Hearthstone: Notas del parche 3.2.0.10604: Bye bye Patron

Genesis1910

Si has estado autista esta última semana no te habrás enterado de que nerfean el deck Patron, hasta dejarlo inútil. Y este es el parche que trae esos cambios y más. Con más me refiero a dorsos!

Cambios generales

  • Hearthstone se ha traducido al japonés.

  • Se han añadido los siguientes dorsos de carta:
    Ogrópolis: Se adquiere al alcanzar el rango 20 o superior en el modo de juego con rango durante el mes de octubre.

  • Se ha cambiado la siguiente carta:
    Ahora Comandante Grito de Guerra dice «Los esbirros con Cargar tienen +1 de ataque».

  • Se han resuelto diferentes problemas de sonido, gráficos e interfaz.

Enlace | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19921310/notas-del-parche-32010604-de-hearthstone-20-10-2015

Además se rumorea una nueva taberna con Cooperativo. Y trataría básicamente de derrotar este bichejo.

Fuente | http://toucharcade.com/2015/10/20/hearthstone-patch-datamining-offers-more-information-on-co-op-tavern-brawl/

Ramuntz

A ver si acaba siendo verdad lo del cooperativo, al menos le daria un factor algo mas social al juego.

3
B

Estaría de puta madre un modo cooperativo, es justo lo que le falta para jugar con los amigos.

Lexor


SeeK

El modo cooperativo me suena a lo mismo que el pvp en el Diablo 3. xD

5 1 respuesta
Yhoulz

Soon...

R

o que bien ahora solo encontraré paladin de secretos, que ilusión da el ladder la ostia puta.

1 respuesta
Macharius

#7 La baraja de paladin secretos es una puta basura, si no robas doctor 6 es mierda, si robas doctor 6 después de haber puesto en juego 7 secretos es mierda, si tu mano inicial solo son secretos es mierda, la baraja está jodidamente rota cuando robas un buen early, y bajas doctor 6 en turno 6 y te planta los 5 secretos.

Kolento no hizo una mierda con paladin secretos en el ultimo torneo, solo robar secretos inutiles.

Drhaegar

#5 Calla, calla... yo me compré D3 solo por los vídeos que se mostraron sobre PvP.

Con lo fácil que hubiera sido hacer unas arenas sencillas y todos contentos.

T

buah esta season si que no llego al dorso ni de coña, está jodido el tema

por cierto, a mí apenas me salen palas secretos, tanto que decíais...

bewareo

Depende del rango, imagino. Yo estoy en rango 8 y hay un montón. A veces le tengo que meter a mis mazos, por pura rabia homicida, un Blood Knight o un Kezan Mystic para joderles un poco el early o el árbol de navidad.

Lo de la taberna en equipo suena genial, aunque espero que sea antes del 2030.

wooper

Cooperativo para jugar rango o sino será imposible pillar esos dorsos!

Lluvia4D

Strifecro sigue con patrón y estaba top 100 anoche.

1 respuesta
davidFIFA91

Imagino que seguira siendo viable solo que ahora no te asustaras a llenar la mesay qie el berserker te haga 1 oneshoot

Lyon

RIP Patron

cheibol

#13 Con una lista parecida a la de Ostkaka-Xixo, lo vi, Xixo ha hecho top 3 con la suya ayer y justo ahora tambien

DaTaCoM

Es normal, contra agro nunca ganabas con los Berseker's y es lo que se juega ahora. Para que veas lo rota y desbalanceada que era la baraja, siguen ganando igual...

Genesis1910

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • DaTaCoM
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • Macharius
  • redon
  • Yhoulz