[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#30 Como en cualquier juego si lo compras obtienes objetos cosmeticos y un bonus de exp.

La experiencia se consigue haciendo misiones diarias y semanales, haciendo los logros de la expansion en curso o jugando a cualquier modo de juego aunque el modo ranked de cualquiera de ellos te da mas experiencia.

1 respuesta
B

#31 Pero te van dando cartas por cada nivel? o tengo que comprar packs de carta como hace años?

Gracias y disculpad!

1 respuesta
H

#32 Por cada nivel consigues oro, sobres o cartas si.

Ahora por ejemplo aunque no tiene nada que ver con el pase te interesa entrar al juego por que como de costumbre regalan 1 legendaria de la nueva expansion antes de que salga y hasta el 27 de este mes creo que era esta activo el Festival del Fuego que es un evento donde regalan sobres y una skin de Druida.

1
N3mex

Rdu acaba de sacar 8 Amalgadones en total. No había visto nunca algo así xDDD

1 respuesta
B

Se sabe fecha de cuando saldrá la expansión esta?

1 respuesta
Legionait

Buenas, he vuelto a instalarme esto después de unos 3 años sin jugar y joder como ha cambiado todo a mejor.
He pillado los packs de bienvenida para poder tener algunas cartas y jugar, se sigue usando hearthpwn para ver los mazos del meta o hay otro sitio?

Y los puntos de logros sirven para algo?

1 respuesta
H

#35 El 3 o 4 de Agosto creo que era.

#36 A ver para ambos que habeis vuelto a jugar despues de mucho tiempo.

Para empezar regalan un mazo para jugadores nuevos o que lleven mucho tiempo sin jugar aunque no recuerdo como se conseguia pero aun asi lo mejor es que os espereis a que salga la expansion antes de elegirlo por que supongo que añadiran nuevos mazos con la salida de la expansion.

Centraos en comprar sobres sobretodo de Forjados y de Unidos en Ventormenta cuando salga ya que en Forjados hubo rotacion y el año que viene rota Cenizas, Scholomance y Luna Negra.

Entrar cuando podais para reclamar la legendaria que regalan y hacer el evento del Festival del Fuego que son 6 sobres y una skin para Druida.

Cambiaron el sistema de recompensas en las rankeds por lo que os iran dando recompensas segun subais de rango hasta leyenda que os regalan una legendaria y ademas las recompensas mensuales tambien cambiaron y ahora las recompensas mensuales son muy buenas por lo que minino os interesa subir a diamante 5 todos los meses ya que consigues 4 sobres, 1 epica y 7 raras.

La pelea de taberna es como siempre 1 sobre gratis a la semana.

El pase de batalla de la actual expansion Forjados en los Baldios salvo que os interese alguna recompensa cosmetica como Samuro Diamante no os interesa comprarlo por que queda nada para que salga la expansion, si vais a hacer alguna precompra ambas son bastante buenas y recordar que comprar sobres sueltos no es rentable economicamente hablando.

Los logros hay dos tipos de logros los de la expansion en curso en este caso Forjados en los Baldios que te otorgan puntos de experiencia para el pase de batalla mientras su expansion este activa y logros de otras expansiones que ya no dan experiencia.

Creo que se me olvida comentaros alguna cosa mas pero no me encuentro muy bien para recordarlo ahora mismo asi si me acuerdo del resto os lo comentare mañana o mas tarde si me encuentro mejor.

2 respuestas
B

#37 Me sale a cuenta comprar pase de batalla? Tengo el mazo de illidan full xD (tenia muchos puntos)

1 respuesta
H

#38 Si pero el de la proxima expansion no el de esta que ya esta a punto de acabar.

El mazo de Illidan te refieres que te lo has crafteado o has elegido el que regalan?

1 respuesta
Legionait

#37 yo realmente llevo dándole ya una semanita o así, hice la quest esa de la skin del druida y otra más, voy lvl 46 o así en el pase de batalla y plata 3. El mazo ese que te dan es bastante malo, pille el de illidan que nunca había probado al héroe ese y tiene un win rate bajisimo, me tuve que hacer un mazo de hearthpwn

Pero me dedico más que nada a hacer arenas que cuando jugaba era la mejor forma de sacar oro, si dices que ahora las recompensas son mejores jugaré rankeds

1 respuesta
B

#39 Crafteado es mas me han sobrado aun asi creo que 3k de polvos xDDDD

H

#40 Las arenas ten en cuenta que necesitas minimo unas 7 wins para sacarle provecho creo que era.

El mazo de DH del que estais hablando no estoy seguro de si es el DH Deathrattle pero este tiene buen win rate y es un mazo bastante bueno.

1 respuesta
Legionait

#42 el mazo que te dan es de proscritos o algo asi, que las cartas tienen mejoras si se usan desde los laterales.

y de arenas lo se pero normalmente llego, ayer por ejemplo me hice un 12-1 y me cayeron 2 sobres y 255 oros

B

#34 Este tampoco se queda atrás.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-forged-in-the-barrens-668879/53#1563

1 1 respuesta
N3mex

#44 Qué cojones, jajajaja.

A Rdu le han salido cinco o seis Amalgadones usando a Murozond. Con Brann dorado, eso sí.

