Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Lexor

#270 y las quests? y los spells upgradeables? deberiais haberos fijado ya que lo dejan por expansion (la mayoria, alguna vez algo se escapa)

1 respuesta
iomegakek

#271 las quests y las armas legendarias es normal, es un "caso especial", pero vamos, crear un keyword para dejarlo ahí en el aire me parece una estupidez. No digo que haya 20 cartas con inspirar por expansión, pero 1? 2?

1 respuesta
Lexor

#272 gwent my friend, gwent, es lo unico que te puedo decir, el hs sera terra agro 4eva

1 respuesta
iomegakek

#273 lo probé y no me gustó, como en su día cuando salieron millones de wowkillers, probé muchos, ninguno me llenó como el wow xDDD

Locust-Star

Los bonus que puede ganar:

Esta cosa en pala murlocs...

A mí la carta de la maga no me termina de convencer porque ya tienes ahí a la arcanóloga con un punto más de vida, robándote de seguro un hechizo en específico, y que encima ayuda a curvar de cojones. Sí, puedes robar un hechizo grande y la maga no está exenta de ellos, pero este esbirro esperas jugarlo mayormente en curva y no te asegura que vayas a robar nada al 100%, y aunque lo hicieras buscas robar algo como un portal que te asegure que vas a ganar la justa y se va a quedar muerta en tu mano ahí hasta que llegues a su turno. Si no existiera la arcanóloga pues mira, pero así sin más no dejar de ser un King's Elekk de hechizos con peores stats.

Saffron

Si no cambia cada turno es bien flojilla.

1 respuesta
R

#276 cambia cuando la robas y ya está.

1 respuesta
beat94

Aviso a #277 es azul, de chamán xD

1 3 respuestas
arrozypollo

#278 Estaría bueno que fuera de pícaro, ya hasta por irte a cagar devuelves una carta a la mano

R

#278

Me parece interesante, con los 2/3 que ponen copias y demás está bien, ademas puedes evolucionar y subirte bichos tochos con coste 1 y aplicar sus battlecrys y demás.

1
carbonara

#278 Pinta bien para una shaman elemental, y con el dragón 3/3 de priest es posible que el meta se quede lo suficientemente lento como para que sea viable el deck.

iomegakek

y esta tocahuevos qué os parece? a mi me gusta

1 respuesta
Troyer

#282 Carne de cabal shadow priest <3

Mystee

wtf

notiK

1 respuesta
Mandarinas

Me parece una mierda pero bastisima

Lexor

que sentido tiene?

I

hacer un otk si no te lo hace el rival antes

LugoHammer

Esa, la más mierda de todas, va a ser la legendaria que me va a salir en mis 40 sobres

Saffron

Entiendo que meter un malygos o un velen o otk de gigantes.

HOmbre le estas dando un turno extra que no tiene porque ser tan grave aunque, no es cimpetitiva pero en mazos troll funciona seguro.

Locust-Star

Pues a mí me mola la idea. Que luego puede que sea una mierda que no juegue nadie, pero mola que tengan ideas como ésta.

La que sí me parece OP es la legend del chamán. No sólo por los stats, sino por la versatilidad que tiene. Me recuerda a Tarim porque fue una legendaria que al anunciarse mucha gente no daba un duro por ella y ahora la tienes en prácticamente todos los mazos del pala.

Y la 2/4 ésa tampoco me disgusta, aparte de que es elemental (¿Intentarán forzar un pala elementales?).

D

Poder jugar lo que quieras en esos turnos que "uno más me vendría genial", pues ale, acabas el combo y enjoy. Eso sí, es muy peligroso puesto que el oponente puede pillar una buena rampeada y acabar con la partida. Alguien le sacará jugo, de eso no hay duda.

YOINK

A mi me mola la verdad, la cuestion es que para tu turno 7 el oponente no debe tener nada en mesa, priest mision, y tener vida de sobra para protegerte le veo posibilidades, si seria muy troll xD

Dekai

Ah, que el bicho ese no era fake xd

No lo va a jugar ni Dios.

D4rk3viL

otra legendaria mas del priest, al baúl de las basuras... posiblemente sea la clase que mas legendarias basura tiene y que no han visto juego junto al huntard?

1 respuesta
Mystee

1 respuesta
Dekai

#295 Hombre, Velen, Lyra y Raza son cojonudos. Si a eso le sumamos que el Priest DK es el mejor de toda la expansión... pues yo diría que no ha salido precisamente perjudicado en ese tema xd

1 respuesta
notiK

#296

En el TW esté teneis todas las cartas al momento en español por si alguien no sabe ingles o directamente la prefiere en español.

N3mex

Brann + Temporus.

Easy.

D4rk3viL

#297 saca de esa lista a velenz soy main priest y velez es del set basico, su presencia a sido testimonia hasta esta expansion solo tenia cabida en mazos troll .. Y aun asi ahora tiene cabida en un solo mazo ... No considero que porque ahora de manera puntual en un mazo tenga cabida se pueda decir que la legendaria es buena.

Usuarios habituales