Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

SupermaN_CK

#566 Entiendo que lo puedes cambiar con cualquier minion, incluidos los del rival no?

1 respuesta
Doc

#571 Ahí la gracia.

B

Esa de Priest es como el Voljin, mola.

1 respuesta
D

En un idioma entendible:

#567 Revisa que las compraste en la cuenta en la que querías, o iniciaste sesión correctamente en la región deseada.
Yo he comprado varias veces, y sin ningún problema. Al momento tienes los sobres en tu cuenta de Hearthstone.
Lo que a veces puede pasar, es que en momentos de mucho movimiento, las coins tardan algo en llegar a tu cuenta.

Bauglir

#573 Vol'jin es con salud, pero si, será muy útil para conservar un ataque bueno tras un tradeo o a modo defensivo.

VL4D

Soy solo yo o a mi me da la impresion de que el dibujo de las cartas en general es de los mas feos que han sacado, vale que en una expa con kobols estos no son muy guapos a la vista pero joder, asi a bote pronto hay 4 cartas contadas con un art bonito.

No entro en si hay buenas cartas o no, eso es otra cosa.

1 1 respuesta
B

#576 pues yo estoy al contrario que tu, creo que las cartas son basura pero el diseño es magnífico.

3 1 respuesta
VL4D

#577 Sere yo entonces, pero me parecen feisimas el 90%.

No he entrado si son buenas cartas o no para el juego, eso es otro tema

1 respuesta
Troyer

#578

1 respuesta
VL4D

#579 ¿Y? En todas las expansiones hay cartas feas, no se a que viene que pongas una random

pa1nkill3r

Bueno el arte es subjetivo
Las cartas que son Kobolds o cosas estrictamente nuevas parecen mas definidas de lo que suelen ser. Mas centradas en el personaje

Habrá que esperar a ver el arte de la expansión donde se vean los dibujos completos. Por ahora podéis revisar el arte aquí

@Proenix00 https://imgur.com/a/QhFTI

Ivlas

Pues a mi las cartas de esta expansion me parece q tienen unos dibujos brutales, nada q ver con las ultimas..
Quizas alguna de karazan, pero el resto meh.

B

Pa cuando se sabrá un poco que mazos son los más competis? Un mes? Unas semanas?

1 respuesta
Doc

Best art ever

1mP

#583 Cuándo haya un muestreo de partidas razonable. Pero en los streams se dejarán entrever los futuros decks potentes.

El deck de rogue quest OP salió el mismo dia de la expa.

2 respuestas
B

#585 a ver a ver... Gracias

Saffron

#585 Hombre el quest rogue del primer día llevaba Moroes y orácuos. Hubo gente que se quería recraftear a Moroes.

1 respuesta
1mP

#587 Si, cierto es, pero cambiaría en unas pocas cartas el deck final del inicial. Pero los basics del deck salieron el primer día.

D

Pero aquel meta giraba en torno a las misiones... Así que no puede ser comparable...
Entonces, se jugó entorno a las misiones, y se vio que muchas no servían para nada, y otras estaban bien... Y con el paso de los días, era ir afinando los mazos.

En teoría, en 1 semana ya saldrán mazos buenos, y unas 2-3 semanas para que se asiente algo más todo. La primera semana se prueban muchos mazos... y la gente, iremos como pollo sin cabeza copiando mazos, creando cartas... y que luego no servirán.
Yo el primero :O

1 respuesta
1mP

#589 Yo digo el caso más heavy que vi. Que mucha gente decía que la quest de rogue era una puta basura, y el primer día ya salió el deck que reventó el meta. A lo que me refiero es que ya habrá mucha gente que sepa que deck quieren montar. De todas formas, no va a cambiar mucho, y no creo que salgan arquetipos nuevos, volverán algunos que estaban olvidados y poco más.

Pero si, también me acuerdo que me hice el Guerrero quest y acabó siéndo anecdótico al final.

Dekai

El mejor ejemplo de eso es Parches. El 99% del subforo nos descojonamos en su cara y nos cagamos en la puta madre de Blisard por lo vergonzoso de la carta. Solo unos poco previeron la bestialidad que ha acabado siendo, hasta el punto de haber sido el causante de decenas de arquetipos de mazos.

Yo desde entonces creedme que me he vuelto más cauto con las cartas que salen xd

Si un 1/1 con cargar puede cambiar ya no solo el meta, sino un estilo de juego entero...

1 respuesta
pa1nkill3r

El quest rogue estaba pre-diseñado por Blizzard y tenia un 70-80% de las cartas core

Saffron

#591 Bitch pls

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/top-5-cartas-de-gadgetzan-573612#11

Eso sí con la qyest no hubo huevos y con kelesth me imaginaba mazos de combo con cochinos subiendotelo mucho a la mano xd

2 respuestas
beat94

#593 en nudillos y la de pala te colaste, el resto eres un visionario

1 respuesta
Dekai

#593 Uff, el mío está justo debajo y lo clavé con Jade Idol y Kazakus xdd

Pero vamos, de momento quitando el dragoncete del priest que me parece cojonudísimo, no he visto nada extremadamente OP. Tal vez porque aún estoy sintiendo el sida de Keleseth y los druidas en el ladder.

Saffron

#594 bueno la rata fue una columpiada digna, esque me esperaba que el agro se antepusiese al control en un alarde de negatividad, vamos el meta de mierda de ahora pero hace un año.

DormiloN
X

Ben Brode empezando el stream descojonandose.

B

Ya está Ben Brode riéndose como un cerdo.

Mvicio

No me gusta nada de nada el arma de cazador

Usuarios habituales