Hearthstone: Nerf a Soltar a los perros.

Lluvia4D

#29 es mejor no entrar en algunas discuciones xD

1 comentario moderado
Aegar

Hoy me he levantado a las 5 de la mañana y estoy en low carbs. Warning folks.

1 1 respuesta
Macharius

#33 UTH --> Unleash the Hammer

2
YOINK

#32 es mi primera season amigo, dame tiempo, no he jugado al juego en la beta ni nada, y si llegar a rank 5/4 es facil, a partir de esos ranks es meterle horas cosa de la que no dispongo, no he jugado tantas partidas (me falta tiempo), me gaste pasta.

seguramente exista un deck que le gane facil a hunter (lo desconozco) pero fijo que flojea contra muchas otras decks, joder hasta los campeonatos de los llamados pros los ganan muchos con decks con hunter sin legendarias o con una o con lozk zoo....no se que cuentas la verdad.

Enkripted

Nerf justísimo.

1 respuesta
Macharius

#36

Such Nerf
Many Hounds
Very Mad
So Rage

2
M

Flameo? so fun!

aquí va uno de cosecha propia!!!!

3
A

Ahora a ver si tocan un poco al picaro y sobre todo al puto leroy.

1 respuesta
Drakeer

#39 Yo es que hubiese subido un maná al Leeroy que está OP y lo pueden utilizar todas las clases, no es privativo de una sola. Por eso no tiene tantos crys como UTH...

B

Yo ya en las primeras semanas en Hearthstone observé que Leeroy y UTH estaban bastante OP. Pero me dije "bueno eso es que estás empezando y aún no sabes cómo pararlo", meses después, habiendo sigo pensando exactamente lo mismo. Si tocan a Leeroy y sería un gustazo.

Kassie

si tocan a Leroy (que no va ser el caso) será otra legendaria useless que todo el mundo desencatará.

K-2

Si supiesen nerfear cartas... lo que le hicieron a Tinkmaster fue una risa.

KnowtheFear

Como se nota que la mayoria no jugabais en la beta cerrada. Aquel picaro tenia que ser nerfeado, no el de ahora, ijnorantes de la bida!

PD: Pls que no nerfeen al picaro :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#44 cual de la beta el kithros ? xD iva con muchisimas neutrales que fueron nerfeadas , y la miracle tambien fue nerfeada que le quitaron sigilo a vancleef , era muy fuerte

1 respuesta
KnowtheFear

#45 La clase entera. Nerfearon a VC, el shiv, el backstap, el poder de heroe, el sigilo...

1 1 respuesta
Drhaegar

Claro que nerfeen a Leeroy, así el arquetipo de las barajas aggro se extinguirá del todo y volveremos a las partidas de 20 turnos.

Aegar

#46 Hombre lo del poder del héroe, que el daño te lo sumara, estaba un poco roto xD

1 respuesta
N

No creo que lleguemos al extremo de nerfear a la clase, lo harán con el Subastador/Leeroy... Aunque yo ya con el cry to nerf no me fío un pelo xD

KnowtheFear

#48 Hombre era una chetada, pero fue un nerfeo NO MAS pls

1 respuesta
Aegar

#50 Aquella miracle si estaba cheta :D

Lluvia4D

yo no veo tan rota las dagas como estaban antes xD como estan ahora me parecen la peor pasiva.. en los primeros turnos si atacas y luego te sale veneno o usas el veneno a medias o vuelves a gastar 2 mana solo en las dagas + veneno

5 mana para un punto de daño ( comiéndote daño a veces) y una arma 3-2

Y luego si te pones un arma te quedas sin pasiva, siendo junto el lock las únicas clases que a veces no pueden usarlas

1 respuesta
doktortura

La base de todo cry es que "todo lo que no juego o no sé parar lo han de nerfear", de ahí que algunos estén pidiendo nerfs a Leeroy.

En cuanto al nerf del UTH me parece más bien testimonial, retrasará algunos combos, y poco más, además de que llega tarde, y eso de nerfear cartas con una temporada empezada es de ser un poco cutres

Grastor

#52 como el chaman cuando ya tienes los 4 totems fuera, o el priest cuando estás full vida, o el pala cuando tienes la mesa full de minions... salvo el warrior, druid y hunter, el resto tienen circunstancias en las que sus poderes se vuelven inútiles...

PD: Os habeis parado a pensar de que quizás (solo quizás y como posible teoría) lo han nerfeado de cara a Naxx, imaginaos un boss que te llena la mesa de 1/1 inmunes a magia (por ejemplo), quizás ahi el UTH fuese una carta op de cara a esos encuentros...

PDD: No, no creo que fuese por Naxx, pero cabría la posibilidad xD

1 respuesta
LKS

#54 aun asi el poder del hunter es el que menos sinergias tiene, solo sirve para rellenar mana en turnos que no tienes nada que jugar xd

Drhaegar

Solo sirve para meter presión la rival de forma constante, deberían hacer que quitará 5 puntos de vida por bestia en juego.

dan1kkk

antes nerf al puto warlock que al hunter

Usuarios habituales