderes de heroe.

1 respuesta
Pelofu

El Duelo de Cazador es la puta mofa

creamfield

El poder de héroe de Loatheb le da a tu héroe xD

1 respuesta
Sefirot3689

Desafios completados, veamos como me violan en heroico.

RedAlonso

#1671 Supongo que te refieres al segundo... su poder de héroe no lleva target, va fijo a una posición, por eso puede ir al feerico

1 respuesta
Sefirot3689

Me parece que me voy a quedar agazapado esperando a que alguien empieze a poner que mazos uso para ganar a los heroicos porque me estan dando miedito solo de verlos.

PaiKeR

#1673 queria decir al segundo xd
#1675 gracias por la aclaracion

RedAlonso

#1670 Si, pero si te la silencian básicamente has regalado una carta. Es como el acaparador pero 1/1 en vez de 2/1 a cambio de asegurarte robar una bestia en vez de una carta random de tu mazo, que no tiene ni por qué ser bueno (no robarás perros, animal companion, etc.). A mí me parece mala...

1 1 respuesta
guilles

WTF la espora esa.

Sefirot3689

#1678 pienso que hay mejores cartas en las que gastar un silencio en vez de eso, puedes arriesgarte a que el contricante consiga una carta buena (o no) pero hay mejores cosas que silenciar por lo general.

1 respuesta

Usuarios habituales