Por mi parte, desde que probé el modo BG no he tocado el construido ni para hacer las quest. De hecho me aburre hasta ver jugar xD

1 respuesta
B

#45 yo al final con la tontería de ver a zhotan me he animado a las bgs y la verdad que estoy sudando bastante de construido, además de que todas las partidas te encuentras los mismo ZZzZzzzz.

Lo único que me fastidia es que "obliga" si quieres conseguir sobres para el siguiente mes, y como encima son de la expa nueva pues merece la pena.

1 respuesta
N3mex

#46 Sí, que las quest estén enfocadas principalmente al construido es una pena. Y ya somos dos, principalmente empecé también a darle a BGs por Zhotan, entre otros de lengua inglesa como Rdu o Dogg.

Después de estar un tiempo jugando BGs entiendo porqué tanto streamer se pasó a este formato.

2 respuestas
B

#47 dogg es bueno pero no lo puedo tener en segunda pantalla, con el tono de voz y demás que tiene acabo perdiendo la atención, con zhotan es más dinámico y como está aprendiendo también te ayuda en cierto modo, que obviamente con dog seguro que aprendes ingluso más.

1 respuesta
N3mex

#48 Sí, el cabrón es bastante especialito al hablar, jajaja. Supongo que lo veo más por los feels del HS de hace años que por otra cosa.
En cualquier caso, ahora con esto del torneo, estoy viendo tipos españoles que en BG se manejan realmente bien. Aiz, por ejemplo.

En mi caso soy más malo que el veneno. Creo que estoy estancado en los 6k medio mes o así xD

B

Sabeis que cartas serán las que mandan a Salvaje?

1 respuesta
Mystee

#50 Ninguna, hasta dentro de 8 meses nada

1
H

#47 Que las misiones esten enfocadas principalmente en construido es por que hay muchos jugadores que odian el resto de modos y no quieren tocarlos ni con un palo.

Para que te hagas una idea ha habido muchos lloros por que en la mision del evento del festival del fuego habia una mision que era jugar 3 duelos y ojo era jugarlos no ganarlos xD.

2 respuestas
N3mex

#52 Te entiendo. E imagino que la idea de que el construido sea el que realmente da dinero es otra razón para que intenten seguir fomentando su juego.
En cualquier caso, las BGs, por lo menos en streaming, se juega tanto o más que el construido.

-Zack-

Yo bgs y construído, cuando me aburro de uno voy al otro, de bgs lo que me raya es lo de tener que esperar a que acabe la cuerda cuando ya has hecho todo, y construído ya cuando el meta se estanca

B

Perdonad por la duda tonta que tengo... pero... ¿De que sirven puntos de logro? por tenerlos y ya, no? XD

1 respuesta
H

#55 Si, salvo los logros de la expansion en curso ahora mismo Forjados en los Baldios que te dan experiencia para el pase de batalla.

1
A

#52 Yo me deje ganar. No me gusta nada duelos ni las BG

1 respuesta
H

#57 A mi me gustan ambos modos aunque por lo general no tengo ganas de jugarlos aunque me parecen divertidos y solo juego duelos de vez en cuando para hacer alguna semanal o logros ya que la gran mayoria de logros de la expansion los hice en duelos donde es mas facil y rapido hacerlos.

Espero que el priest shadow no sea un meme por que aunque no me hacia mucha gracia jugar contra priest con segun que mazo/clase ha pegado un bajon en wr importante quedando por debajo del warlock xD.

Algo que no me hizo mucha gracia en uno de los ultimos AMA fuese que dijeran basicamente que a los mazos control les dan por culo y se la sudan por que a la gente no le gusta jugar contra control xD.

1 respuesta
B

#58 la verdad también es que el control tiene una mierda de transfondo, es darse contra una pared y luego la generación de hechizos nonstop incluidos legendarios...

No sé, me veo el runeterra y en ese aspecto hay mucho más juego.

1 respuesta
H

#59 Aggro o combo no es que tengan transfondo tampoco por que uno se limita a ir full face ignorando el resto y combo se limita a escupir cartas hasta que tiene su combo y gana en un turno.

El nerfeo a renovar lo puedo entender por que ya han dicho que quieren limitar la generacion de recursos aleatoria pero lo de apoteosis no tiene sentido y solo lo han hecho por los lloros de los players que no pueden ir full face contra priest por que se cura mucho.

Encima no es un nerfeo donde se limitan a hacer una carta algo menos poderosa si no que se han cargado por completo Apoteosis e indirectamente a Samuro que solo veia juego con Priest, quieres reducir la sanacion del priest por que se cura mucho?Reduce el daño que pueden hacer ciertos mazos o ahora el problema es curarte 20 de sananacion en un turno pero no que te hagan 20 de daño a la cara desde la mano?Por que han reducido tambien la vida que aportaba Apoteosis?El principal motivo es reducir la sanacion pero a su vez no solo le nerfeas el daño si no tambien la vida que aporta lol.

Ya puestos tambien se podria nerfear el combo Barov+Rencor que tiene el mismo efecto que Samuro+Apoteosis por el mismo coste de mana.

1 respuesta

Usuarios habituales