[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B
#60HectorxD:

Samuro que solo veia juego con Priest

#60HectorxD:

Ya puestos tambien se podria nerfear el combo Barov+Rencor

Como tú mismo dices, no solo se usa con priest, pero sí, era la clase con la que más brillaba.

1 respuesta
H

#61 Solo se usa en priest principalmente, en warrior control precisamente no se usa por que tienes un combo mejor que es Barov+Rencor y Warlock no lo usa.

H

Bueno hoy ya empiezan a enseñar mas cartas.

Me interesa mas lo que puedan mostrar con Benedictus por que la quest no deja de ser un C'thun 2.0 pero bien hecho por que C'thun contra mazos control igual se queda corto y contra aggro no llegas a jugar ni 2 piezas.

1 1 respuesta
-MakeA

#63 Guapísimo el vídeo!

H

Y hay otra de druida que es coste 4 bufo de +4+2 y rush a un esbirro y cuando muere invoca un kodo bestia 4-2.

Y la legendaria de hunter que no es mision es un esbirro coste 5 5-5 con embestir con deathrattle durmiente donde revive cuando hayan muerto 5 esbirros amistosos.

1 respuesta
B

#65 Curiosa la carta de las ratas, la duda es, con qué coste aparecen en tu mano?

1 respuesta
H

#66 Coste 1.

Con el rinoreconte 2-5 de coste 5 que da cargar igual se puede jugar algo pero vamos no creo por que seria un deck demasiado lento.

B

Pfffffff el purified shard no me mola absolutamente nada.

1 respuesta
H

#68 Es un win condition contra mazos control y es una carta muy lenta, en el fondo es lo que tendria que haber sido C'thun.

Es una mision muy lenta y si control se puede jugar que no creo que vaya a ser el caso ahi tienes a Warlock con Tiketus como counter directo o Mutanus, priest no abusa de usar muchos esbirros por lo que una vez te completa la mision usando una carta de coste 8 no te puede jugar a Xyrella ya que es coste 5 por lo que juegas Mutanus y ya el RNG decidira.

Date cuenta de que por ejemplo tiene que jugar una carta de coste 8 y ahora mismo no caigo en que costes 8 tiene priest que sean potables y el coste 7 Espejo del Alma que igual se ve forzado a usarlo antes de ir por esa parte de la mision etc...

1 respuesta
B

#69 piensa que con priest tienes cartas para reducir el coste de tus cartas, te es más fácil encontrar el coste que necesitas además de la generación de cartas, espero que no sea meta...

1 respuesta
H

#70 Pero si le reduces el coste es probable que no te sirva para la mision.

Los costes 2, 3 y 4 son faciles de completar pero los costes 5 y 6 son ya mas complicados y los costes 7 y 8 muy dificiles por que ahora mismo de clase solo tienes dos costes 7 que son el dragon 4-9 con taunt que te da un dragon cada turno y espejo del alma, de coste 8 tiene el mismo problema no tiene ninguna carta util.

De hecho o con la expansion le dan cartas utiles de coste 7 y 8 o va a tener problemas para completar la mision en esos tramos.

Y confiar en la generacion aleatoria para conseguir costes 7 y 8 es muy dificil.

1 respuesta
SupermaN_CK

#71 Pero las cartas de coste 7 y 8 pueden ser neutrales, no tienen que ser de clase.

1 respuesta
H

#72 Ya pero ahora mismo tampoco tiene cartas de coste 7 y 8 que sean utiles.

De coste 7 Mutanus pero ya.

1 respuesta
SupermaN_CK

#73 Suficiente, que solo hay que jugar una de cada.

1 respuesta
H

#74 Pero es lo que dije antes es un win condition contra mazos control donde te puedas permitir llevar un coste 7 y 8 solo para la mision aunque las cartas en si sean basura.

Y aunque solo haya que jugar 1 de cada tienes que jugarla en el momento de la mision, ponle que de coste 7 solo llevas Espejo del Alma y tienes que usarlo antes de estar en esa parte de la mision?Pues adios mision.

Otra de priest.

SniPy

Os traigo lo revelado hasta ahora, si me he perdido alguna me lo decis pls

Druida:




Cazador:


Sacerdote:

Brujo:

Chaman:

Guerrero:



Neutrales:




1 1 respuesta
B

#76 qué poco me pega el jabalí ese a esa espada xd, eso sí, la descripción me ha hecho gracia.

No te quejes, que el requisito original eran trece mil y pico jabalíes.

Entiendo que es para jugarla en hunter e ir duplicándola, pero en otras clases?

2 respuestas
H

#77 En un priest tal vez con el resurrect de coste 0 y el de coste 4 aunque es muy aleatorio todo y un mazo que gire entorno al cerdo chungo.

Y en otras clases igual sacan alguna carta para conseguir copias extra como el rogue en su dia que tenia el plan de togafloja o la carta esa que metia X sombras en el mazo de un esbirro y habia combos con Raden.

Tenia la esperanza de que warrior control fuese reforzado esta expansion pero no tiene pinta con esa legendaria, la carta de pirata y que por lo que dijeron los dev la mision de warrior sera muy agresiva.

1 respuesta
SniPy

#78 ten fé , algo saldrá

Dekai

#77 Puede ser una referencia al capítulo de South Park del WoW? Me suena de eso, pero lo mismo estoy patinando xd

1 1 respuesta
Mystee

Por cierto, la carta es referencia a South Park xd

#80 hemos dicho lo mismo a la vez xd

1
B

Se ve que a viper le ha encantado la quest xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#82 El cry es tremendo eh. Aun teniendo la curva perfecta (esto va a pasar poquísimo), luego tendrías que robar la carta en cuestión y que no te hayan matado antes, claro está. Veremos al final lo que pasa cuando salga pero yo no veo que sea algo rotísimo vamos, no entiendo tanto lloro.

1 respuesta
H

La carta del sangrado que le han dado al rogue no se si se han pasado pero son 8 de daño a la cara por 2 de mana en una clase que roba el mazo entero en 3 turnos xD.

Dekai

#83 el problema es que ese arquetipo de sacer destruiría por completo al control, lo que significa que el meta se va a llenar aún más de aggro y tempo... Como si no tuviésemos suficiente dándonos cabezazos contra chamanes y DH.

1 respuesta
SniPy

Misiones:

Druida

Paladin

Chaman

1 respuesta
H

#85 Brujo Control con Tiketus ya destruye por completo al resto de decks control y seria un counter directo de priest mision.

El problema es que ahora mismo el resto de mazos control lo tienen bastante dificil para poder ganarle a Brujo o Priest y a Priest creo que sera mucho mas facil joderle la mision con Mutanus que usar a este para comerse a Tiketus.

#86 No me gustan nada estas misiones la verdad.

De momento las unicas que me han gustado son la de priest y warlock.

Mystee

La de shaman y la de paladin son realmente buenas, de hecho me parecen las mejores

1 respuesta
H

#88 No si no digo que sean malas pero no se no me llaman la atencion sobretodo la de druida.

La de brujo me parece la mas interesante e innovadora por ejemplo.

B

Veo 0 hype por aquí, qué triste la virgen xd. A mí mucho me tiene que llamar el meta, sino seguiré dándole al Battlegrounds.

2 respuestas

Usuarios habituales