Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Mvicio

#239 Bueno, deathrattle de Savana, de sylvanas, de la nueva de cazador, la trituradora legendaria, o incluso la pandilla de ratas(la que te saca 1-1) por que como va segun el ataque deberian sacarte 4 por lo menos

Doc

#240 Dos Savannah

Unilevel

#228 Los daños, las cartas que robas y el armor son golden también.

Locust-Star

· Rummaging Kobold: Stats de mierda, pero el grito de batalla es suculento. Dependiendo de las armas legendarias puede venir bien con algunas, pero donde yo la veo especialmente útil es en el pala, aunque también es verdad que ahora mismo no existe ningún arquetipo actual de éste en el que tenga cabida, pero en algo más controlero podría valer.
· Zola The Gorgon: Ahora mismo no se me ocurren posibles usos con ella, y a priori puede parecer un poco chusta, pero también pensábamos lo mismo de Keleseth y ahí lo tienes ahora mismo. Tiene pinta de que acabará siendo la carta revelación de esta expansión, pero todo se verá.
· Spiteful Summoner: Entiendo que con este bicho le revelas una carta al rival. Es información que le das, pero con algunos mazos ya asentados eso importará mas bien poco. Con druida puede ser una burrada seria, y en un pala codicioso también podría tener cabida si revela una carta de alto coste.
· Seeping Oozeling: Me mola, bastante. Si no robas una crinalta, a malas se convierte en una con -1/-1, pero igual de cojonera. Y con el Rat Pack sigue siendo un bicho muy molesto si lo metes en el mazo y copia su deathrattle. No me disgusta.

B

El problema del Seeping Oozeling es que es drop6, debería ser drop5.

B

Que dejen de sacar cosas para el hunter por favor, que si esa clase se juega va a ser face.

1 respuesta
A

Recordad que esta es la última expansion del año, a lo mejor si en este meta no sirve ni una servirá para las colecciones del año que viene, aún asi no me gusta nada esa de cazador, muy lento

R

#246 ahora mismo el hunter que se juega es tempo, porque es una clase plana donde su curva es de las mejores del juego, pero vamos, que si dan cosas rápidas pasa lo que dices. De todas formas se van cosas muy importantes del hunter sin quitar el mérito de su set de clásicas, que lo harán casi siempre viable.

Saffron

Que basura más enorme la del Hunter y que cosa más rota la épica neutral, esa carta va a crear meta.

beat94

3 respuestas
SupermaN_CK

#250 Me gusta.

Alfrik

#250 eso con buffo de kele/buffadin miedito

Troyer

#250 que cosa más ladilla junto al 1/1 por uno con taunt y escudo divino

A

Es buenisima.

B

Me recuerda a Garen del League of Legends, un pedazo de cuerpo y la cabeza pequeña en comparación xDD

Y es muy buena, habrá que ver si se juega en lugar del Tar Creeper.

Locust-Star

Ese Lich King/Tirion ahí entrando a mesa...

En arena si tienes buenos picks es bastante buena pese a sus stats de mierda.

Y el Lone Champion me gusta. Contra aggro que normalmente buscan dominarte la mesa en los primeros turnos y te la van a dejar vacía es crema pastelera.

LugoHammer

A mí lo que me gusta también de muchas de estas cartas es que, aunque no se utilicen en ladder, seguro que en arena tienen su valor

Suelo jugar arenas y me gusta que haya dinamismo y variedad en ese modo, y con las últimas expansiones las arenas van sumando adeptos me parece a mí

LugoHammer

Pd. Sabéis si el "reclutar" es una especie de "selecciona" y traes a mesa al que tú quieres, o por el contrario es más bien un "invoca" de tu mazo, elegido aleatoriamente?

1 respuesta
arrozypollo

#232 Esa me gusta

SupermaN_CK

#258 El reclutar saca a un esbirro de tu mazo aleatorio.

D

Chicos, Deathrattle...
Y para Arena la veo bastante condicionada según en qué punto te dé la opción para elegirla... si al principio de configurar el mazo o en las últimas cartas donde igual no tengas un coste 8...

Unilevel

Alguien me explica como funciona reclutar?
Lone Champion una bombita buena.

1 respuesta
SupermaN_CK

#262 Es lo mismo que hace Y'Shaarj pero como grito de batalla.

A

El reclutar es una nueva palabra clave interesante.
¿LO MALO? Que los gritos de batalla no se activan

1 respuesta
Alfrik

#264 Bueno, es algo con lo que ya jugabamos con barnes, y'shaarj etc y lo veo bien, porque hay algunas cartas que te van a reclutar verdaderos pinos, como para encima de todo sacarlos con grito.

Aunque no estaría mal una carta que se activasen gritos de batalla al sacar a los bichos de otras fuentes que no sea de la mano...

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A

#265 Lo malo de esos dos es que es puro RNG, y a mi el rng puro no me llama muchisimo la atención.

Locust-Star

Justas is back? Había leído que querían hacer algo con esa mecánica. No entiendo que quieran volver a ello si en su momento, salvo una o dos cartas, no cuajaron para nada. Por otra parte me flipa el artwork de la carta.

3 respuestas
1mP

#267 Creo que es la ostia esta carta.

Saffron

#267 Hombre no cuajo porque las cartas eran una mierda que no recibian ventaja real, pero no necesariamente por la mecánica.

De todos modos me parece una mierda de carta aunque si hay mucho tempo rogue y priests puede ser tech.

Pero a priori una mierda.

iomegakek

#267 yo nombré las justas pero como comentario, es decir, por qué hacen una mecánica y sólo la mantienen una expansión? El inspirar es otro bien ejemplo.

Me gusta la carta por cierto, aunque el mago tiene muchos costes bajos en todos los decks.

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