Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Pelofu

Pues muy facil lo normal y los desafios de clase

Mystee

Yo jugando hunter siempre en ranked, espero esa carta como agua de mayo para ser sincero

keiya

#1680 a mi me parece demasiado situacional como para tenerla ocupando un hueco en el mazo, yo nunca la jugaria

1 respuesta
Pelofu

Los poderes de heroe. Heroicos. Madre mia

creamfield

Pensé que el primero se haría fácil con Freeze Mage y no, Mirror Image y los 4 de 2 de maná de robo de cartas dan demasiada ventaja xD

Sefirot3689

#1683 Situacional no, porque no dependes de lo que tenga el contrario para jugarla o no, simplemente la juegas y ya esta, es mas, para un hunter zoo o agro quizas le vaya hasta bien.

1 respuesta
creamfield

Para el primero en heroico, priest con Lightspawn, Temple Enforcer, Gurubashi y minions con mucha hp va de lujo.

keiya

#1686 cierto, la palabra no es situacional es aleatoria xD

vene-nemesis

Como hunter no tienes muchos mas 1 drop bestia que valgan la pena, la araña esa te toca en primer turno y agiliza, no es la rehostia de carta, pero vale la pena.

creamfield

El debate es si renta más que Tracking/Rastrear o no...

2 respuestas
Pelofu

El segundo heroico me lo he pasado con warrior control

Sefirot3689

#1690 Depende, con la araña sacas una bestia totalmente aleatoria que no esta en tu mazo, pero con el tracking escoges tu la que quieres y aunque pierdas las otras dos es como decirlo...una colocaccion de mazo?, lo lei el otro dia en el foro de Hunter

keiya

#1690 yo tengo claro que tracking es mejor, el debate si puede estar con Bengala, para mi bengala es mejor, robas una carta de tu mazo, y tiene otras situaciones donde puede ser util x ejemplo contra freeze o miracle.

1
Mystee

Supongo que serán puntos de vista pero yo prefiero la arañita a Flare por ejemplo, manías que tendrá cada uno a la hora de jugar supongo xD

Dinity

Waiting for Authorization... Y se queda así por mucho que reinicie o haga lo que sea.

A ver si mañana lo han arreglado xD

cheibol

Done hace 10 min, Loatheb en Heroic ha sido algo dificil pero bueh

Pelofu

Ni se os ocurra usar alextraza a loatheb heroico. te consume los 9 manas y ni si te queda la carta en mesa

TrOkO

Qué recomendáis para los heroicos?

2 respuestas
Pelofu

#1698 yo el segundo me lo he pasado a warrior control
y el tercero con priest. Pero en este ultimo no le uses a Alextraza para rematar. No te va a dejar

kaseiyo

No me compra el ala :S

1 respuesta
JoSaCo

#1700 Yo estoy igual, pero el jodio me ha descontado el oro !!!

cheibol

#1698 Freeze Mage (sin minions) x2 + Hunter

Sefirot3689

Podeis poner los mazos usados? :)

Pelofu

Al primero básicamente le he ganado con un pozo de luz al turno 2 y al turno 3, 2 palabras poder: escudo y un fuego interno. Y pegandole de 9 en 9. Hay que tener suerte para que te toque justo eso. Pero así le he ganado yo

TrOkO

De momento he wipeado en Noth, el cabrón tenía ice block.

creamfield

"This was "Noth" his day." Por curiosidad, ¿qué ponen en español? xD

1 respuesta
tDarka

No puuedo comprar...

Ferrari500cc

No me autoriza a comprar el ala! Mierda de blizzard

poderesdeicc

Estamos igual :(

mortadelegle

Yo desisto hasta mañana, acabo de pasarme el modo heroico de la primera asi que lo dejo por hoy .

Usuarios habituales