Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

Taiden

El art en esta expansión me está pareciendo un poco feo.

1
iomegakek

#208 qué coñazo de carta joder xDDD

phsyquic

#210 en shaman me parece muy mala, interfiere en el combo demasiado

1 respuesta
Cronm

#202 #203 Ahora pensad en todos esos turnos en los que un mago puede usar un AoE junto a esa carta.
Por no decir que arcane explosion de 3 de daño por 4 de mana suena rico rico.

1 respuesta
ReEpER

#214 blizards de 4 de daño exploiones de y conos de 3... la mierda spell ese que mete 5 aleatorios de 7....

ReEpER

#213 Bueno, pero es que metes 3 mobs en mesa facil, cuando el shaman de siempre metermierda en la mesa le ha gustado, no hace falta que sea para el otro idiota....

1 respuesta
phsyquic

#216 a no ser que se cree otro arquetipo diferente que lo dudo porque combo shaman es tier 1 y es dificil bajarlo de ahi, esa carta en shaman no se jugara

1 respuesta
sh31k

#217 Basta con que saquen una carta que neutralice el combo para cambiar todo el meta. El arquetipo lo normal es que cambie y se vean cosas diferentes.

G

la del warlock nueva que transforma u nesbirro de la man oen demonio puede joder mucho al chaman combo

Locust-Star

1 respuesta
ReEpER

#220 pff eso en wild hahahaha

D

Ese hechizo legendario de Priest puede dar mucho juego... Para el Priest de resucitar... por ejemplo.

pa1nkill3r

Quizas algun combo loco de turno 10-11
Dejar en turno 9, unos 7 bichos con estadísticas 1/1 no parece una jugada muy potente

Pero si sacan algo así, algún sentido tendrá... espero

AuL3

yseria lich estatuas? solo esos 3 uno para luego resucitar tampoco me parece tan malo , pero bueno veremos

D

Unos buenos Velen + Malygos... o tipo Big Priest.
Si se puede configurar una buena lista con aguante hasta esos turnos, puede volver a salir un Sacerdote muy roto.

A ver si salen todas las cartas, para verlas en conjunto. Así sueltas...

B

¿Cuantas cartas tienes en el deck en turno 9 suponiendo que no juegas sanadoras ni acólitos que te ayudan a robar? ¿Unas 15? Arriesgado es eso de que en dichas 15 tengas cosas como Ysera, Lich King, Velen, estatuas de obsidiana etc.

kekoz

A mí no me gusta. Es lo que dice arriba. A saber que has robado ya antes de jugar la carta

MRajoy

La carta de sacer, la veo muy rebuscada, deberias robar ''muy mal'' para poderle sacar valor , igual esta creada para jugarla con memedictus y poder sacar ventaja dependiendo contra quien juegues. Pero hoy por hoy no creo que encaje en ningun mazo

1 respuesta
ReEpER

#228 Se podria copiar con la descubrir un hechizo que tengas en la deck no?

1 respuesta
MRajoy

#229 Ostia, menudo cono estoy echo, si, podrias sacar varias copias del spell. Pues igual algun combo inventan, pero 9 manas..

iomegakek

es ponzoña de la buena en mi opinion (luego será la rehostia y me la tendré que envainar)

1 respuesta
SupermaN_CK

A no ser que saquen algo con lo que combar de alguna manera me parece muy mala.

ReEpER

#231 Eso nos pasa siempre. Todavia recuerdo todo el mundo hablando mierda de la quest de rogue pre expansion.

Luego recuerdo a todo el mundo hablando mierda de la quest de rogue por otros motivos....

A

O Raza en su dia

MRajoy

Yo creo que la buena es la de rogué, la de robar todo el mazo.
Con la araña 4 4 + valeera+ la nueva pandilla tienes valor infinito

1 respuesta
ReEpER

#235 El problema es como te metan una mierda de priest de esas que te mete todo en el mazo de nuevo. o fire de mago, una limpieza de pala, la de warlock, brawl....

Que si, que puedes seguir metiendo cosas en el mazo pero no se....eso de quemar todo y meterte en fatiga no se me da miedo. Si acaso la veo con el arma de marras

1 respuesta
MRajoy

#236 Tienes valeera y haces, Araña, pandilla a la araña y pandilla a la pandilla. Y tendrías valor infinito, pero bueno, habrá que ver qué más cartas meten...pero bueno, con la pandilla podría ser jugable, sin eso era simplemente un suicidio.
Igual en rogue impar..

Pd: veis viable al nuevo dr boom? A mi me parece algo decepcionante..

B

Que asco da el rogue, que asco da que le den buenas cartas.

1 respuesta
MRajoy

#238 lo dices por el nuevo mecht que le acaban de meter? Me parece Jade2.0 solo que al rogue el agro lo devora

A

Por algo es de las clases mas dificiles de jugar

1 1 respuesta

Usuarios habituales