[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

El 7 de diciembre tendremos la última expansión del año del grifo.

Nueva mecánica: Honorable Kill
Para activar esta nueva mecánica tienes que hacer el daño exacto al enemigo, si le queda uno de vida, uno de daño, y así sucesivamente.

Nuevo tipo de carta: Fight for objectives
Se trata de cartas que su beneficio en el tablero dura X turnos.

Vuelven los héroes
El arco final de este año de los mercenarios, tras conocerlos en Barrens y conocer sus quests en Stormwind nos toca usarlos como héroes, si, esos héroes que ciertamente algunos de ellos dominaron el meta en Frozen Throne hace 4 años

¿Alianza u Horda?
Esa pregunta tan manida, te la va a preguntar el juego para que elijas una carta de las dos que te ofrecen gratuitamente, elige sabiamente porque la que no elijas se te aparecerá en sueños

La correspondiente fase 3 del año del grifo.

Y las precompras que cada vez te traen mas y mas cosas xD

5
Bane

Vamos a por la última expansión del ciclo

1 respuesta
H

#2 Yo tengo casi mas hype por la siguiente por si de verdad sacan nueva clase con la proxima rotacion como se rumoreaba.

Oscar03

Entonces la play es elegir la facción que menos gente elija para tener ambas cartas, una dorada y la otra de diamante, no?

1 respuesta
A

¿La gente no se aburre de jugar el mago misión o que pasa?

Que puto aburrimiento estar viendo como me limpian la mesa sin yo poder hacer nada, solo me queda que roben mal

Mystee

#4 Vas a poder tener también la otra pero en normal en un "viaje futuro" a saber xD

Cartas nuevas por cierto



1 respuesta
SupermaN_CK

#6

La legendaria la veo castaña, la de paladín muy buena y la de los secretos meh.

1 respuesta
Mystee

#7 A priori la de hunter es floja floja, pero sin ver el resto de cartas tampoco podemos opinar, como saquen una bestia con un DR bueno esa carta tendrá uso xd

Mystee



A

Aqui feelink juega algunas con la legendaria de la horda y no le sale tan mal, recordad que el pive sube videos sin editar, que cuando pierde, pierde a conciencia

Laxers2


Esto es del modo de mercenarios y no la oficial no? xD

1 respuesta
Mystee

#11 Es la oficial

1 respuesta
Laxers2

#12 Hostia ya no podre jugar wild en paz xD

1 respuesta
Mystee

#13 Existiendo esos hunter quest y los warrior quest gastar un turno en esto es la muerte

1 respuesta
Laxers2

#14 Con la armor que se meten los druidas lentos no creo que sea un problema

1 respuesta
Mystee

#15 Eso si, pero gastar un turno en eso en wild no se yo como va el meta xd

1 respuesta
Laxers2

#16 Muy meta no creo que sea, pero como lo que juego son full mazos greedy en wild me joderan bastante xD

1 respuesta
Mystee

#17 Entonces si xd, de hecho espérate ver alguna carta mega codiciosa para druida que cueste 15 de maná o algo así para obligarte a jugar el héroe

B

Y yo que llevo dos dias jugando y ya sacan exp pos ok 😅😂

2 respuestas
HammelSF

#19 Yo hace mil años que no juego, pero si añades a todos los randoms que encuentres y vayas borrando a los que no se conecten mas de 1 semana, te llueven las quests de 80g dejando el juego en segundo plano.

Cuando jugaba tenía todos los mazos jugables sin mucho esfuerzo.

Mystee

#19 Cada 4 meses hay expansión, y te ha tocado xDD

Abril que es cuando se reinicia todo, agosto y diciembre son meses de expansión

Aunque con el Pase de Taberna vas a sacar muchas cosas

Que asco de carta xd

1 respuesta
Mandarinas

#21 La tipica carta que te parece meme hasta que te la tiran en mesa early con alguna mierda y no te la quitas de encima ni rezando xddd

SupermaN_CK
1 2 respuestas
A

#23 Dios, esto para ese druida 20 mamá menudo bicharraco

Mystee

Puede ser una carta que puede entrar en cualquier mazo, tiene muy buena pinta

Y añado una muy buena carta de warrior

Bane

#23 Carta muy versátil, especialmente en tempo decks

El resto de cartas mostradas parece que van orientadas a potenciar control. Veremos si realmente lo logran, aún es muy pronto

Mystee
1 respuesta
A

#27 Buah la legendaria me parece un poco patata, es un 8/8 por 5 manas si, pero 15 de vida a turno 5 bajar un gigante contra un aggro puede ser un suicidio

EDIT: CALLA que tiene Rush y windfury mmmmm, entonces lo veo con otros ojos

SniPy

dejo por aqui la de pala completa:

1 respuesta
A

#29 Esa arma para quitarte de enmedio ciertos bichos está de lujo, con ganas de ver a los otros hero

1 respuesta

Usuarios habituales