Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

I

Mientras no saquen mechs con cargar para hacer lo que hacian los murlocs...

1 respuesta
ReEpER

#181 bueno... el poder de boom es que durante elmresto todos tienen rush xd

1 respuesta
I

#182 el rush no te mata.

RaWnNnNn

Esta no la ha puesto nadie?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
A

¿Como funciona exactamente el poder de heroe de dr bum?

1 respuesta
G

#186 lo pone, te da uno aleatorio y cada turno se va cambiando por otro de esos aleatoriamente.

B

#185 La de priest es muy buena

#184 No se han puesto unas pocas, ha salido una de mago, otra de brujo etc.

jeremyjarf

#178 una carta que mata mazos combos, ya no mas partidas que se pierden despues de X turnos :D

SupermaN_CK

2 2 respuestas
ReEpER

#190 Le gusta esto.

2 respuestas
Taiden

#190 Es como la invocadora maliciosa pero bastante peor... No creo que se juegue o haya un mazo específico para eso.
#191 Me parece muy situacional. Si juegas Aluneth y robas hasta tener 8-9 cartas en la mano y juegas un 7 de maná fácilmente vas a quemar cartas a final de turno.

1 respuesta
ReEpER

#192 tmb puedes jugar un 5/5 por 7 con un coste 5 6 no? mas cuerpo que la maliciosa, mismo coste, y potencialmente mismo efecto ( potencialmente )

1 respuesta
Taiden

#193 Por poder puedes, pero te la juegas al máximo al RNG. Ya digo que me parece un poco mala la carta... Porque la invocadora maliciosa nunca se jugaba con costes tan bajos, eran siempre 8 o 10 y porque los esbirros de coste 10 son todos una locura.
Por coste 6 te puede aparecer el 1/1 que te convierte un esbirro en un 6/6 por ejemplo xDDDD

1 respuesta
ReEpER

#194 correcto.

miguel1112

#191 Esas 2 cartas no las veo juntas, Aluneth es más bien para un mago Agro como el que uso en salvaje con secretos.
Sin embargo a Fluffy le veo value en un mago control, aunque obviamente no está tan rota como la invocadora cuando valía 6 manas. Y aunque en algún momento te saque un esbirro 1,1 en la mayoría de los casos no será así y es un 5,5 con otro esbirro.

ReEpER

Mi pregunta es:

si tienes spell damage que sumonea 3 de 3? 2 de 3? 3 de 2? Con un maligos que te sumonea?

2 respuestas
Shaoling

#197 Con un Malygos sumonea 2 esbirros de coste 7

1
Natukito

#197 creo que se refiere a que los 2 esbirros que invocas tendran un valor equivalente a 2 + dalo con hechizos.

Con un maligos invocarias dos costes 7.

ReEpER

Pues a ver si la usa alguien..

1 respuesta
Cronm

#200 Con el nuevo elemental es mucho mejor

1 2 respuestas
nogaless

#201 Sería por 6 de mana (2 del elemental + 4 del hechizo). Invoca 2 minion de coste 4. Otra carta de mago muy situacional a mi parecer.

1 respuesta
MRajoy

La idea de ese mago apesta muchisimo. El mago tiene dos arquetipos muy fuertes, que es el tempo que se le añadira daño directo si hay en esta expansion, y el mago control si meten algun spell.
El hearsthone tras una expansion grande como fue la anterior, siempre toca expansion de mejora de mazos. Se mejoraran los mazos existentes con alguna carta rotilla e igual sale un arquetipo random.
Vosotros que opinais?

1 respuesta
ReEpER

#201 Hombre esta cuca esa carta dentro de lo que hay.

ReEpER

Bueno almenos el discover no está mal .. algo menos de rng xD

defeR

cube priest comentan xd mola la carta

1 respuesta
Alatriste

#206 y más para la baraja de Quest que está llena de últimos alientos y formas de revivirlos xD

1
beat94

2 respuestas
ReEpER

Esta no es gran cosa pero me mola el art :P

ReEpER

#208 esta la veo para el shaman molesto xd

1 respuesta

Usuarios habituales