[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

kingsora

#120 lo puedes joder también con un tradeo, si tienes un 8/8 en mesa y te ves venir el troll centurion ese haces un trade con cualquier cosa y ya lo jodes.

1 respuesta
B

#121 pues que el otro haga un tradeo obligado tampoco es que le beneficie, te lo tienes que oler como dices y encima tiene rush...

Mystee

Ese troll, el dragón, la abominación hacen que el cenarion ward ahora tenga mas posibilidad de darte una carta buena buena

Galdor

Y mientras el resto de mortales ahorra para Alterac yo ayer me gasté 2300 oros en Baldios. Nada mal, dos legendarias, y 3 épicas. Lo bueno que una de las legendarias era Scabbs y la quería desde hace un tiempo.

Mystee

Los sobres de final de temporada son de Alterac si no vi mal

2 respuestas
Galdor

#125 Si? Pues en ese caso igual hago el esfuerzo de subir a leyenda.

1 respuesta
Bane

#125 #126 Si, no es la primera vez que lo hacen. Si la expansión está anunciada con fecha definitiva para cuando termina el mes suelen dar rewards de esa nueva expansión, aunque no puedas usarlos hasta que salga definitivamente

Galdor

Pues nada, a hacer el esfuerzo, lastima porque estuve a una victoria de subir a leyenda el finde pasado con un mazo de quest Lock basado en limpiar mesa, curarte y descartarte rápido, y ahora ando como bobo en d4

1 respuesta
SniPy

#128 ¿Te merece la pena subir por 1 sobre más?

1 respuesta
Galdor

#129 Viendo que no estoy ganando mucho, no la verdad XD

B

Yo quería dejarlo en d4 al menos pero qué pereza, empecé ayer con un *9 subiendo con warrio quest viendo que quedaban pocos días y hoy en platino varias seguidas perdidas y pfff, tirarte un buen rato y ver que no subes me da una pereza..

SniPy

Yo subí con druida alineación con la gorra, pero a principio de mes, ahora la gente ya se huele la tostada y solo te encuentras Brujos y Guerreros misión

Galdor

Imagino que los retratos del pase de batalla serán pala, Hunter y chaman?

Mystee

Por fin xD

Mystee

https://playhearthstone.com/en-us/news/23751629/22-0-patch-notes

Notas do parchu

Mystee

Y triple post, han sacado parte del tracker de los rewards

Esto es lo que quería, que dieran cosas de mercenarios también

1 respuesta
SupermaN_CK

#136 El modo mercenarios mola mucho pero exige mucho también, si se portan así ya es otra cosa. Yo le di bastante caña la primera semana y ya no he vuelto a jugarlo porque no tengo tiempo, el que tengo es para hacer las diarias de HS estándar y poco más.

1 2 respuestas
Mystee

#137 Yo he hecho las diarias cada día y 2 cofres de pvp, en 40 mins lo tengo, y las diarias de hs hay días que las acabo de hacer el domingo, pero al final hago todo, así que sin problema xD

H

#137 Yo hace unas 3 semanas o asi que solo me limito a hacer las diarias y algun que otra diaria extra haciendo contratos y el pvp llevo 2 dias que consigo 2-3 cofres y ya por que como de costumbre me da mucha pereza jugar una y otra vez contra lo mismo todo el puto rato.

Llega un punto en que no entiendo como se puede divertir la gente cuando lo unico que hacen es copiar X set up y ya sea en el HS o cualquier otro juego competitivo.

Lo bueno es que salvo tares muy especificas se hacen muy rapidos.

Luego hay otras como la 9 de Sylvanas que la voy a tener que quitar por que es muy complicada de hacer ya que tienes que matar a 30 esbirros con su 3 habilidad y eso llevaria horas salvo que encuentre algun contrato especial donde se pueda hacer rapido pero es que encima su 2 habilidad tiene 2 turnos de cd por lo que tiene que sobrevivir 2 turnos y que los minimo 2 bichos tengan bastante ataque y se puedan matar entre ellos.

Mystee

Dejaos una diaria el domingo sin hacer para llegar al martes con 3 diarias y 3 semanales

Mystee

Por cierto que hay drops hoy, un sobre por cada dos horas

1
Mandarinas

Un sobre cada 2h joder no se han esforzado mucho los cabrones xdddddddddddddd

1 respuesta
Mystee

#142 Lo de siempre, esto no cambia xDD

Estoy floodeando mi tl de twitter con todos los sorteos de precompras, que no me va a tocar pero hay que intentarlo

1 respuesta
H

#143 No te seria mas facil pagarlo con tokens del wow?Seguro que tienes un monton de oro sin usar.

1 respuesta
Mystee

#144 Llevo sin entrar al wow desde marzo y tenía 10k de oro y con suerte

1 respuesta
H

#145 Pense que serias un tio gilito como yo xD.

Yo es que desde WoD arrastro tal cantidad de oro que puedo comprarme ambas precompras+pase y basicamente todo lo que saquen cada expansion con oro del WoW.

1 respuesta
kingsora

#146 pues invitate cabron

1 respuesta
A

Que ganas de la nueva expansion, estoy harto del brujo y el guerrero

1 respuesta
H

#147 Uno no amasa su fortuna invitando xD.

#148 Esta expansion me gusta bastante ahora bien no creo que vaya a enterrar a varias misiones de Stormwind por desgracia.

Es acojonante perder contra un puto warrior pirata por que de sus 3 primeras armas me saca 2 gorehowls seguidas donde la 1 la usa para limpiar mi Mordresh 8-8 y la 2 bufada para ir full face que en caso de no haber usado la 1 para limpiar me habria matado y su 3 arma cuando voy a poder matarle le sale el puto baluarte de Azzinoth xDDD.

Mystee

Bien, necesito cosas como estas para contrarrestar el zzcontrolzz

2 respuestas

Usuarios habituales